Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda je

    Weno pues es la primera vez que escribo en "interior" siempre he sido de exterior, pero ya que yo y la chati nos hemos ido a vivir solos pues eso por que no probar jejeje queria saber exactamente que comprar para iluminacion me he leido todas las faqs y repasado multiples posts, sobre...
  2. D

    Semillas 2008

    Weno pues el año que viene en octubre me voy a Inglaterra a pasar unos meses en casa de los familiares y me gustarias poder recoger antes este año no he podido ir por las plantas he tenido que esperar a finales de noviembre me gustaria alguna recomendacion de semmillas potentes tipo moby o algo...
  3. D

    Entra y da tu opinion!! :)

    Weno este post es para ver si la gente del foro esta contenta con sus cosechas y por que. :wink: Yo por mi parte estoy muy contento de las 3 plantas he sacado en seco 630 grms. :fumador1: No se han sido 2 variedades : 1Durban Poison de Dutch Passion y 2Hash Balls #2 de Good House Seeds. Sobre...
  4. D

    triste , molesto por culero---Mohoo!!! ;(

    joer la copa de mi durban es lo unico ke le ha salido moho es que era muuuuy densa ke asco rabia y tristeza ufffffffff... ara entindo a Miguelet el año pasado ;((( este post lo hago para que lleveis cuidao con las copas!!
  5. D

    cuanto le quedara mas o menos a esta?

    esta es mi durban pero es muy tempranera va mas adelantada que la otra voy mirando los tricomas pero es a ver si me decis algo cuanto pensais un par de semanas? mas? gracias jeje
  6. D

    Lupa lumagny 50x AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Lupa lumagny 50x uf el caso es esta que viene con luz la compre en Cannabislandia y resulta que no veo una mierda ! jejeje no se si hago algo mal no se que hacer xfa alwien que haya tenido esta luypa que me ayude porfiiii" es que no veo na de na jajaja se enborroso si alwien me una explicacion...
  7. D

    Araña roja (el retorno)

    weno ahora con mi durban en floracion avanzada mi hash ball (a) avanzadilla tamien y mi otra hash ball (b) hay muy muy poca araña pero la hay..................desde hace mes y medio sin bichos regando con neem y demas y ahora salen.......que hago? que compro?...estoy agobiadin :D
  8. D

    Guanokalong Granulado

    pues como no tenian el polvo me dieron granulado y no me aclaro como aplicarlo!! jeje miro las indicaciones pero estoy a cuadros ;) ni cada cuando tiempo ponerlo llevaran dos semanas en Floracion y una esta gordita ya bastante mas que las otras weno espero respuestas Saludos 8)
  9. D

    Macetas

    Maceteros de barro siempre he utilizado pero este año al querer poner macetas mas grandes es un rollo el peso por si en algun momento tuviera por alguna circunstancia que mover es malo en si poner plastico? o no? creceran lo mismo? que problemas puedo llegar a tener o no debo tener si hago todo...
  10. D

    Aparte de marihuana..

    WEno soy un amante de las plantas estos son algunos de mis cactus mas especiales los compre y eran una sola bolita y se han ido "clonando" y he regalado muchos a amig@s y familiares me parece muy interesante como en 5 años lo que me costo un euro levanta tanta expectacion a la gente weno aqui os...
  11. D

    Neem..

    hmm viendo el modus operandi de el señor Miguelet.. regar y cada par de dias vaporizar Neem.. me viene a la cabeza dentro del pulverizador cerrado pero diluido con agua que puede aguantar sin perder sus propiedades.me refiero lo que me sobra podre usarlo un par de dias o 3 o 4 mas tarde? weno...
  12. D

    mis hash Balls y mi durban

    no son gran cosa pero weno solo tienen un mes jeje y no soy un experto http://img530.imageshack.us/img530/9162/pic0023ht2.jpg mi durban ke tendra 20 dias esta es feminizada de D.passion Mi hash B. mas grande tendra un mes y 2 o tres dias iwal que las demas Hash B...
  13. D

    Inquilino/a que me decis?

    lo/a mato? es malo ? weno? jeje http://img337.imageshack.us/img337/9930/pic0030ko0.jpg a ver si se ve
  14. D

    Cuanto tiempo pensais en ellas?

    no en vuestras novias ni madres jejeje a mi me pasa que estoy en el trabajo o por ahi cn los colegas fumando o algo y pienso muxas veces..estaran bien?habra sol estaran con sed..etc.. os pasa no? jejeje o soy el unico obsesoooooooooo..^^
  15. D

    Para cuando cogollen weno cuando empiezen..

    el año pasado use Algamic para todo el ciclo crec/flor. pero quiero que me recomendeis algo para cuando cogollen o empiezen vamos xk tngo que pedirlo por internete porque no tngo ningun grow cerca eso algun consejillo mas o menos los mejores.. gracias por adelantado :)
  16. D

    Durban poison..

    Hola es mi 3º temporada plantando..las 2 anteriores me dieron solo una hembra y 3 machos..y el año pasado plante solo una y salio hembra..la pobre tras muxas plagas y demas..este año lo he hecho mejor turba humus,neem,fertilizantes medidor de ph..etc.. weno no me enrrollo he comprado hashballs y...
-