Resultados de búsqueda

  1. S

    Calor de noche, frío de día

    Hola, tengo 6 plantas con el foco de 12 de la noche a 12 de la mañana. Con el foco encendido estan a unos 24-25ºC pero con el foco apagao, al medio dia llegan hasta los 33ºC cuando hace calor. Alguien está en las mismas? Puede ser malo para la planta esta putada que les estoy haciendo? Si hay...
  2. S

    Plantas a 13 cm del 600

    Increible, tengo las plantas pegadas al foco, porque como lo tengo fijao al techo tengo que ir bajando las plantas. Mañana ya las pondre como tienen que estar. La cuestión es: Puedo pasarlas a floracion mañana o las dejo que se acomoden hasta el domingo? Por cierto, al ver que no se queman al...
  3. S

    De 18 a 12?

    Guenas, es la primera vez que paso unas plantas a floración y no se si hacerlo de golpe o bajarle 2h al dia(por poner un ejemplo)
  4. S

    Riego

    Hola, queria saber cuantos litros debo regar a macetas de 7 litros, en guerrilla hechaba lo que podia pero ahora no quiero escatimar ni tampoco encharcarlas. Venga un saludo
  5. S

    Green hope

    Hola, tengo entendido que el bioBooster(crecimiento) no es abono, sino que acelera el crecimiento y la mitosis. Tengo mucha prisa para ponerlas a florecer porque cada vez que mi madre ve el foco encendido lo desenchufa! Aparte de que viene el calor y sobre todo las ganas de fumá! Si lo has...
  6. S

    Ayuda con el C00l tube

    Hola, tengo un cool tube de 600 y no tengo ni idea de que extractor comprar. Estaria de p.m. que ese extractor sirviese para el armario y el foco. Es un armario pekeño pero a finales de primavera creo que hará bastante calor en lo que es la habitacion. Otro problema esque lo tengo chungo para...
  7. S

    Agrolite de 600 ?

    Wenas, el otro dia pedí un cool tube de 600w a La huerta de Juán Valdes, estaba muy bien de precio aunque entre los gastos de envio y el reenbolso se ha quedao casi en 200€. La cuestion es que el foco venia con una Sylvania grolux y no queda stockde esta bombilla y me han mandao "una de la marca...
  8. S

    Armario

    Buenas, estoy con mi primer armario y queria saber las medidas para unas 8 plantas aunque de primeras pondré 6. 2 Powi feminizadas, 2 Isis y 2 Kali, todas sativas pa no complicarme la vida. :D Gracias de antemano
  9. S

    Solar Max?

    Hola , invito al que ha probao estas bombillas para que cuente que tal van. La voy a comprar de 600 por si sirve de algo.
  10. S

    Comprar semillas sueltas a Bitox por internert ?

    Pues eso, alguno ha comprao semillas sueltas ahi ? Queria comprar 2 mazar feminizadas 2 blueberry y 2 nebula.
  11. S

    Esporas de setas

    Hola, en mi futuro cultivo voy a plantar setas pero me han dicho que en el grow ya no las venden, es eso cierto? De donde las sacais vosotros? GRacias de antemano
  12. S

    El abono con el que siempre habeis soñado

    es solo pa mi jejejejej. Tiré 2 cajas de zapatos enormes de cogollo mohoso y tengo una bolsa llena de hojas y ramas. lo he metido en una bolsa y le heche un poco de tierra, tengo que hecharle mas. El moho ayuda a pudrir los cogollos y se descompone antes no? Por cierto tengo una bolsa para...
  13. S

    Con cual te quedas?

    Buenas, no se que variedad pillarme para mi indoor de estas 4, asi que lo dejo en vuestras manos. Son todas de Duch y feminizadas.
  14. S

    Armario

    Buenas, voy a poner uno en mi habitacion, y no se lo que me va a ocupar, queria meter unas 10 plantas, Que medidas me aconsejais? Es mi primer indoor y soy ultra-novato. Mi habitación mide unos 2,40 de alto.
  15. S

    Moho: SOCORRO

    He tenido que cortar las plantas sin estar maduras y me que kedao sin media cosecha por culpa del puto moho. Para colmo lo que tengo secando tambien tiene moho y se reproduce muy rapido. De momento no hay mucho y lo que he visto lo que quemado con un mechero. He pensado que puedo meter la yerba...
  16. S

    Alguien de aragon ... (Efedra)

    Hola, me estuve informando sobre esta planta y me estoy muriendo de ganas por probarla. Los efectos son parecidos a los de la coca pero no es tan perjudicial y no te deja chupao, entre otras cosas porque no quita el hambre. Esta planta la cultivaban los chinos e indios, pero en ARAGON crece...
  17. S

    Las raices comen raices ?

    hOlA, a un coleguita, la madre le compró un saco de tierra para las plantas de su casa. Esta tierra tenia raices en proceso de descomposicion. y la madre le dijo que lo mejor para que crezcan las raices son raices, porque tienen el alimento que necesitan para crecer y crecer. Esto lo habia...
  18. S

    Espantapajaros

    Hola, que tristeza ayer cuando fuí a visitar a mis plantas :cry: Estos cabrones se comieron 4 sweet purple las shiva shanty y las belladona. Mi plantacion se ha reducido mucho. Creo que fueron pajaros, porque estaba el tallo y faltaban los cotiledones y el primer par de hojas. (las plantas que...
  19. S

    Lana de roca

    Tengo pensado plantar las semillas ya germinadas en este substrato, es buena idea o tendria alguna carencia? Lo he pensado porque ya tengo los cubitos (que estaban destinados a ir debajo de cada planta) y que retengan un poco mas el agua, es buena idea? Esque no se que hacer porke se me secan!!!
  20. S

    Vuestra opinion

    Hola, ke me podeis decir de las sweet purple y shiva shanti II En cuanto a sabor, produccion, colocon... vamos, todo lo que sepais. Gracias de antemano...
-