Resultados de búsqueda

  1. S

    Dudas sobre el agujero.

    UN agujero de capacidad para 20l de tierra seria un agujero muy pequeño?
  2. S

    Plantas sin cuidado

    estas plantas las plante ahy tiradas sin ningun cuidado, no savia donde ponerlas, les hice un pequeño agujero y listo. de vez en cuando paso a echarles un vistazo y van arriba jejeje, menuda suerte
  3. S

    Podar las ramas mas deviles

    Podar las ramas mas deviles: En muchos sitios dicen que podar las ramas de abajo ayuda a que los cogollos principales engorden mas, alguien sabe cuando debo de hacer eso? en pleno crecimiento o en floracion.
  4. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    pongo aki El enlace este xq en fotos no hay mucha gente que conteste a mis dudas. Gracias guerrilla-2008-t81612.html
  5. S

    Guerrilla 2008

    Himalaya gold Ice cream Blue hash Himalaya gold, Estas hojas me huele muy mal, creo que muestras sobre de ferti, esta penas me crece, estoy pensando en kitarla y sustituirla, que pensais....
  6. S

    plantar dos en el mismo agujero

    Este año e plantao mas plantas que agujeros e hecho, entonces cual a sido mi idea; Meter dos plantas en el mismo agujero, y en uno hacer la famosa Poda y en la otra doblarla. Asi sabre que metodo es el mejor, o ire informando con fotos
  7. S

    Blue Hash

    Este año e optao por la Blue Hash y me gustaria saber si su sabor tiene que ver algo con el sabor HAZE y otra "duda": Las plantas no me crecen llevan unos 15 dias sin notar diferencia. nose xq pero an parao de crecer a pesar de que e transplantao 4 de ellas.
  8. S

    Sistema de Goteo

    Haber quiero hacer un sistema de goteo, tengo una idea. quiero poner una garrafa de 10 litros y quiero que gotee poco a poco, e pensao hacer un agujero y taparlo con una GOMA ELASTICA x la cual no pasara mucha agua creo. Teneis una idea mejor ( supongo que no sera muy dificil)
-