Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA !! algo le pasa alas hojas

    wenasss bueno a ver tengo unas plantas en interior bajo fluos, el sustrato q uso es ALLMIX de biobizz y resulta ke, salio una plaga de araña roja q estoy tratando mediante AIN THC ( neem); el problema viene a partir de la primera vez que se lo apliké pulverizando las hojas : a los dos dias...
  2. N

    SuperSilverHaze: cuantos eskejes en 1m2?

    hola wenassss :D a ver si alguien q haya cultivado esta variedad dsd eskejes me pude decir :arrow: cuantos meter en 1m2? :arrow: pongo pocos eskjes en grandes macetas, o muchos eskejes en pekeñas macetas? :arrow: como es su crecimiento desde eskeje? :arrow: cuanto tarda en florecer...
  3. N

    Dudas sobre riego por goteo en 1m2

    buenasss.... 8) tengo un armario de 1m2 y esta vez me gustaria ponerle un riego automatico por goteo, para 6 o 7 macetas. mis dudas son: :arrow: que potencia tiene q tener la bomba de agua? :arrow: q frecuencia de riego deberia ponerle? :arrow: he oido k es mejor ponerle el riego por...
  4. N

    NUEVA "CAMADA" CHRONIC. MADRID

    pues eso, a quien le interese enviar privado, repito, PRIVADO.
  5. N

    el PSOE gobierna, q va a pasar con MARIA?

    hola wenasss.... bueno pues ahi esta esa derrota del PP y sus ideas, ahora llega el PSOE con las suyas al gobierno pero, q creeis q pasará con la legalizacion? habra cambios? seguiremos igual? veis alguna puerta abierta x pequeña q sea hacia la legalización? opiniones.... 8) un saludo
  6. N

    ASESINOS CABRONES

    ......lo dicho
  7. N

    ETA CABRONES

    ......lo dicho
  8. N

    como puedo calibrar el medidor de ph?

    buenasssss akabo de comprar un medidor de ph digital y nose como hay q calibrarlo ( las instrucciones ni se entienden) , ni siquiera se si hay q calibrarlo o no... el modelo es pH metro adwa100, a ver si alguien me pude ayudar. gracias de antemano
  9. N

    ¿Q METODO USAS PARA ENVIAR SEMILLAS?

    buenassssssss - por fin llega el sobre del colega forero q nos envia nuestras semillas tan deseadas de intercambio, abrimos el sobre ansiosos de ponerlas a germinar cuando de pronto......buahh! todas machakadas :cry: bueno despues de q a algunos de nosotros ( incluido yo, lo siento wolf...
  10. N

    SOLO GENTE LEGAL!!! cambio CHRONIC

    hola buenas... vereis , hace unos 4 meses pille unas chronic y plante 3 semillas, de las cuales una es la madre y es de donde saco los eskejes, x lo tant me sobran 12 semillas y me molaria cambiar algunas por otras semillasq tengais. me interesan muchas: - cualkiera de serious seeds ( a...
  11. N

    nose que les pasa

    buenas... vereis os cuento el problema: desde hace un par de dias estoy observando que las plantas q estan en floracion se quedaN como si las faltase agua ( hojas caidas y debiles ) y no creo ke sea por falta de agua ya ke estan bien regadas. estan en un armario de dos pisos, en el de abajo...
  12. N

    duda aeroponica

    cuales son las proporciones de agua oxigenad de un aero?
  13. N

    PROBLEMAS GERMINACION

    wenasss :lol: a ver he puesto a germinar 13 semillas de las cuales han germinao todas pero solo 9 estan en maceta , xq ? pues xq 4 han germinao pero no evolucionan, kiero decir, llevan 5 dias germinando y estan igual, se han abierto un poco y sale el rabito ese blanco un pelin. estan...
  14. N

    ES CIERTO KE GREENHOUSE CIERRA?

    pues espero ke solo sean rumores!!! alguien sabe algo? me lo han dicho un par de veces pero nose si creermelo, y si es verdad.........( joder ya podian cerrar los de hiqh quality shits ke no valen pa na y dejar gH !! )
  15. N

    MEJOR FORMA DE SITUAR LOS FLUORESCENTES

    hola gente 8) alguien me puede decir cual seria la mejor forma de colocar los fluos? kiero decir, cual es mejor para poner en el medio , a los laos....etc son dos 860, dos 840 y dos 965. habia pensao en poner 3 y 3 pero nose si sera lo mas correcto. ( la medida es 80x90) otra...
  16. N

    ES BUENO EL TRANSPLANTE EN FLORACION?

    nass.... keria saber si es bueno transplantar mientras se está en floracion ( 2 semanas ) , cre ke una maceta de 7 L se les kedará pekeña. sólo he hecho un transplante desde ke las planté. gracias salu2
  17. N

    ALGUIEN HA PEDIO SEMIS ALOS DE SERIOUS SEEDS?

    wenas...... :lol: hace 4 dias ke hice la transferencia de banco a los de serious seeds y aun no he recibido ni sikiera la notificacion de ke les ha llegado. normalmente t suelen mandar un mail kuando reciben las pelas diciendote ke ya t lo mandan, pero como es la primera vez k les pillo a...
  18. N

    LUCES CRECIMIENTO, MADRES Y ESKEJES

    holass 8) me estoy montano un armario dividido para floracion y crecimiento.pues bien en la parte de crecimiento ya ke me sobra espacio kiero meter eskejes y alguna madre... :arrow: ¿que luz se recomienda? le doy con un foco de 400w 18/6 y ya esta? o se puede hacer con algún alógeno...
  19. N

    LUCES PARA ARMARIO

    holass 8) me estoy montano un armario dividido para floracion y crecimiento.pues bien en la parte de crecimiento ya ke me sobra espacio kiero meter eskejes y alguna madre... :arrow: ¿que luz se recomienda? le doy con un foco de 400w 18/6 y ya esta? o se puede hacer con algún alógeno y...
  20. N

    semillas ke dejen hacer cosas....

    buenas gente.... :lol: keria ke me recomendaseis alguna semilla pa interir ke por lo menos t deje hacer algo!!! eske ahora tengo white rhino y me canso de fumar y n poder hacer ná. supongo ke sera por eso de ser indica pero me molaria fumar algo k t deje al menos hablar con uso de razón y...
-