Resultados de búsqueda

  1. T

    White Dwarf completamente parada

    cambiales esa tierra y riega poco, cuando rieges mide el ph y dejalo en 6 o 7 piensa que la gasolina de tus plantas son el sol la tierra y el agua,como no hay sol que tengan buen agua y mas importante,buena tierra
  2. T

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    HOLA a todos, hoy Me han llegado las semillaas,muchisimas gracias jorgerepe tienes un mensaje en tu bandeja de entrada Felices navidades
  3. T

    No al maltrato animal. No seas complice.

    http://www.emparejatumascota.com/Protec ... bacete.asp
  4. T

    Denuncia

    menuda historia..si es asi, desde luego haz algo por que acribillar a alguien de esa manera por tener una planta e 50cm?? como si mide 1m! vaya cara mas dura, como estamos en crisis de algun sitio sale el dinero y que mejor sitio que de los fumetas que no se pueden quejar eh? que verguenza..
  5. T

    mono de tabaco

    hola, pues deberias ahcerte porros virgenes, es decir solo cogollo y hojas(si gustas) no le eches nada de tabaco, mejor seria que te olvidases del tabaco para siempre a poder ser si estas tan enganchao ya sabes, por cierto si con fumarte uno para dormir no aguantas todo el dia, hay pipas muy...
  6. T

    La marihuana daña o no daña el cerebro?

    buenas, daña el cerebro eso 100% seguro, pero no destroza la cabeza ni de asomo tanto como otras muchas drogas como el M,es muy tipico darle vueltas a este tema y preocuparte pero si realmente te interesa hay bastante informacion, eso si ten cuidado donde la buscas por que en algunos sitios no...
  7. T

    No al maltrato animal. No seas complice.

    hola, perdona no haber escrito antes e mandado mensajes a la direccion aunque no lo haya puesto aquí. Sobre al tema lo mejor que se hacía era ir a las plazas de tortura con garrotes, se hacen manifestaciones pacifistas, en silencio para que te insulten, increpen y mas cosas? anda habia que...
  8. T

    me han robado...

    dices que vas a baño o a ordenar movidas, y si lo pillas infraganti metiendo la zarpa o lo grabas con un movil y,ahi sabes con quien te la juegas y tendras opruebas para enseñarselas en su cara dura, a mucha gente le a pasado esto, a mi ya me toco un falsete de estos y lo mande a por aire frescu...
  9. T

    qué son estos bultos en las ojas??? JODERRRR

    eso es resina ,si
  10. T

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    take the lead(dejate llevar) me ha hechao un cable un crack y ha dicho que mejor ponga el nombre completo, gracias! un saludo
  11. T

    Seguimiento bastardas by juanpalomo

    buenas juan palomo si me permites como consejo 3 dias antes de cortar dejala a oscuridad y unos dias antes de eso empieza a dejarla sin agua, para que cuando cortes este la tierra lo mas seca posbile eso sera bueno para el secado y resinara mas, y como bien dices apartir de ahora ya peudes...
  12. T

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    buenas noches jorgerepe la pelicula creo que es Dejate llevar y el actor que buscamos es Dante basco saludos
  13. T

    Multa. Marihuana identificada como MDMA!!!

    con suerte igual te ahorras los 300€ y todo suerte
  14. T

    algien save si va a dar un pack de semillas la revista caña

    el año pasao dieron semillas the church y himalaya gold por que era su 10º aniversario este año anunciaron algo? yo no vi nada
  15. T

    revegetar en exterior

    buenas, el princip0al problema son las horas de luz, ahora las plantas se ponen a florar con las horas de luiz que tenemos ahora, y a ti te interesa que siga con elñ crecimiento asi que necesitaras mas horas de luz no se si lo sabras pero lo mejor tienes que dejar algun cogollito y hojas...
  16. T

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    ya k69 el que algo quiera que algo se curre, a dos mil km al sur se curran las cosas muchisimo mas que la mayoria de aqui y no reciben nada si no hay semillas pues se planta semilla de cogollo que se le va a hacer? digo yo que casi todos o todos hemos tenido que poner semillas desconocidas...
  17. T

    Tengo estas semillas

    Este señor es un estafador, tenga o no tenga esas semillas por que NO se puede vender semillas (y con menos razon sin probar que tus semillas son feminizadas ni probar su procedencia) si quieres, las regalas pero como ya se ha dicho TU NO ERES EL DEL GROW Dices que element y los demas no...
  18. T

    Como veis mi planta

    mu guapa si señor cogollos como torres felicidades
  19. T

    influye a la floracion cambiar las macetas de sitio?

    abre la ventana siempre tiene que estar ventilado el sitio, y que a las plantas le de el maximo sol posible, si hace falta le pones libros o cajas para elevar las plantas y que chupen el maximo sol, si no te dara menos produccion aun cuanto mas natural sea el habitat de la planta mejor,
  20. T

    alguien con ansiedad me puede regalar una semilla

    ah, no es por discutir que paso, pero tener en cuenta que por lo meno stimpi escribe su historia,para que las necesita y eso.. desde que puse el mensaje de que le daba semillas si las necesitaba me llegaron 6 mensajes de gente, casi los 6 del tipo: me puedes mandar semillas te dejo mi direccion...
-