SEGUIMIENTO NL5xHAZE 18/09/07

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: ¿Doble tallo?

jaja yo creo que problemas ninguno.. pues tienen 2 tallos, pero solamente 1 raiz.. los inconvenientes es que pueden salirte macho y hembra.. y entonces.. la tendras buena.. por lo demás.. dejala que crezca y sube fotos. esas cosas no se ven todos los dias!:p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: ¿Doble tallo?

pues yo creo que eso no es precisamente un doble tallo, sino una doble punta, pero no por eso son dos plantas con una sola raiz.....
es interesante ver algo asi al natural, es decir, sin que tu hayas aplicado la poda apical, esperemos ver que tal sale
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: ¿Doble tallo?

jeje basicamente son 2 plantas en una...xD que es + o - en lo que consiste la poda apical..
de cada punta, saldrán sus cogollos correspondientes, osea que si hay 2 puntas, salen el doble de cogollos, por lo que deduzco que son 2 plantas con 1 sola raiz.. no?
Saludos!
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: ¿Doble tallo?

Buenas gente,

Mi preocupacion es q cuando crezca en forma de V, si sera capaz de soportar el peso de la planta o se rompera el tallo. Espero q tengais razon y no tenga ninguna complicacion, sino ya me las arreglare, :D. Sean 2 puntas o 2 tallos, me conformo con q me crezca sana, xq cuando vi el primer par de hojas me asuste xq en vez hojas de maria parecian de perejil jejeje.

Es una NL Haze, compre 5 semillas en amsterdam y de momento solo e plantado esta. Tuve algun problemilla con el sustrato q no era de wena calidad, parecia q se iva a morir, le cambie el sustrato y empezo a crecer asi.

Ya ire colocando mas fotos para q veais su crecimiento, ya q no deja de ser una curiosidad :)

Salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: ¿Doble tallo?

LorKa dijo:
jeje basicamente son 2 plantas en una...xD que es + o - en lo que consiste la poda apical..
de cada punta, saldrán sus cogollos correspondientes, osea que si hay 2 puntas, salen el doble de cogollos, por lo que deduzco que son 2 plantas con 1 sola raiz.. no?
Saludos!
Hasta ahí nada es discutible, pero creo que te has liado un poco...

LorKa dijo:
jaja yo creo que problemas ninguno.. pues tienen 2 tallos, pero solamente 1 raiz.. los inconvenientes es que pueden salirte macho y hembra.. y entonces.. la tendras buena.. por lo demás.. dejala que crezca y sube fotos. esas cosas no se ven todos los dias!:p
Aquí sin embargo... Cuando tu realizas la poda apical, si la planta es macho o hembra, los dos tallos que resulten y la planta en su conjunto seguirá siendo macho o hembra respectivamente.

Saludos.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 11/06/07

Hola yo tengo una del niño que de pequeñita se comio la copa un pajaro y esta como la tulla pero en vez de dos tallos tiene cuatro eso no es muy normal ya pondre foros para que la veas ahora ya esta bastante grande como de un metro casi o por ahi y tiene el tronco y cuatro tallos una para cada lado veremos a ver cuando empieze a cogollar a ver como queda.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 11/06/07

Hola NoMaCk.

A esa planta se la ve sana pero poco frondosa y espigada. Es posible que reciba menos sol del que le toca. Yo intentaría ponerla en un sitio donde reciba más sol, si es posible.

Saludos.
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 11/06/07

Wenas,

Es cierto q esta espiagada, el problema es q en el patio solo les dan 5h de sol directo, y sin darme cuenta estaba mal puesta y le daba aun menos sol, ya esta dnd mas sol le da aver si se engorda un poko jejeje, de todas formas cuando crezca la tendre q doblar para q no la vean todos los vecinos :S y asi crecera un poko a lo ancho supongo. Lo q no tengo muy claro como acerlo con esta al estar en forma de V, si me podeis aconsejar un poko lo agradeceria.

Pinki esa plantica de el niño tiene wena pinta, pon alguna foto o pon el hilo del seguimiento q me gustaria ver como va tirando :D

Saludos
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 11/06/07

Hola nomack aqui te pongo unas fotos de el principio hasta hace un me so por ahi ahora la tengo el doble de grande de la ultima foto ya pondre alguna para que la veas en poco tiempo ha pegado un estiron considerable le he hechado humus de lombriz de ese fertilizante para la floracion y guano de murcielago ya no se que mas hecharle ja ja y el sol le da desde las 12 o por ahi hasta que se mete ya me contaras la tulla como evoluciona tambien un saludo y si te puedo ayudar en algo sabes donde estoi un saludo.
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 11/06/07

Wenas pinki

Le has exao humus y guano para floracion a la vez?? Yo creo q cada cosa a su debido tiempo, el humus para crecimiento y cuando empiezan a cogollar cambiar al guano, weno de todas maneras tiene wena pinta. Mi Haze esta ermosa y va a ser hembra :D :D Ya pondre alguna fotillo reciente.

Saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 16/07/07

Que bonitas tio en serio por cierto yo tengo un eskeje asi pero no es tan guapo como el tuyo jeje estoy por coger un pajaro y que le haga una poda apical a la planta jaja


Saludos y suerte -------->_JoN_<---------
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 16/07/07

Hola gente!!
Despues de mas de un mes de ausencia os comneto. A principios de agosto transplante mi querida planta a tierra cargandome un rosal de mis padres xq me daba palo ir a comprar mas macetas aunque tuve q aguantar la bronca merecio la pena :D , La planta en mes y medio a triplicado su tamaño, todavia no ha comenzado a florar ya que es una sativa pura y hasta mediados de septiembre no empezara (no es q sea un entendido, sino q lo e leido en este maravilloso foro :) )

Aqui van unas fotos para q os deleiteis jejejeje

Saludos y wenos humos
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: SEGUIMIENTO NL5xHAZE 28/08/07

Wenas de nuevo!

Estamos a 18 de septiembre y todavia no ha sexado :? , es una sativa pura y se que florecen mas tarde, pero no se si es del todo normal que aun no sepa el sexo de la planta?

A ver si alguien que haya plantado esta variedad me puede decir algo, y mas o menos cuando se reocge??

Gracias y wenos humos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
tienes oscuridad completa??? sino es asi... es facil que simplemente no florezca.... aunque lo del sexado me extraña mucho....... sera asexualrrrll??? :D :D :D
respecto a cuando terminara........ yo apostaria q si empieza ahora... como pa enero minimo....
un saludo
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
vamos a ver, las indicas tienen una entrada a floracion mas temprana y resistente, pero una sativa puede hacer perfectamente lo q te he dicho.
respecto a q si aguantara el frio? depende del frio q tengais alli... yo he tenido aqui en invierno, pero alli... es yo creo mas complicado...
un saludo
bye
 
-