Resultados de búsqueda

  1. T

    pregunta importante

    Cuanto mas o menos podria subirme la luz con una bombilla de 400w de sodio en 18/6¿?¿?¿es que las tabalas delo de preguntas frecuentes no me sale me debe ir mal internet o algo pero por mas que reinicio nada....... lo digo porque yo ya tengo una factura de luz considerable por culpa de mis...
  2. T

    growshop en madrid

    Busco growshop en madrid,por favor popner calle ya que no soy de alli voy en coche y tendre que meterlo en el navegador asi llego antes graciasssssss ponedme unos cuantos si puede ser ya que estare en el centro unos 5 diasssssss saludos y gracias
  3. T

    grow en amdrid sorry no se donde ponerlo jejeje

    Chavales esta semana estoy de vacaciones y voy a desplazarme al centro del pais a ver a uno de mis hermanos el caso es que lleva poco viviendo alli y resulta que esta en un pueblecico y no se donde hay growshops en amdrid ya que de internet y sus actualizaciones ya he aprendido a no fiarme...
  4. T

    dudilla

    bueno hago esta pregunta para ver si alguien me saca de dudas tengo mis plantas con una mezcla de sustrato con humus de lombriz y la cosa es que tengo un recipiente de bio vega y otro de terra vega queria hacer el experimento de ver con cual sale mejor las plantas si con uno o cono otro la...
  5. T

    produccion por planta

    Este tema puede dar mucho que hablar pero llevo un rato leyendo,bueno es que mi hermano pequeño(mayor de edad) y yo hemos tenido una discusion sobre las plantas de interior y su produccion,y al final hemos acabado con las plantas de exterior,seria facil decir que me ha preguntado una cosa pero...
  6. T

    indecision

    otra cosita entre sweet afgani,sweet thai y psicodelicia cual plantariais en exterior¿?puedo plantar 2 de estas 3 en un jardin de 80 metros cuadrados......porque no mas¿?¿?facil porque ya tnego muchas xd xd xd xd!!!!!no es el jardin de un colega y me deja na mas plantar 2 y lo vamos al 50 50 de...
  7. T

    HIERBA "EXOTICA"

    coño iba a poner un tema nuevo y se me ha olvidao....me fumao uno de thai y se ma ido la nocion dle tiempo(esto es to malo) Vamos a ver chavales,estoy buscando una hierba de esas "exoticas" lo pongo entre comillas porque para mi "exotico" quiere decir,que quiero una hierba de esas que les salen...
  8. T

    me quedo locooooooo

    chavales alguno a germinado alguna vez tapando sus semillas con un plastico fino de esos de los alimentos¿?¿?¿? es decir yogur,semilla y tierra y tla y un plastico encima a modo de "invernadero" raro saludossssssss funciona esto¿?¿?
  9. T

    DUDA

    se mehan quemado uno de los 2 cotiledones de una de las afgani por exceso de riego....xo no las hojitas NO eso es malo ya lo se yo,pero las dejo en paz que las de el sol y se seque la tierra no¿?¿? por cierto al ser el cotiledon dara = porque eso a medida que pasa el tiempo lo pierde...... es...
  10. T

    a ve rsi asi me dice alguien que el pasa

    en el seguimiento nadie me dice nada asi que.... bueno pues a esta no se que la pasa.....las demas estan bien pero esta miradla esta pa abajo,lo mismo solo es panico de novato es posible,pero coño prefiero prevenir jejejejeje las demas estan muy bien,pero esta tiene las hojas para abajo....
  11. T

    venga va decidme locossssssss

    California champagne a ver quien me dice sus caracteristicas la produccion y tal thc y demas porque em pongo a buscar en gugle jajajajaja y me sale vino xd xd xd 8O 8O 8O 8O 8O 8O graciasssssss
  12. T

    tiestos negros

    pues eso que quiero sabere con que cubrirlos,cinta adesiva blanca,cartulina o una especie de estropajo amarillo que tneog xd xd xd me direis que es mas facil que compre unos blancos,si cierto pero ejem no puedo porque mañana me voy 5 dias y tal y quiero dejarlas trasplantadas,le dejado...
  13. T

    exceso de riego¿?hoph del agua¿?

    a ver chavales hoy he estado en casa de un amigo y cuando he subido a ver sus nenas me encontrado con esto..... la primera yo creo que es por exceso de agua que se esta quemando algo para remediarlo¿?le digo que cambie la tierra (me tocara hacerlo a mi) pero y la segunda....si hay que comprar...
  14. T

    Seguimiento sweet afgani delicious S1

    Buenas noches yonkis de españa(mentira ¬¬)jajajjaja -Semilla: sweet afgani delicious S1 (feminizadas) -Germinadas: 16/4/08 -Tierra: Bio-Canna/Composicion: Fibra de coco, turba negra, turba rubia, perlita, y fertilizante. (parece buena pero nunca he plantado en coco,siempre en tierra...
  15. T

    estimulador de raices

    He comprao un estimulador de raices y la verdad no tengo ni idea de cuando usarlo puse las semillas el lunes a la 1 d ela tarde y hoy a las 3 ya me habian salido 2 la tercera aun no hace acto de presencia.(estan plantadas en tierra de coco) el caso es que solo me ha salido la raicita blanca(cada...
  16. T

    luz natural y dudasssss

    buenas genteeeeeeeee,he aqui mi primer mensaje en el forooooooo he plantado en interior pero con luz natural(tengo la suerte de que en mi habitacion dan de 8 a 11 horas de luz solar,no siempre directamente sobre las plantas claro),es mi segunda cosecha de este tipo me interesa saber si alguien...
-