Resultados de búsqueda

  1. B

    cuando debo de plantar

    señores ya keda poko para plantar pero aki en murcia ya ace calorciko me podeis decir cuando debo de plantar muxas gracias dew
  2. B

    riegooooooooooooooooooo

    necesito un sistema de goteo q solo pueda a ir a exarle bistazos 1 bez a la semana damer ideas es para un gerrilla es urgente saludos gracias esta pregunta no es tipica en esta fechas pero es para 1 futura plantacion
  3. B

    weno este año a fumar mierda

    weno peña tenia 3 himalaya gold q abian empezado a cogollar ara 1 semana y ara 2 dias me desaparecieron de mi terraza fueron niñatos q abia bisto mas de una bez rondando por mi calle y eso q mi calle no tiene salida weno pa los niñatos de 16 años q se dedican a robar solo querria decirle q si...
  4. B

    el macetero

    mi ploanta mide 80 cm y esta en un macetero de 30l y mi pregunta es estoy todabia a tiempo para ponrerla en un macetero de esos grandes de los pinos o ya no puedo saludos
  5. B

    el agua del aire acondicionado

    el agua del aire acondicionado sirbe para regar las niñas saludos
  6. B

    himalaya gold producion (foto)

    Mide unos 50 cm y el macetero se lo boy a dejar q no kiero q crezca mas y todabia le quedan 2 meses de crecimiento se quedara con 70 cm final me pregunta es cuanta producion sacaria mas o menos es pa acerme una idea saludos
  7. B

    el olor intenso

    Las himalayas gold cuando cogollan desprenden muxo olor o no saludos
  8. B

    himalaya gold cosecha y recojida

    quisiera saber cuando empieza a florecer mi himalaya y cuando se recoge la cosecha mas o menos saludos gracias
  9. B

    en murcia a 45 grados

    esto es buebno para las matas ace muxo calor y si t pones en el sol t kemas a las maris esto es bueno o es malo saludos
  10. B

    dudilla

    tengo 3 plantas y 1 de ellas quisiera plantar en mi huerta en el suelo madre pero no se , porq yo boy a mi huerta 1 bez a la semana necesito saber modo de riego y cuando la planto ara mismo mide un palmo saludos gracias
  11. B

    mi planta

    ola a todos en mi planta las ojas de su interior de abajo se an puesto amarillas enteras y se ban secando q podria ser saludos
  12. B

    aqui os dejo mis matas fotosssss

    tengo 2 una himalaya gold y una autofloreciente de 2 meses
  13. B

    cual es la marca q mas thc lleba

    kisiera saber el nombre de la mata q mas thc lleba saludos
  14. B

    deberia de plantar ya

    kisiera tener plantas de 1 metro planto ya o me espero un poko saludos
  15. B

    como beis mi plantica

    es una himalaya gold
  16. B

    a mis hojas

    todas mis hojas de mi maria tiene la punta agachada hacia abajo en forma de garra q podra ser saludos
  17. B

    mi planta sacar eskejes

    como saco eskejes de mi planta saludos
  18. B

    para tener plantas de 1 m

    para tener plantas de 1 metros aber de plnta ya y estasr aciendo podas y poniendolo en maceteros pekeños si planto en agosto cogollaran con 1 metro o no saludos
  19. B

    himalaya gold

    decidme si esto es normal
  20. B

    white darff lowerry autoflorescientes thc

    quisiera saber el thc de estas plantas saludos
-