Resultados de búsqueda

  1. C

    EFECTOS DE LA MARIA

    viajes astrales :lol: vaya pelotazo
  2. C

    jiji,,final de las super skywalker

    mira por aqui en verano en menos de 5 dias se seca y en un mes de curado ya esta mas que aceptable para fumar,aunque esta claro que si son 3 o 6 meses pues mucho mejor. en invierno ya cuesta mas solo secarla se puede tirar dos semanas colgadas y en 5 o 6 semanas de curadas ya estan aceptables...
  3. C

    jiji,,final de las super skywalker

    juas juas..de ki a 3 meses dices no hace ni un mes y ya estan especiales saludos
  4. C

    jiji,,final de las super skywalker

    pues la skiwalker esta aaa que te revienta el craneo jua juas juasa saludos
  5. C

    jiji,,final de las super skywalker

    jaja eres un cabron skunfas vaya me has sacaoo cabron :lol: :lol: un saludo y gracias a todos la verdad que lo mejor la resina y el sabor :lol: haber sise cura yaa XDDD
  6. C

    exceso de altura, plantas de 155cm se me acaba el armario

    saludos y gracias lilu :lol: :wink:
  7. C

    exceso de altura, plantas de 155cm se me acaba el armario

    doblalas o ponlas mallas como te dicen .... :wink: pero para otra vez en 2m. cuadrados yo meteria "por lo menos" 100 plantas de unos 50 ctm. mira las 50 que tenia metidas yo en una bancada de 75 ctm. x 140ctm. un saludo he qui el resultado florecido... recuerda a no...
  8. C

    ¿¿¿ALGIEN A PROVADO LAS TABLETAS DE CO2????

    muchas gracias a todos ..... como siempre poniendo un poco cada uno nos hemos aclarado todas las dudas por cierto"lilu" rectificar es de sabios!!!! XD!!!! quitame esa foto de tu firma que me pones "malo" cada vez que hablamos juas juas :lol: :lol: oye que broma mejor no la...
  9. C

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    haber te digo... lo primero no estoy seguro, pero no quitaste todavia el papel de aluminio ese ??? yo lo quitaria pero bueno si ves que tiran bien y no se queman sigue con el ... hasta que marquen su sexo estan bien en esas macetas por eso no te preocupes, eso si te recomendaria almenos...
  10. C

    ¿¿¿ALGIEN A PROVADO LAS TABLETAS DE CO2????

    he comprado la marca "SANSOPLANT" en una tienda de peces son 20 pastillas cada una vale para 50 litros de riego y me han valido 6 € por cierto al echar el co2 en el riego a la planta ¿no subira el nivel en el ambiente y me vaya a dar un jamacuco? :lol: un saludoooooo
  11. C

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    nosotros usamos ahora mismo guano liquido "100 por 100 esterilizado y organico" bueno quiza no tanto como el puro puro pero tampoco hay ningun riesgo un saludo
  12. C

    ¿¿¿ALGIEN A PROVADO LAS TABLETAS DE CO2????

    osea segun la pagina una pastilla de esas efervescentes vale para 250 litros de agua. aunque tampoco sea perjudicial pasarte por que supuestamente vienen preparadas. se aplica regando dos veces en semana ok provare a ver que tal un saludo y gracias porreto :wink: :lol:
  13. C

    ¿¿¿ALGIEN A PROVADO LAS TABLETAS DE CO2????

    buena pregunta responder srry :wink:
  14. C

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    no, vamos a ver "insecticida" tampoco es, esta claro,pero vuelvo a repetir que el guano de murciélago es un excelente mejorador de los suelos y sustratos porque activa los procesos microbiológicos del suelo, mejorando su estructura, aireación y capacidad de retención de humedad. También...
  15. C

    SKYWALKER by SKUNFAS & CHIFRI seguimos informando

    jaja j :lol: pensabas que eran de 10 litros y te vienen esos enormes sacos :lol: :lol: bueno que las sorpresas sean siempre asi mejor que sobre que no que falte :wink:
  16. C

    SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE BUBBLELICIOUS Y LEGEND, CON FLUOS.

    si el guano en polvo es muy caro,para haberlo disuelto ya te dije hubieras comprado guano liquido que el litro que te vale para bastante ,esta a unos 14€. el humus de lombriz lo compro yo en un gran vivero a 7€ el saco de 30 kilos tienes que buscarte la vida por viveros etcc en los grows...
  17. C

    SKYWALKER by SKUNFAS & CHIFRI seguimos informando

    claro vamos a una gran vivero y tambien compramos alli el humus de lombriz a 7,2€ saco de 30 kg. esto si que nos sale muy barato :wink: saludos
  18. C

    COGOLLANDO A TOPE YA

    lo dicho es muy caro no merece la pena a no ser que te salgan casi gratis como a mi la plancha de 150 x 100 vale unos 50 €,ademas hacen de paredes y claro ni se oxida ni deteriora en cambio el milar vale el m2. a 4 € y va de maravilla un saludo :wink:
  19. C

    vENCEDOR 3ª cANDIDATURA cOGOLLO mAS bONITO

    muchas felicidades a los ganadores!!! :wink: prometemos ponerorlo" bastante "mas complicado en concursos benideros :lol: un saludo :wink:
  20. C

    SKYWALKER by SKUNFAS & CHIFRI seguimos informando

    mira compramos el saco de sustrato de primera calidad con perlita o bermiculita y abono de 70 litros a 6€ el saco,pero ya te digo llevamos con el mismo sustrato ya 6 meses y renovando y manteniendo correctamente la tierra .. y todavia le queda bastante mas creeemos sino hay problemas :wink...
-