Resultados de búsqueda

  1. C

    COGOLLANDO A TOPE YA

    COGOLLANDO A TOPE YA
  2. C

    QUE NOTA LE PONEIS AL VIAJE A AMSTERDAM

    ESQUE ESTOY DUDOSO EN IR Y NO ME SOBRAN LAS PELAS
  3. C

    HIDROPONIA O AEROPONIA

    ya decidida la inversion para adentrarme en la hidroponia... me encuentro tambien con la "aeroponia" que segun e leido es como (me parece por que tampoco me entere demasiado)una perfeccion de la hidroponia ya que las raices cogen del aire directamente el oxigeno, ahorrando complicaciones y...
  4. C

    ME CAGO EN EL MACHO QUE LO PARIO

    muy buenas gente hoy me hA PASADO UNA COSA QUE NUNCA ME PASO. tengo un macho en crecimiento junto con unas madres hembras ya con su sexo definido y a la vista,y tambien bastantes germinando. bueno pues el tema es que el macho como todos,los iva a pasar a 12/12 para sacar mas semillas,bueno...
  5. C

    ESTO NO ME A PASADO EN LA VIDAAAA!!!!PA FLIPAR

    muy buenas gente hoy me hA PASADO UNA COSA QUE NUNCA ME PASO. tengo un macho en crecimiento junto con unas madres hembras ya con su sexo definido y a la vista,y tambien bastantes germinando. bueno pues el tema es que el macho como todos,los iva a pasar a 12/12 para sacar mas semillas,bueno...
  6. C

    ESTO NO LO E VISTO EN LA VIDA!!!!

    muy buenas gente hoy me hA PASADO UNA COSA QUE NUNCA ME PASO. tengo un macho en crecimiento junto con unas madres hembras ya con su sexo definido y a la vista,y tambien bastantes germinando. bueno pues el tema es que el macho como todos,los iva a pasar a 12/12 para sacar mas semillas,bueno...
  7. C

    la mejor mezcla de fluos gro-lux con daylight?¿

    pues lo dicho yo siempre pa los esquejes e utilizado gro lux pero ahora voy a unir unos daylight para consegir mas lumenes lo habeis provado que tal os va a vosotros?¿ o mejor todos gro lux?¿?¿ un saludo....
  8. C

    gusanos en las semillas?¿

    buenas gente ,pos lo dicho estoy mirando la ultima bubblegum de nirvana que todavia no habia germinado y cual es mi sorpresa cuando muevo un poco por encima el substrato,que se empieza a mover super rapido gusanos blancos transparentes por todos los lados eso parecia una sopa de gusanos DIOS QUE...
  9. C

    cuando paso a floracion?

    jejj :lol:
  10. C

    no os paseis con hormonas enraizantes

    mirar lo que os puede pasar jeje :lol:
  11. C

    la luz

    Factores que influyen en la producción de THC Es la energía visible o una radiación luminosa emitida por la excitación de un cuerpo. Cuando esta radiación se produce dentro de la zona visible nos permite ver objetos y colores. Existen dos grandes familias de fuentes luminosas: la...
  12. C

    miniguia de aocultivo espero que os sirva

    El cannabis es un planta que practicamente crece en cualquier lugar del mundo excepto en los polos. La planta puede ser tanto macho como hembra, pero la que nos deberia interesar es la hembra, ya que sus flores son las que tienen el mayor contenido de THC, que es lo que te pega el pelotazo...
  13. C

    machos ,por supuesto que si

    Estimados amigos, siempre me estan consultando sobre las diferencias entre el macho y la hembra y como darnos cuenta...para todos ellos he dedicado este numero a conocer mejor los sexos del Cannabis. Antes que nada tenemos que saber, aunque quizas haya alguno que no sepa,que la planta de...
  14. C

    Cómo hacer las cruzas entre especies

    Los Hibridos. Cómo hacer las cruzas entre especies. Cuando hayamos identificado los machos los apartaremos antes de que polinizen a las hembras, selecciona aquel macho con mejores cualidades,el mas sano y fuerte y sacalo del cultivo, llevalo a otra habitación donde ademas de mantener una...
  15. C

    LA MADRE TIERRA

    LA MADRE TIERRA Como todos sabemos la tierra es una de las partes fundamentales para cualquier buena cosecha, ya se para una huerta o para tus macetas en el balcón. Realizar una buena mezcla de tierras es en lo que te tienes que preocupar. Yo hago una mezcla que no es la ideal, pero te...
  16. C

    Los Abonos Orgánicos.

    Hoy: Los Abonos Orgánicos. Los abonos orgánicos son la forma más respetuosa con el entorno, ecológica y segura de alimentar tus plantas. No atacan el medio ambiente y las plantas los toleran muy bien. Utilizando abonos orgánicos es más dificil matar la planta por exceso de fertilizante que...
  17. C

    El aire ese amigo que no vemos!

    Cuando comenzamos nuestros cultivos en interior, poco prestamos atención a un elemento indispensable: EL AIRE. La planta lo necesita tanto como los nutrientes que tiene la tierra o el agua. Es importante conocer las condiciones climatológicas que queremos crear a la hora de escoger la...
  18. C

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior. El método más sencillo de producir CO2 es por fermentación. La levadura es capaz de transformar el azúcar en alcohol y dióxido de carbono. Este último será lo que aprovecharemos resistiendo la tentación de bebernos el alcohol. Para ello...
  19. C

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior. El método más sencillo de producir CO2 es por fermentación. La levadura es capaz de transformar el azúcar en alcohol y dióxido de carbono. Este último será lo que aprovecharemos resistiendo la tentación de bebernos el alcohol. Para ello...
  20. C

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior

    Creacion de CO2 casero para cultivo interior. El método más sencillo de producir CO2 es por fermentación. La levadura es capaz de transformar el azúcar en alcohol y dióxido de carbono. Este último será lo que aprovecharemos resistiendo la tentación de bebernos el alcohol. Para ello...
-