Resultados de búsqueda

  1. D

    OFERTA LIDL JUEVES 23 ABRIL

    PUES ESO, MAÑANA EN EL LIDL ARTICULOS DE JARDINERIA : INTERESANTE EL humus de lombriz BOLSA DE 5 LITROS -> 1'99 EUROS llene su carro de la compra con productos de calidad por solo 30 euros ! woww http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ombriz.ar1
  2. D

    acerca de la SEMILLA DE REGALO DE LA REVISTA YERBA

    yo veo mas facil que se equivoquen en la revista , que por cierto tienen bastantes erratas de ortografia (eso dice bastante), y no que se hayan equivocado en la web, donde claramente la amarilla dicen que es somango x critical , pero vamos que a mi me da un poco igual, a caballo regalado... a...
  3. D

    acerca de la SEMILLA DE REGALO DE LA REVISTA YERBA

    Hey, si miras en la web www.positronicseeds.com se entiende claramente : amarilla - somango x critical 47# eso creo, no ?? pues que bien que sea feminizada, de puta madre, la verdad que la semilla suelta vale 13 euros asi que genial, por 6 pavos te llevas la semi y la revista que siempre...
  4. D

    acerca de la SEMILLA DE REGALO DE LA REVISTA YERBA

    Hola, Me compre la revista Yerba del mes de abril y como bien sabeis trae una semilla de regalo de la casa POSITRONICS www.positronicseeds.com. Me tocó la semilla de SOMANGO x CRITICAL 47#. Queria saber: ¿ ES FEMINIZADA ? parece que solo hacen feminizadas los de positronics, pero no estoy...
  5. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Aprovecho para subir una nueva foto del cogollito central . Han pasado 3 días desde la última foto, engorda pero poquito a poquito, mañana regaré con un poco de abono. ROBDENIRO: tengo que decirte que mi semillita de regalo de la revista Yerba ha salido hoy! que bien, la mia era la amarilla...
  6. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    venga animaros a comentar algo hombre, que me currado las fotillos
  7. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    L Pues la verdad la he puesto antes de ayer en tierra. Antes de eso la puse una noche a remojo en agua. Por ahora noha salido, Ya avisare cuando lo haga, espero !
  8. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Debería podar o algo ?? las hojas ocupan bastante no se... PD: la tercera planta la maté (la bastarda), ya que resultó ser macho, que pena... He puesto a germinar la semilla que traía de regalo la revista Yerba, una positronics white widow x Somango . ¿que tal es ? alguien la ha probado...
  9. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Bueno, Actualizo el seguimiento , las plantas han estado en las mismas condiciones, lo unico nuevo es que hay una bombilla mas amarilla ahora y que las he regado con un poco de abono de floracion para frutales, a lo cutre. Pongo 2 fotillas para ver la evolucion, en la segunda es el detalle...
  10. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Re: SEGUIMIENTO 1er indoor casero WHITE DWARF fem. Opiniones ? CUanto creeis que me podran dar teniendo en cuenta que en la foto anterior es digamos su ultimo dia con regimen de luz para crecimiento ??? - Dicen que cada planta de estas sacan entre 15-55 gramos... sabriais estimar lo que me...
  11. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Re: COMO veis mi primer mini indoor casero ? Buenas gente, Vuelvo a colgar fotos para el seguimiento de mi primer indoor. LAS PLANTAS AQUI tienen 30 dias, las he abonado hoy por primera voy con un poco de abono de floracion liquido, a media dosis para que vayan suaves como la seda, sin...
  12. D

    corto o no corto?¿

    pues yo me la jugaba a cortar me da a mi, no vaya a ser que salga mal la jugada de abonarla
  13. D

    SUPER PLANTA EN INTERIOR

    menudos freaks .... no te lo tomes a mal hombre, que el que puso que era una mierda puso unas caritas sonrientes muy monas... la planta sera una mierda... pero quien me la diera a mi, bueno a mi y a todos, nadie rechazaria una cosechita extra, seguro que hay unos cuantos gramacos ahi ale con dios
  14. D

    mi 1º indoor

    cuidado con el cableado y los cartones esos, no vayas a tener sorpresas
  15. D

    white dwarf interior-exterior

    a quien no le mola el metesaca ?
  16. D

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    la segunda foto es un detalle de la planta que esta en primer plano. que os parece ??
  17. D

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    Hola, gracias por las respuestas! parece que es importante, lo qeu si os comento es que aunque no tenga ventilador las plantas estan creciendo sanas, y para nada espigadas, eso si, van algo lentas ya que lo he montado en plan cutre, tengo una pequeñaabertura que permite una renovacion minima...
  18. D

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    Pues eso, que tengo montado un mini indoor casero con 0 recursos y por lo tanto no tengo ningun tipo de ventilacion mas que cuando abro de vez en cuando a controlar que este todo bien, un par de veces al dia o 3. En que manera/cuantía puede influir esto en el desarrollo de las plantas ? se nota...
  19. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Re: COMO veis mi primer mini indoor casero ? Por cierto, aprovecho para subir un par de fotos nuevas, solo han pasado 2 días desde las primeras fotos. os parece qeu crecen con normalidad o muy despacio ? podria hacer algo para aumentar la velocidad de crecimiento ? creo que la mas grande...
  20. D

    SEGUIMIENTO WHITE DWARF fem. Opiniones ? actualizacion

    Re: COMO veis mi primer mini indoor casero ? Hey, gracias por las respuestas, me estaba yo preguntando.... COMO CALCULAR EL GASTO EL LUZ SEGUN LOS W DE TUS BOMBILLAS ????? Gracias gente
-