Resultados de búsqueda

  1. K

    un buen exterior

    wenas pos nada vuelvo x aqu...pos anda q me voi a montar un exterior cn un colega en su campo y nada qerria saber algunas cosas: -¿q variedad podria plantar q de muxa produccion y se una buena hierva? -¿q es preferible plantar en maceteros mui grandes(ya q podria comprar cualiqer medida)o en...
  2. K

    hermafrodita q ago?¿??

    pues nada q pensaba q tenia un mxao xq las otra me cogollaron todo y ya las corte y todo y me qede esa x el tema d adrona y esa xq no me qeda ninunga palnta mas een micasa y oi e ido averla q acia ya 2 o 3 dias q no la veia y le visto los pelitos blancos....y cn bolas tamben....hermafrodita...
  3. K

    q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

    wenas pos aver q opinais d mis plantas,y l a verdad es q ni controolo el ph ni nada,lo qse agua y crecimiento(aora mismo floracion)....y qerria saber si las xiquititas del macetero me daran algo o no....ya que enfemaron pero ya se ven recuperadas no?es q las tenia en mi balcon,dabn 5 horas d luz...
  4. K

    floracion aora o cuando?¿

    ola wenas me gustari q me resolvieseis una duda q tnego ace mu tiempo.....las plntas florecen en esta epoca este como esten de grnades o cada una lleva su ritmo propio?¿??muxas gracis compañeros y un saludo
  5. K

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    ola wenas ay veis la fotos,opinar vosotros mismo...q pued ser?¿?puede ser x q sea el macetero negro y se an qemado las raices?¿?o xq?¿?gracias y ayudar si podeis...muxas gracis.....a y otra cosa,las perlitas del sustrato q eran antes blancas san puesto como amarronas,como si estuviesen...
  6. K

    poda epical, x dnd se ace el corte?¿?

    qerria saber x dnd se ace el corte para acer esto......es q me gustari tener las plntas a lo anxo ya q en mi blancon a lo alto se verian muxo,cn este tipo d poda crecera a lo anxo entocnes¿?¿?e oido q si...gracias y saludos
  7. K

    q ago?¿?¿?

    tengo las lowrider ya cne l mini cogollo ese y me da muxa rabia q sea tan xico pero weno y tene ya bastante pelitos marrones y algunos blancos todavia......q ago?¿?¿?corto ya¿?¿?y no sabeis ningun truco para q pege un ultimo estiros ese cogollito?¿?¿?gracias y salduos
  8. K

    cuando florecera??¿¿{fotos}

    cuanto tiempo tardaran mis plantukis sin son hembras claro en florecer..?¿?mas o menos para saber cuando tendre materia...jeje gracias y saludos
  9. K

    saber antes el sexo?¿?es posible?¿

    pos eso gente,qerria saber si ay alguna manera d saber antes el sexo d la planta,para saber cuanto antes cual es maxo y tirarla x flata d espacio y centrarme mas en las hembras....gracias y saludos
  10. K

    mis niñas white widow y las dos lowrider

    wenas pos nada e venio d vacaciones y antes d irme le cambie el sustrato x el universal ,le exo crecimiento y le cambie d tiesto y esto me encontrado,un estiron q no veas nunca me avia pasado esto la verda,ya se q no es gran cosa,pero al ser las primeras q tengo asi d grandes pos.....nose..me...
  11. K

    todas las plantas florecen en una fexa concreta?¿?

    qeria saber q cuando sacan cogollos las plantas???xq e visto x ay en algun comentario q si uno dice a alguien ''''pues no sacaras muxa cosexa'''''x ejemplo, y al decir eso pues pienso q todas florecen al mismo tiempo y segun lo grande q esten pues sacan menos o mal??eso es asi o cada plnta tiene...
  12. K

    urgenteee¡¡¡lowrider cogollando yaa

    ola wenas qeria saber si q le salgan dos pelitos blancos en el medio d la planta a mi lowrider es noraml?es qyo creo q e mu xiva aun no????muxas gracyas y contextar x favo saludos
  13. K

    dos plantas en un mismo macetero....

    influye en el crecimiento o en la produccion dos plantas en un mismo tiesto?es malo?saludos y gracias
  14. K

    dos lowriders(fotos)

    estas dos lowriders 2 las paltne el mismo dia y eso y la pqeña no tiene uno d sus dos cotiledones xq sin qere lo arrenqe(fallo mi)x qitar la semilla q le recolgaba,y mi prgunta era q si por eso es una mas grande??dara la misma produccion y crecera lo mismo??o solo tardara un poko mas la...
  15. K

    se an puesto bien(creo)mis whait widow

    ola wenas pues nada la otra vez puse unas fotos xq no se q les pasaba mis 2 niñas estban cn mala pinta pero aora creo q se van arreglando y tirando palante,y lo unico q e cambiao es exarle crecimiento graicas y slaudos
  16. K

    problemas cn el crecimiento d 2 d mis niñas white widow

    pos eso q no se xq pero tne 1 mes y medio mas o menoos y estan asi pero weno nose q acer aora le estoi empezando a exar el crecimiento aver q le pasa....aver si me podeis ayuda.. gracias y saludos
  17. K

    importanteeeee lowrider cn el cotiledon partido ayudaa

    me acaba d salir una lowrider 2 y al qitarle la cascara d la semilla(fayo mio lose y lo sento y no volvere a acerlo)se le a qitado parte d un cotiledon....es importante???morira???contextar x favorrr
  18. K

    problemas cn el crecimiento d mis plantitas(creo)

    ola wenas tengo unas untas plntas qe plantado ace poco y ban ben pero ay dos whait widow q e plantado ace un mes o mes y medio como muxo y tene 5 hojas qn o mide mas d 3 cm cada una..pero no hojas d 5 puntas..si no solo lo q es un punta...y nose xq sera....desde las 5 le da el sol asta q anoxece...
  19. K

    como plntar si muxo espacio

    como puedo acer q mis plantas crezca no mui altas y anxas y q den buena cosexa,una cosexa normal???la cuestion es q no tengo espacio y aver como podria acerlo...en q macetero lo podria plantar???gracias y contextar xfavor saludos
  20. K

    las dos primeras ojas sin cntar los cotiledones amarillean..

    pos eso pues q las dos primera hojas d picos q la salio a las plantas estan amarillentas y nose d q puede ser...puede ser grave????otra cosa qeria decir..cual seria el kit perfecto pa un exterios d balco para q no crezcan muxo y den producion..????preferiria q creciesen a lo anxo..podria ser???a...
-