Resultados de búsqueda

  1. N

    CONSTRUCCION 1º INDOOR DUDAS

    Hola :D Pues bien, me he decidido a realizar mi primer indoor. Solia plantar en el jardin pero debido a las pocas horas de sol (4h) y que me veian todos los vecinos, voy a probar con el cultivo interior en el sotano de mi casa. - El armario será una caja de carton (1cm de grosor) de 1'20m de...
  2. N

    ¿OIDIO BLANCO?

    Wenas Quisiera saber si esto es oidio blanco, si es asi se que lo tengo xungo... De todas formas si alguien me puede dar alguna solucion. Llevan 2 semanas en floracion. Gracias de antemano Saludos
  3. N

    Riego por goteo automatizado

    Hola :D Pues vereis, como bastante gente el irse de vacaciones supone un gran problema para nuestras queridas plantas. En mi caso estuve 3 semanas de vacaciones en el mes de agosto (el peor mes para dejarlas de regar). Estuve planteando como montarmelo para hacer un riego por goteo. La...
  4. N

    FLORACION

    Wenas gente :D Me gustaria saber cuando es el momento de cambiar al abono de floracion? y si he de hacer un lavado de raices cuando cambie de abono Gracias de antemano y wenos humos :)
  5. N

    Quien se come mis plantas??

    Wenas :D Me gustaria saber que tipo de plaga tengo exactamente y sus posibles remedios ahora q aun estoy a tiempo, un poco de mosca blanca seguro q tengo. Voy pulverizando jabon potasico pero parece que no acaba de erradicarlo. Espero q alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. Salu2
  6. N

    AYUDA URGENTEEE

    [/url]
  7. N

    MIS NIÑAS

    31/05/2007
  8. N

    SEGUIMIENTO NL5xHAZE 18/09/07

    Salu2 gente, no se si esto es normal o q, pero me gustaria que me diarais vuetra opinion...
  9. N

    Seguimiento 28/08/07

    Wenas gente, aqui os dejo las primeras fotos :D
  10. N

    PROBLEMA DE CRECIMIENTO

    Saludos, esta es una de mis plantas y lleva 2 semanas estancada, dadme vuestra opinion de cual puede ser el problema, gracias.
  11. N

    Problema de crecimineto

    Saludos, Es la primera vez q planto y tengo un problemilla xq creo q no estan creciendo como deberian xq llevan 1 mes desde q germinaron en macetas de 7 litros y solo miden 5 cm, a mi terraza le dan 5 horas de sol directo y no siempre en el mismo sitio, quisiera saber si son suficientes para que...
-