Resultados de búsqueda

  1. S

    PARA EXPERTOS.

    hOLA gente,, que pasa por ahi,, bueno tengo unas pequeñas curiosidades,, solo para los que que hayan probado resultados... quiero que me digais,, de las siguientes variedades y bancos, cuales fueron vuestras experiencias en cuanto a PRODUCCION. TAMAÑO DE LA PLANTA. FIABILIDAD Y BUENA...
  2. S

    quiero comprar en la fabrica DUTCH PASSION

    Pues eso, a ver si agluien me puede decir sobre esto,, queremos comprar directamente a DUTCH PASSION , ya hemos realizado el formulario, ahora solo tendriamos que ingresar el dinero,, sabemos que tienen bases en madrid y otros sitios de EUROPA pero no estamos del todo seguro de su funcionalidad..
  3. S

    necesito ayudaaaa,,, NADIE ME ESCUCHA

    hOLA A TODOS, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir,, esta vez estoy interesado en el cultivo en INVERNADERO, es la primera vez que lo hago y estoy un poco confuso en cuanto al material ,, el plastico que cubrira toda la zona,, sabeis si hay mucha diferencia entre uno normal y uno...
  4. S

    HOLA A TODOS,, CULTIVO EN INVERNADERO???

    Hola a todos despues de tanto tiempo vuelvo a postear algun asuntillo.. Mi nuevo proposito ademas de florecer 5 MAGOS 5 NEBULA 7 KACK HERER 5 MAZAR 5 nl ( TODAS DE UN VIEJO CONOCIDO TURBO gracias ) 20 PURPLE X WW es como decia el cultivo de exterior en INVERNADERO de unas cuantas...
  5. S

    acodo aereo

    un diez para la tecnica de acodo aereo,,un coleguita acaba de enraizar sus esquejes con esta tecnica,,y va de fabula,,,me estoy penbsando en pasar a este metodo,,o juntarlo con el otro,,,,, :roll:
  6. S

    no tiene nada que ver,,pero a ver si alguien la necesita

    vendo llanta trasera de quad yamaha yfz 450 en perfecto estado,,ya que me la pege el otro dia y revente su compañera,,,,,hija de puta en oficial cuesta 200 € no veas,,, la reparacion completa me sale por 450€ ,,,, a sido el caballito mas caro que he hecho en mi vida :cry: si a...
  7. S

    colgarme un vinculo porfavor

    a ver si me colgais algun vinculo donde explique la hidro paso a paso.. estoy empezando a estudiarla y la verdad es que no me aclaro ` gracias
  8. S

    CAMBIO SEMILLAS

    BUENAS QUE HAY,,, tengo purplexww mezcla de la casa,,, si alguien no se fia,, que mire en mi ficha y pique en adjuntos descargados para saber quien soy me interesaria CRONIC,, SUPER SKUNK,, O MAZAR....... ABSTENERSE RESIEN REGISTRADOS.............
  9. S

    CALL OF DUTY 2 ya esta aqui

    no se si alguien lo conoce,, pero CALL OF DUTY se ha convertido en uno de los mejores juegos en primera persona del mercado. sus posibilidades son inmensas,,si decir el gran vicio que tengo a volar cabezas en modo online,,, vuaaaaa si alguien quiere formar un batallon ,,o unirse a...
  10. S

    UN LIBRO INTERESANTE

    nada, que ami tambien me gusta leer y hos recomiendo relatos de un naufrago GABRIEL GARCIA MARQUEZ pedazo de libro
  11. S

    HOLA COMPIS,,CUANTO TIEMPO

    QUE TAL GENTE,,, COMO HOS VA,, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA PERO BUENO,,,PARA ESO REGISTRE MI NICK NO,,JIJI DESPUES DE UN GRAN PARON MARIHUANERO,, NO SOLO EN EL FORO,,SINO QUE TAMBIEN EN EL CULTIVO,, VAMOS A EMPEZAR CON UN CRUCE QUE HICIMOS ANTES DE DICHO STOP.. SELECCIONAMOS UNA...
  12. S

    adios al interior.. )de momento(

    despues de muchos cultivos,, muchos litros de tierra bien aprovechados, mi coleguita y yo dejamos el interior para dedicarnos a la hidroponia,, aparte de exterior en guerrilla,que no s ha molado ese tema ya dejaremos fotillos de nuestro ultimo cultivo de interior.. ffff estamos hasta...
  13. S

    ayuda me paso a la hidro,,,

    primero,, un saludo a todos los foreros,, hace ya mucho que no posteo,, jijij lo que no queire decir que haya dejado de cultivar,,jajaja bueno a ver si me podeis ayudar seguro quesi,, no tengo ni idea de hidro,, necesito alguna pagina donde te salga toda la informacion posible, desde el...
  14. S

    PASSION 1 O PAPAYA (MANGO) que me aconsejais?¿?¿

    hola gente, cuanto tiempo sin escribir,, bueno ya viene ya llega la temporada,, y nos estamos preparando para cultivar una de estas dos passion o papaya que es lo mismo que mango. me interesarian saber sobre sus sabores,, rendimiento en exterior y todas esas cosas que se preguntan...
  15. S

    UNO QUE SE PIRA A LA NIEVE

    ESO DIGO,, marcho pa leon,,, sanisidro y todo eso,,, a surfeaaaaaaaaaaar jijij aver que tal comienzo la temporada ,,, bueno saludos,,, nos vemos dentro de unos dias
  16. S

    jiji,,final de las super skywalker

    ,otra mas
  17. S

    cuantas formas para nombrar algo????

    por ejemplo,,, nuestro sagrado aparato,,banderita de la alegria el RABO.. POLLA ZIPOTE MANDENBLE SABLE PALO LANZA ANACONDA TRIPODE TRESPIERNAS TRONCO CIRUELO CHAMPINION BERGA COLA PICHA PIJA NABO ZANAORIA PEPINO ALCACHOFA :lol: :lol: :lol:
  18. S

    LOCAMPANO (CARTAGENA))))

    BUENO,, supongo que mushiiiisimos lo conocereis,,, es como en miniatura la casa del carter de medellin,,jajaja yo desde que fumo yerba ,ya no paso por ahi,,pero tengo entendido que despues de muchos años,, comienzan a ponerse las cosas un poco duras,,, SERA QUE LA POLI NO SABIA...
  19. S

    skunfas precisa ayudarrrrrrrrrr

    que hemos partio una rama,,, y tengo entendido que hay una forma casera de hacerse un cicatrizante se que el post estaba por aqui,, a ver si alguin lo encuentra o sabe,, gracias por descontao,,
  20. S

    el mejor que he leido

    SICARIO (Arturo Perez Reverte ) un libro estupendo,,,acojonante,,, sobre las vidas de los gamines de colombia,,, en particular la de un chico en especial,,,
-