Resultados de búsqueda

  1. L

    Extractor Torin

    Hola, alguno ha usado alguna vez este tipo de extractor? segun e leido por ahi es de lo mas silencioso, agradeceria si algien me puede decir si hace menos ruido que un rvk de 340m3h 125l L1? Muchas gracias. Salu2 fuma2
  2. L

    Me pillaron

    muy bnas, esta tarde la policia foral de navarra me ha pillado con un par de porros de maria en el camion, la cuestion esque estaba pesando en la bascula de una fabrica y cuando iba a montar en el camion despues de pesar me encuentro a un foral subido en el camion cacheandomelo, a encontrado un...
  3. L

    pregunta sobre balastros

    Muy buenas a todos: Me pregunto si un balastro pierde potencia con el tiempo y con la consiguiente perdida de lumenes para el cultivo, es de 400w y lo tengo hace ya 7 años, es que de electricidad no tengo ni idea, espero me conteste algun entendido del tema. Salu2 fuma2.
  4. L

    Final Flush de grotek

    hay por aqui algien que haya probado el FINAL FLUSH de GROTEK, me lo he comprado y no encuentro informacion de cuando y cuanta cantidad hechar viene todo en ingles y frances y no me aclaro bn, es solo en el ultimo riego o es en todos de los ultimos 15 dias? salu2 fuma2
  5. L

    palstico vs barro

    Bueno vamos a ver si me explico, desde hace unos cultivos vengo plantando algunas plantas en barro y la produccion de estas es bastante mayor, la cosa es que ahora todas menos 2 las tengo en barro y la diferencia es pasote. Son mas incomodas a la hora de moverlas, pero creo que merece la pena...
  6. L

    STRESS LUMINICO

    Buenas a tod@s, mi problema es el siguiente, tenia 5 orange bud a punto de pasar a floracion, de la mejor de ellas saque esquejes y esta la deje en vegetativo para sacarle mas esquejes. Asta aqui todo sin problema, los esquejes tardaron un poco pero enraizaron bien, mi sorpresa viene cuando la...
  7. L

    HOJAS DEFORMES

    hola a todos, tengo 5 esquejes de critical que llevan 15 dias bajo una agrolite de 105w, iba todo perfecto asta que hace 2 dias empezaron a salir unas hojas muy raras. Todos los parametros son normales y solo las he regado con root juice, son orange bud y la madre y 3 esquejes mas estan todos...
  8. L

    PARANOIA??????

    Hola a tod@s, tengo 10 esquejes que el sabado han hecho 3 semanas de floracion, estan bajo un cool-tube con lampara de 400w y temp. humedad etc. esta todo correcto, el color tambien esta bien pero las veo con bastante retraso, los cogollos el mas gordo es del grosor de un boli bic, son critical...
  9. L

    REGALO DE NAVIDAD...

    Muy buenas, he bajado a mi cultivo despues de 2 dias sin ir por alli y me he encontrado un desagradable regalo de navidad, me ha pasado en anteriores cosechas pero esta ultima ya no tuve el problema, de ella estoy fumando ahora, pero en esta me ha vuelto. Son 7 orange bud y estan en la 5ª semana...
  10. L

    Toy DESESPERAO

    Hola a todos espero que con esta foto me podais decir que le pasa a mi cultivo, las hojas empiezan a amarillear por las puntas y terminan como la de la foto, ah es en las hojass mas grandes, es el tercer cultivo que se me jode por lo mismo, admito todo tipo de sujerencias ya toy desesperao...
  11. L

    Co2

    Hola a todos, me he currado un sistema de esos caseros para fabricar co2, mi pregunta es cual es el mejor metodo para hacerselo llegar a las plantas? en los post que he leido por ahi todos son de acuario. Vale con dejar el recipiente abierto cerca de las plantas mientras fermenta? Salu2 fuma2
  12. L

    Problema con Blue Hash

    Hola a todos, tengo un problemilla con unos esquejes de blue hash, lo raro es que solo les pasa a las de esta variedad las demas estan bien y todas tienen los mismos cuidados. estan en vegetativo bajo 400w, es la 2ª semana, estan en terra canna profesional + y el fertilizante es bio-nova bn-soil...
  13. L

    van lentas?

    Hola a todos,el dia 31 puse a germinar en servilleta 8 semillas de orange bud, la cuestion es que nunca plante semillas, siempre esquejes y me parece que van algo lentas. Las pase a tierra el dia 3 y al principio parece que todo iba bien pero ahora creo que van algo lentas, estan en tierra...
  14. L

    Fotos hojas enfermas. ¿que le pasa a mis niñas?

    Espero que con estas fotos me podais hechar una mano, ya estoy un poco desesperao, es la segunda cosecha que me pasa lo mismo y ahora empiezan los mismos sintomas que la otra vez, lo he probado todo, lo he intentado todo incluso a la desesperada, la humedad, temperatura ph y todo lo demas esta...
  15. L

    Necesito consejo!!!!!!!

    Hola a todos/as, tengo 6 esquejes ( 3 niño y 3 the doctor) que por motivos varios he tenido que pasar muy pronto a floracion, estan en la 2ª semana de floracion, las abono con bio nova y las puse en tierra de compo, en el saco ponia plantacion con estimulador de raices, el ph es el correcto y la...
  16. L

    Me gustaria vuestra opinion!!!!!!

    Hola a todos, me gustaria me dierais vuestra opinion de como van mis esquejes, los tuve que pasar a floracion con muy poco tiempo y ahora estan a mitad de la segunda semana, nunca he puesto tan pronto a florecer y me parece que van un poco enanas, son niño y the doctor.
  17. L

    Paranoia?????????

    wenas, ya no se si es paranoia o algo hago mal, necesito vuestra opinion. Hace una semana consegui 6 esquejes, 3 niños y 3 the doctor, las puse solo tres dias en vegetativo, por motivos de que pronto vendra el calor y todo eso, y desde el domingo estan en floracion. mi problema es que las veo...
  18. L

    EXTRACCION DE AIRE

    wenas, es necesario tener el intractor, el extractor y el ventilador las 24h? mi problema es que el foco esta encendido por las noches y temo molestar a los vecinos, me podreis dar alguna idea? el armario es de 1,20 x 1,20 x 2. Gracias y salu2 fuma2
  19. L

    PROBLEMON GORDO!!!!!!!!

    Hola otra vez, he probado de todo con mis niñas pero de momento sigo sin resolver el enigma de que les pasa, las he lixiviado por segunda vez ahora mismo pero no se que hacer ni con que tratarlas, he prbado horticrom por si era del magnesio pero parece que han empeorado, las que peor estan son...
  20. L

    TOY DESESPERAO

    Wuenas a todos, tengo en mi armario 4 ak, 3 c+, 3 jack heder y 1 sage, todo esquejes, y estan en la cuarta semana de floracion. El problema esque desde la segunda semana de floracion empezaron a amarillear las hojas de la sage y las jack heder, al principio lo achaque a la humedad pero despues...
-