Resultados de búsqueda

  1. S

    Abducido por marcianos

    pues si amigo, las pintas cuentan ... pero siempre me acordaré de un proyecto en el q trabajé, habia un chaval que llevaba el pelo largo y nunca llevaba traje y aunque pasaba de todos y de todo, era buenisimo en su trabajo. Me dijeron q le diera un toque por el pelo y pase de hacerlo, vino mi...
  2. S

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    a mi me parece ok
  3. S

    por q me salen setas en la tierra

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
  4. S

    por q me salen setas en la tierra

    si te sale no rojo con machas blancas dejalo, y pon trampas para gnomos, imaginate q capturas a david el gnomo, q bola !!! es 7 veces mas fuerte q tu, puede ayudarte a hacer mudanzas :lol: :lol: :lol:
  5. S

    PRODUCCION DE SUPERSKUNK

    joooooder chavá !!! cuantas plantas ?? estan secas (parece q no, pero no se) ?? cuanto sacaste en gramos ??
  6. S

    experienica casi religiosa ...

    aupa chavales !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
  7. S

    q es esto maxo o embra es una skunk

    REVENTADO EL RECORD DE LECTURAS !!!! 469 !!! jiss, escribe un libro amigo, estoy seguro q entras en los top ten ....
  8. S

    ¿si vais a una isla desierta, que semilla llevariais?

    Cannabic, tron, tienes semillas de white widow en condiciones ?? si eres de madrid podemos llegar a un acuerdo ... te hace ?? ando detras de semillas para reirme , para el año q viene. tengo en la lista "mexican sativa", pero parece ser q la widow tb merece la pena. respondiendo al foro, yo...
  9. S

    Yevo la negra!

    YONKY, miralo por el otro lado amigo. parece q tu loalizacion es una d las peores para sacar adelante estas plantas, cuando consigas defender a tu splanis del grancizo, cuando sepas pelear contra losputos bchos y te sonria un poco la suerte, ese sia migo, habras aprendido un huevo y lo mejor de...
  10. S

    experienica casi religiosa ...

    pues ayer estaba yo a punto de ducharme, cuando me di cuenta q no tenia champu. Pues nada, me fui a la terraza a coger mas champu del armario y vi a las plantas, mis 6 ak completamente mojaditas (ha llovido mucho en madrid ultimamente, y ayer fue uno de esos dias) pero con un verde intenso. El...
  11. S

    desmenuzando a nuestras nenas

    Devil666, yo tengo 1 de plastico y me va de´buten con el .... pero dejando de lado cual es mejor, si plastico o madera, el grinder es un invento muy guapo, limpio y util.
  12. S

    Foco en la terraza

    Botas, de hecho, si pones un foco en la terraza y lo dejas encendido cuando no hay sol, se ralentizará la floracion de la planta. (me paso a mi, y ahora esoty contando los dias, voy como 1 mes retrasado)
  13. S

    holaaaa AYUDAAAAA

    este (por cierto, seguro q es una tia) ha entrado al foro y contado esa movida pq no tenia otra cosa mejor q hacer ... ni madero ni historia verdadera, amos no me jodas ..,,
  14. S

    ayudita please

    q buenos tiempos .... cuando vivia en casa de mis padres, ponia una tohalla en la puerta, me fumaba el porro en la ventana echando el humo fuera (normal) y ya está. pero si entran en tu habitacion te van a colocar
  15. S

    María medicinal ... pregunta.

    vamos, q si los dejo secar, luego al cocerlo el agua se pone oscura y tendras q colarlo, se llena todo de palitos y hojitas y "submarinos"
  16. S

    María medicinal ... pregunta.

    ramses, "... Para las infuciones d palos u hojas ahi q dejarlas secar? " cuando estoy con la manicura, cogollos a un bote, hojas a otro bote y palos a otro bote. (asi lo hago yo)
  17. S

    Trasplantar o abonar?

    si transplantas la tierra de la maceta grande tiene lo q la planta necesita para ese tiempo, "asinque", transplanta, no eches nada y ya esta. (es lo q yo haria)
  18. S

    María medicinal ... pregunta.

    para infusiones los palos tb van bien. lo del pelotazo es como todo, tendras q ir probando. la unica pega q le veo yo a las infusiones, es q el efecto no es immediato, por lo q puedes beber un vasito y te crees q no te va a poner, te bebes otro y cuando sube .... sube todo junto. por eso te...
  19. S

    Momento de cortar?

    si puedes poner una foto, hazlo. y si no puedes, fiajte en las gotitas blancas q debe de haber en las hojas alrededor de los pelos blancos, son esas gotas las q han de ponerse de color ambar transparente .... con una lupa se ve mejor.
  20. S

    La busqueda,...

    :mrgreen: :mrgreen:
-