Resultados de búsqueda

  1. antonioa96

    Hindu Kush como la veis ?

    Hola buenas tengo esta Hindu Kush de Sensi Seeds feminizada hace 1 semana y media empezó a florecer, mide unos 80cm por ahí esta en macita de 45L sustrato biobizz mix crecimiento fertilizante orgánico, delta 9 para la prefloracion y brutal buds para la floración. Tiene 1 mes y medio poco más...
  2. antonioa96

    Ayuda con esta Sensi Star

    por favor alguien podría decirme que tiene esta planta en las primeras hojas, parece ser gracias a Dios que son solas las primeras......
  3. antonioa96

    Cuánto le queda ? SKUNK #1 Sensi Seeds 50L exterior.

    hola buenas tengo está skunk sembrada el 6 de enero con 24H de Luz, la del sol y por la noche bajo led 100W y sacada a exterior para que florezca el 6 de febrero. Cuánto le queda ? Lleva 35 días floreciendo.
  4. antonioa96

    AYUDA, Cultivo exterior canarias

    hola buenas, primero decirles que vivo en canarias. A finales de febrero planté 7 nuevas variedades: Hindu Kush de Sensi seed, black domina de sensi, afghani #1 de Sensi, NL5xHaze de Sensi, Master Kush de Humboldt Seeds, sensi star de paradise seeds y Y Griega de medical seeds. Todas...
  5. antonioa96

    Ayuda planta en guerrilla

    Buenas a todos, hace 2 días transplanté está Cristal candy auto con 1 mes a tierra madre con un saco de 50L de biobiz light mix. Es en canarias, ayer fui a ver que tal estaba y tenía algunas picadas como de pájaros en alguna hoja que otra, que puedo hacer ? Es un problema serio ? Se les agradece...
  6. antonioa96

    CUANDO CORTO ? Ayuda por favor !

    hola amigos aquí tengo esta White Widow feminizada con casi 40 dias de floración, como la veis ? Se me está empezando a poner violeta en algunas puntas de los cogollos y hojas. La puedo cortar ya ? Ayuda por Favor amigos
  7. antonioa96

    Puedo cortar ya ? ayuda

    hola buejas, tengo esta White Widow de dinafem con más de 1 mes de floración. La puedo cosechar ya ?
  8. antonioa96

    Plantación en guerrilla canarias ABRIL 2018

    Buenas, este año me voy a decantar por una pequeña plantación de 6/9 plantas en guerrilla, bueno les comento sobre el sitio y tal, vivo en canarias, está al sur de canarias a unos 1200m de altitud es concretamente en la cima una montaña que los días fríos suele haber mucha neblina. Tengo hasta...
  9. antonioa96

    Cuando puedo cortar ? AYUDA PORFAVOR.

    hola, vivo en canarias, me podéis decir cuánto más o o menos le queda a esta planta feminizada ? Gracias y buenos humos!!! Abono en floración delta 9
  10. antonioa96

    Que tal veis mi jardinera de bloques en mi azotea ? ayuda

    Hola buenas, soy de canarias y llevo como un año cultivando y he hecho aquí como 4 o 5 cosechas. Bueno el clima es bastante bueno, vivo en el sur de canarias a menos de 500metros de la playa pero la salitre no llega hasta aquí. El sitio exacto donde la hice le da 8 horas de luz directa en verano...
  11. antonioa96

    Que les parece mi jardinera en mi azotea ? Ayuda

    Hola buenas, soy de canarias y llevo como un año cultivando y he hecho aquí como 4 o 5 cosechas. Bueno el clima es bastante bueno, vivo en el sur de canarias a menos de 500metros de la playa pero la salitre no llega hasta aquí. El sitio exacto donde la hice le da 8 horas de luz directa en verano...
  12. antonioa96

    Cuando puedo cortarla ? Ayuda pofavor

    Hola buenas tengo Este esqueje nebula como podéis ver he echo muchas podas apicales durante su fase de crecimiento. Me lo traje el 21 de octubre. Tienen un olor pfff... indescriptible. Está entre una maceta de 50 litros y la tengo en la azotea soy de canarias y aquí se da muy bien en todo él año...
  13. antonioa96

    Seguimiento exterior Noname de Medical seeds

    Buenas a todos ! Tengo esta Planta noname sembrada a mediados de octubre , el 20 de diciembre por ahí la pasé a floración sacándola definitivamente al aire libre en mi azotea. GENÉTICA: No Name feminizada de Medical seeds (Sensi Star x Cheese) MACETA: 22L de cerámica con un buen drenaje...
  14. antonioa96

    Skunk#1 feminizada de Sensi seeds en MAIN LINING

    buenas, tengo esta skunk 1 con el método main lining, tiene 1 mes y 4 Semanas, la tengo en un fotoperiodo de 24h desde su germinación, me queda hacerle las últimas podas apicales para ya empezar a darle forma y empezar con el fotoperiodo a 12h, que tal la veis. Que consejos me dan?
  15. antonioa96

    La corto ya ? Esqueje nebula 50L

    Buenas, la planta tiene 2 meses y 2 Semanas, la tuve en crecimiento 24h hasta hace poco más de 3 semanas que le cambie el fotoperiodo poniéndola al exterior en mi azotea. Cuánto le queda para cortar ? Que tal se ve ?
  16. antonioa96

    Ayuda por favor ! Main lining en exterior skunk #1

    buenas, llevó un mes con esta planta como podéis ver se ve súper sana, se germinó el 21 de septiembre. Estoy investigando por primera vez el main lining, le estoy hechando abonos enrraizante y de crecimiento, todos orgánicos. Mi pregunta es, que debo hacer ahora ? Dejo qu el crezcan un poquito...
  17. antonioa96

    Seguimiento esqueje Nothern light en 50L

    Buenas a todos, bueno me ofrezco para un seguimiento un poco tarde ya que hoy hace justo 1 mes de crecimiento pero bueno, nunca es tarde. Os prometo subir fotos cada 2-3 días. Bueno antes que nada decirles que el esqueje lo tengo a 24h de luz, desde que amanece bajo el sol hasta las 6 de la...
  18. antonioa96

    Le doy más crecimiento ? Ayuda por favor !

    hola buenas, tengo un esqueje que me dio un amigo en una maceta de 45L, genética nothern light con skunk 1. Bueno el esqueje tiene exactamente 25 días desde que empezó la fase de crecimiento dsp de los 10 días que estuvo enraizando. FERTILIZANTES: enrraizante superroot y abono de crecimiento...
  19. antonioa96

    Cultivo invernal en exterior. Con crecimiento índoor/exterior.

    Hola buenas, aquí les dejo unas fotillas de un esqueje que saque de una buena planta madre nothern light. El esqueje tiene en total 1 mes y 1 semana desde que se corto de la mata madre. MACETA 45L sustrato mix atami abonado con 400gr de guano de murcielago. La riego con agua a un buen ph y...
  20. antonioa96

    Nuevo cultivo exterior en Canarias maceta 50L

    hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería primero comentarles que tengo una semilla white widow feminizada de dinafem en germinación para plantarla en mi azotea en gran canaria en una maceta de 50L. De momento la semilla la tengo en el semillero tapada y al calor hasta q salga para...
-