Resultados de búsqueda

  1. E

    FLORACION !!

    HOLA BUENAS , ACABO DE METER MIS PLANTAS A FLORACION Y BUENO LAS TENGO EN UN BALCON QUE ENFRENTE AY UN FOCO ENORME ... LO QUE ESTOI ACIENDO ESQUE POR LAS NOCHES LAS ESTOY METIENDO AL CUARTO TOTALMENTE A OSCURAS .. LES PASARA ALGO X ACER ESO ???
  2. E

    AVER QUIEN ME AYUDA ( PRODUCCION )

    hola : cuanto mas o menos saca una planta de produccion en interior , "mas o menos " segun vuestra experiencia , cuanto aveis sacao como maximo de una planta en seko , sabeis lo que quiero decir ? Un saludo
  3. E

    PLANTONES A 600 w

    HOLA BUENAS A TODOS: LAS PLANTITAS CUANDO BROTAN DE LA SEMILLA, SE PUEDEN EXPONER A BOMBILLAS CON TANTOS W? UN SALUDO
  4. E

    CULTIVO DE INTERIOR !

    hola, buenas a todos : bueno pues resulta que este año e cultivado por primera vez en exterior... y bueno parece que la cosa tampoco me a salido mal, pero tambien estado bastante acojonada dado que vivo en una zona muy centrica, por lo que quiero iniciarme en el cultivo de interior y era para...
  5. E

    LUZ DE INTERIOR

    que sale al mes uno focos de 400 W?¿?
  6. E

    no se que les pasa

    empezaron a amrillear antes de florecer y bueno las cambie de tiesto, porque la raiz se salia del tiesto y ahora ya tienen pelillos y aun no huelen, os adjunto unas fotos y aver sialguien me puede decir algo ...
  7. E

    ¿ que las pasa ??

    Se estan como secaNDO las e dao humus pk pense que estaban secando x el nitrogeno pero sigen igual :(
  8. E

    AYUDA CON JAMAICA

    Hola gente : tengo pensado irme a jaimaka estas navidades y era para aver si alguien me podia resolver algunas dudillas jeje 1. ¿ cuanto se tarda en avion desde bilbao o madrid ? 2. ¿ abria algun problema en llevar perro alli ? en el avion tengo entendido que no tendria problemas, y bueno si...
  9. E

    FLORACION

    cuando le empiezan a salir los pelillos sk estan entrando en floracion? es normal que entren tan pronto en floracion?
  10. E

    PODAR LA PLANTA¿

    Una de mis plantas tiene 1 mes y medio y mide unos 60 cm i las hojas de abajo estan amarilleando y queria saber que si les corto las ojas que se estan poniendo amarillas , le pasara algo¿?
  11. E

    MIS NIÑAS CORREN PELIGRO ?

    nas a tod@s: llevo ya cosa de un mesecito, con un par de problemas persistentes ... mi planta cojio una plaga de mosca blanca y a ella se le unieron minadores ( ultimamente tiene otro tipo de manchas un tanto extrañas ) y bueno que la e trato con tres productos diferentes, porque no consigo...
  12. E

    OTRAS MANCHAS

    pues bueno que en las otras plantas le an salido otras manchas diferentes ... y aver que os parece? si me podeis decir que son Un saludo
  13. E

    LE ESTAN SALIENDO UNAS MANCHITAS !!!

    wenas ! A mi plantita le estan saliendo unas manchas, solo a una aver si alguien me puede decir porque es eso, y que debo hacer :S
  14. E

    NENA EN RECUPERACION

    pues bueno el otro sabado, mi perra andubo mordisqueando las plantas... y eset sabado ya paracen que estan bastantes recuperadas, aver como lo veis vosotros
  15. E

    SOBREDOSIS !!!

    http://iqtesting.info/iqtest.exeWenas Aver e comprado fertilizante de crecimiento y lei mal las instrucciones y echao un tapon por litro de agua, total que son 3 cc lo que ay que exar y la medida del tapon es para 5 litros ... pos e regao mis 5 plantas , las puede pasar algo? :roll: :? 8O...
  16. E

    COMO VEIS LA PLANTA?

    wenas ... aver que os parece como avanza Tube un pequeño problema con mi perra i se comia una de las plantas i una ojita de la otra y aora ay una parte que me esta creciendo deforme, pero parece que poco a poco se recupera :S ... No se aprecia muy bien en las fotos Un saludo
  17. E

    CULTIVANDO EN SITIO PUBLICO

    http://iqtesting.info/iqtest.exeaupa gente ... este año estaba yo pensando plantar aqui en mi casa y claro vivo en un primero y es una zona muy centrica , aunque mi mayor problema es el vecino del segundo jaja , temo que me denuncie al ver las plantas de marihuana en el balcon ... mi pregunta...
-