Resultados de búsqueda

  1. rulas

    Scrog

    Hola a tod@s. Este año no he tenido mucho tiempo hasta ahora,entre mudanza y más cosillas... Os cuento un poco lo que tengo.He puesto 2 tahoe una en 35 litros y la otra en 65 litros,y 1 moby dick en 70 litros. La tierra le he metido canna profesional,con un 20%de asturhumus y 50 gramos de guano...
  2. rulas

    Como haceis vosotros los transplantes??? de 35 a 65??

    Hola compañerXs, quería preguntaros cómo hacéis vosotros los transplantes en macetas grandes. No se si tengo que cortar el tiesto"que no me gustaría" o sacáis todo el cepellón directamente. Os pongo un poco en situación. Estoy con un scrog en macetas de 35 litros,tengo una Amnesi-K,una Shining...
  3. rulas

    Scrog con 4 plantas

    Hola compañerXs,os presento mi scrog en terraza de este año.Las medidas son de 3 x 1m y 2,40 x 1m en forma de L con 4 plantas. Este año he puesto: Una Amnesi-K de Kannabia seed, una Shining Silver Haze de Royal Queen Seed y dos Super Skunk de Sensi Seeds. Las 4 tienen echas poda FIM. La Amnesia...
  4. rulas

    Scrog en terraza con 3 plantas

    Hola compañeros. Este año me he decidido por un scrog en la terraza. Tengo 2 Green poison(Sweet seed) y 1 Amnesia Bilbo(Positronic) Las macetas son de 35l,este año las he forrado con una cinta plateada para q no se calienten tanto las raíces,y también las he puesto un palet debajo para que...
  5. rulas

    malla para scrog

    hola compañeros,este año quiero hacer un scrog en la terraza. He visto una malla de esas de gallinero con buenos agujeros a buen precio,el problema qque tengo es que en mi terraza le pega mucho el lorenzo y no se si esa red se mme puede calentar mucho y llegar a quemar las ramas.... Que opináis...
  6. rulas

    Puntas quemadas

    Hola compañeros,tengo 3 plantas en maceta y veo que amarillean las hojas y hoy he visto que alguna punta de las hojas estan quemas. Este año estoy probando con un extracto de ortiga que hace un señor de un huerto ecologico.en total casi le he metido ya un litro de extracto para las 3 en toda la...
  7. rulas

    formas de fumar con la pipa Amazed

    Hola compañeros,el otro día leyendo por internet me enamore de la pipa Amazed,mucha gente la pone buenísima y dicen que fuman con ella a diario desde hace años y decidido a dejar de fumar tabaco me fui a mi grow y me compre la pipa. La original,ya puestos a gastar me da igual gastarme un poco...
  8. rulas

    Oidio

    Hola compañeros,tengo una autofloreciente y me parece que tiene oidio. La tengo ya para quitar,el problema es que tengo al lado las regulares y no quiero que me las infecte. Nose si puede ser porque tengo una viña cerca y a podido salir de eso.voy a intentar subir unas fotos aunque con el movil...
  9. rulas

    Se retuercen las puntas de mis plantas

    Hola a todos.tengo un problema con 2 plantas. Os cuento,se me tuercen las putas de las plantas y nose porque es.creo que puede ser por falta de agua,las riego cada dos dias dependiendo de como caliente y como vea yo la tierra y a las plantas. Nose si puede der tambien que an tenido una...
  10. rulas

    Como puedo colgar fotos y hacer un segimiento desde mi movil?

    Wenas a todos. Pues lo dicho q m comprao un movil con internet y m gustaria saber como se pueden colgar las fotos desd l movil para hacer un segimiento,xq aora no tngo ordenador. Muxas gracias d antemano.a vr si s pued y cuelgo fotos d una LSD,2moby dick y una green poison auto Saludos.
  11. rulas

    Semilla o esqueje?

    Muy buenas a todos.este año se m plantea una duda. Semilla o esqueje?el año pasado plante 3esquejllos y la verdad m salio bastante bien.ls plante en junio en macetas de unos 40-50litros y m salieron de lujo,no se m fueron de ls manos,las pude atar para q no pasaran de la baya y no s veia...
  12. rulas

    Semilla o esqueje?

    Muy buenas a todos.este año se m plantea una duda. Semilla o esqueje?el año pasado plante 3esquejllos y la verdad m salio bastante bien.ls plante en junio en macetas de unos 40-50litros y m salieron de lujo,no se m fueron de ls manos,las pude atar para q no pasaran de la baya y no s veia...
  13. rulas

    polen con moho

    Muy buenas a tod@s: hace menos de un mes piye 50g de polen(para que me dure un piempo),esta muy rico,un sabor fuerte,y buena presencia. lo metí en una carterita forrao con el plastico,pero el otro dia fui a coger un poco,y vi en la superficie como moho blanquecino,lo frote,y se quito,lo e...
  14. rulas

    segimienti autoflorante AutoBud

    Buenas a tod@s,voy a hacer un segimiento de unas semillas q me regalaron en la revista yerba.venian 2 semillas AutoBud.he plantado 1,xq las voy a poner d 1 en 1 en un tiestecito en la ventana,asique cuando salga esta ya pondre la oltra. la puse a germinar el sabado 17 de abril x la tarde en un...
  15. rulas

    porros en paris

    buenas a tod@s. m voy a ir en unos dias a paris,y me gustaria saber que tal estan ayi las cosas con respecto a los porros,si ay muchas medidas de seguridad en el aeropuerto,como podria camuflarlo,si me piyan con medio huevo que me pasaria... contestad rapido que me queria ir el 26 de...
  16. rulas

    hash shaker

    buenas a todos. e tao pensando en intentar acer un polen con todos los restos que m sobran de la marihuana.tengo casi un bote lleno de pjarascas y pequeños cogollines,que m da pena tirarlos,y e pensao en comprarme un hash shaker,o si alguien m dice como se puede fabricar uno casero. cuanto...
  17. rulas

    esquejes de critical+ y jack herer

    buenas a todos: tengo 2 esquejes uno de critical+ y otro d jack herer en periodo de floracion. cuando los compre no queria que crecieran mucho y no les cambie d tiesto,lo que pasa que ahora creo que no les vendria nada mal un poqito mas d espacio,tampoco le quero poner un tiesto muy grande,pero...
  18. rulas

    esqueje de la punta de una planta

    buenas a todos. tengo una planta en exterior,y la verdad es que va muy bien,le he cortado a partir del 4º brote para que no crezca tanto de alto,y he plantado la punta como si fuera un esqueje,me han dicho que si que se puede acer,asique por probar que no quede,el problema que tengo es que las...
  19. rulas

    LA BIBLIA DEL CULTIVADOR

    Buenas a todos. e buscao en el emule,y me estoy volviendo loco buscando n internet,y no encuantro este libro de jorge cervantes.me an dicho que es muy bueno,y me gustaria tenerlo,si alguien le tiene o me puede decir como bajarmelo... el titulo del libro es: Marihuana:horticultura del cannabis.La...
  20. rulas

    Calendario Lunar Biodinámico

    Buenas a todos! Me gustaria saber, siguiendo el calendario biodinamico, qué dias hay que plantar. También querria saber si lo que hay que mirar en el calendario es el fruto o la flor. 1 saludo.
-