Resultados de búsqueda

  1. E

    CUANDO CORTAR? sin fijarse en microscopio ni pelos secos

    BUENAS TARDES. estamos en epocas de cosechado , y la pregunta mas frecuente es como cortar sin ver con lupa . aqui les dejo un metodo a simple vista. A simple vista es la forma más sencilla y más fiable para ver lo maduro que está un cogollo, pero tenemos que aprender a verlo...
  2. E

    La Biodiversidad y el cultivo de cannabis

    Buenas gente viendo y experimentando que las plagas son evidentemente uno de los problemas más comunes en el cultivo de exterior me gustaria compartir esta información y poder intercambiar experiencias reales de lo que hacemos para intentar controlar plagas,, Seria interesante que los que...
  3. E

    "GIRA VOLCANNIZADA POR ARGENTINA...09"

    BUENAS TARDES AMIGUITOS CANNABICOS... :fumador2: ESTE ES UN TOUR CANNABICO POR LA REPUBLICA ARGENTINA CON EL VOLCANO . :D esto es un tour por la ciudades argentinas donde se junten amigos a cultivar esta gran y hermosa planta que tanta felicidad nos brinda. :D primero quiero dejar los...
  4. E

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    BUANAS GENTE DE LA MARIHUANA. EL SABADO 2 DE MAYO A PARTIR DE LAS 14HS EN EL PLANETARIO !!!! Reclamamos: - Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal (Modificar el art. 14 de la ley 23.737 según Proyecto de Ley de Diputados Eduardo García 18-11-03 y Diana Conti 05-03-08) - No...
  5. E

    "Aplicaciones concretas por dolencias"

    buenas tardes gente . les dejo una lista de las enfermedades que trata el cannabis . seguro que a mas de uno o familiar le vendra bien estos datos . saludos.... Anorexia: El cannabis estimula el apetito (sensación que todos los consumidores han experimentado muchas veces), además de...
  6. E

    SERIE CANNABICA " MALVIVIENDO " ¡ MUY BUENA !

    BUENAS GENTE ... estube mirando esta serie que es media under y muy bien hecha . no se la pierdan !!! ay mas capitulos en el hilo que abren vealon "que no los voy a desfraudar "!!! http://vimeo.com/3476323
  7. E

    ESCUELA TECNICA CANNABICA...

    BUENAS TARDES AMIGOS DE MARIA .... :D este hilo lo arme para ir recopilando datos y formas caseras de optimisar nuestros cultivos. :D con el tiempo editare y pondre mas ... sale el primero que suelo usar en mi INDOORS. trampa para moscas y co2 casero en uno ! La batalla ha comenzado...
  8. E

    DIA DE LA MEMORIA ... arbolito en vivo en la (ex esma)

    Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en la Argentina a las víctimas políticas producidas por el autoproclamado Proceso de Reorganización Nacional. Se conmemora anualmente el 24 de marzo...
  9. E

    SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENT EXPRESS

    buenos humos amigos cannabicos... bueno sale un seguimiento invernal en indoors x 800 w .las chicas en cuestion son semillas f1 de moby dick y chuly´s enviadas via mdq por el groso de MANNA ! DE ESTAS SEMILLAS SE SELECIONARA LA MEJOR HEMBRA PARA SER MADRE Y SUS POSTERIORES ESKEJES SER...
  10. E

    VIDEO...Marihuana Medicina y ley ...

    buenas gente .. les dejo unos videos muy buenos sobre el cannabis . la primera parte esta cortada ( no se porque ) . primera parte .http://www.tu.tv/videos/marihuana-medic ... parte-de-2 segunda...http://www.tu.tv/videos/marihuana-medic ... parte-de-2 bueno espero que le guste ... comente...
  11. E

    CONSULTA POPULAR POR UN MADERADOR ARGENTINO .

    buenas tardes a todos lo foreros argento y los curiosos de otros lados . :D bueno , hoy me decidi abrir este hilo para cunsultar y proponer ideas para nuestro cuarto. a mi , me gustaria tener un moderador que recida en argentina , y qyue ademas sepa bien sobre nuestras planta . ya que este...
  12. E

    EL INDOORS DE WILLY'S ...HIDRO PAGILES.

    BUENAS TARDES COLEGAS CULTIVADORES ... bueno , en este caso vengo a presentar un siste de cultivo llamado " HIDRO PA'GILES vol1" (version papone) . aqui el seguimiento y las explicasiones de este metodo:http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=112392 esta son las niñas que salen...
  13. E

    CORDOBA "Parade 2009 " .....

    BUENAS AMIGOS ... como todos los años ... esta la "PARADE 2009 " en las cierras de cordoba para semana santa . :D a ver los culiados cordobeses !!!! el negro andara por sus pagos . 8) esto se esta armando de apoquito ... mas detalles lo tienen aca : http://www.cannabiscafe.net/foros/showt...
  14. E

    ARMARIO PARA CULTIVO,LISTO PARA USAR...

    BUENAS ,,, BUENAS TENGO ESTE ARMARIO PARA CULTIVO . QUIEN ESTE INTERESADO... MENSAJE PRIVADO. LOS DETALLES : Armario floracion: Mide 2m de alto 70cm de ancho 60 de profundo Contiene: Lampara vapor de sodio 250 (cooltube) con balasto Extractor de aire Entrada de aire con filtro Medidor de...
  15. E

    ....TALLER YERBA SECA....

    BUENAS TARDES AMIGOS . BUENO PASO PARA DEJAR UNA INFO QUE ME PASO UN AMIGO ( LA CUCARACHA) gracias. SIMPLEMENTE UN GRANITO MAS PARA LA CULTURA CANNABICA. Me llego este mail de colectivo cannabico que arranca en el 2009 con un taller de verano asi que aca lo tienen y a inscribirse ...
  16. E

    TESTIANDO EL VOLCANO...

    BUENAS TARDES, AMIGOS DE LA MARIA ... bueno, queria compartir este facinante vaporizador que se compro mi amigo peste . : llegando a la caza del sr peste Foto 1: Lo encuentro despues que ya habian pasado varias de esas bolsas.. pertenecientes a esa brillante demostracion del ingenio humano...
  17. E

    19 DE ENERO "SAN CANUTO " 18 FUMATA EN EL PLANETARIO

    BUENAS AMIGO/AS CANNABICOS... EL 19 DE ENERO SE FESTEJA "SAN CANUTO " LOS ARGENTINOS NOS JUNTAMOS COMO EL AÑO PASADO A FUMETEAR DETRAS DEL PLANETARIO EL DOMINGO 18 A PARTIR DE LAS 16HS ... Sobre el calendario de "santos" de la iglesia católica Si amigos, lo pone en el calendario típico, que...
  18. E

    COMO LA ARAÑA ROJA , NOS PUEDE AYUDAR EN NUESTRO CULTIVO ...

    buenas tardes , colegas .... bueno , esto lo vi en otro foro y me parecio muy raro ... es largo de leer , pero tiene muy buenos datos sobre nuestra enemiga Nº 1 y ademas nos muestra que puede ser muy buena aliada para mejorar las flores ... 8O araña roja La mayoría de cultivadores se ponen...
  19. E

    SEGUIMIENTO... 09" EL INDOORS DE WILLIS .

    BUENAS ... bueno , me decidi a poner un seguimiento desde semilla y unos de eskejes en lana de coco ... :D primero, presento al equipo que salen desde semillas : 1- HIMALAYA GOLD (f). green house seed 2-S.A.D (Sweet Seeds) 3-BIG BUD (nirvana) 4-ak 47 (Kannabia Seeds) 5-white widow (...
  20. E

    MI PLANTITA ...doble gota .

    buenas ... queria mostrar un video que armo un amigo "LION DE MERLO ". http://www.youtube.com/watch?v=MYVjPsEK ... re=related ESPERO QUE LES GUSTE ... SALUDOS.
-