Resultados de búsqueda

  1. G

    como secar mas rapido?

    queria saber la forma mas rapida de secar un cogollo ya se que se puede meter en el horno, pero hay alguna mas rapida(microondas o algo asi)?? gracias!! :D :D
  2. G

    TABACO

    alguien me podria expliccar lo basico para cultivar tabaco?? cuando se planta, como se recoge etc GRACIAS
  3. G

    TEMA COSECHA

    lo que yo queria proponer(no se quien se encarga de esto) es que hubiese un apartado en el foro en el que se hablasen de temas como el manicuado, las formas de secar la planta etc...
  4. G

    como corto??lavado de raices??

    haber yo soy el tipico tio que no hace lavado de raices ni nada, ni mete la planta a oscuras, cuando veo que estan bien los cogollos cojo el serrucho y ZAS :wink: por eso queria que me explicase alguien cuando y como se hace el lavado de raices,y cuando meto la planta a oscuras(para q es??)...
  5. G

    esquejes de machos

    tengo tres plantas, y 2 de ellas me han salido feminizadas he sacado unos esqjes de los 2 machos, van a salir machos siempre, o pueden salir hembras?? gracias
  6. G

    se nota??

    queria hacer una pregunta, si te fumas un porro se nota?? con lo de si se nota me refiero a que si algun amigo habla contigo, o estas comiendo con tus padres se nota??
  7. G

    diferencias entre antes o despues

    no se si este es el lugar adecuado pero bueno yo lo que queria saber son las diferendias entre recoger los cogollos antes, en su punto, o despues cambia el colocon, efecto eufurico??relajante??? 8O
  8. G

    esquejes shiva shanti

    haber queria sacar unos esqjes de una shiva shanti, y queria saber si hace alta poner macetas grandes, o me valdian de 2 o 3 litros porcierto q opinais de la shiva shanti?? :D
  9. G

    pipa rasta

    vereis estoy buscando desde hace tiempo una pipa rasta, la he visto en algun grow online, pero exigen un pedido minimo :( si alguien me pudiese vender una, ademas estaria interesado en algunos instrumentos de fumador :D
  10. G

    pipas etc

    estoy buscando un sitio en el que vendan pipas, papel etc a buen precio y que me las manden a casa a contrareembolso os agradeceria mucho q me ayudaseis :D
  11. G

    como haceis porros??

    hay personas que trituran el cogollo en el grinder, y hay otras que no; hay personas que fuman la yerba con tabaco y hay otras que no. podriais escribir con todo detalle como os haceis un porro, desde que cogeis el cogollo hasta que os llevais el porro a la boca?? :D :D
  12. G

    montar un grow

    queria montar un grow online, hay que paga algo?? es legal no?? quiero decir ahora porq me sale de los cojones es legal que monte un grow online no?? :D :D :D
  13. G

    peso de una china?

    alguien sabe el peso de una china en el mercado(las tipicas que venden los camellos)??? y de bolsitas de maria?? esq alomejor mientras las mias crecen compro algo, y no quiero que me timen :? :?
  14. G

    duda en las formas de pago

    haber esq quiero hacer un pedido en este grow http://www.onlineheadshop.net ,y queria saber q significa una de las formas de pago es efecto un sobre es lo mismo q a contrareembols??
  15. G

    se puede hacer??

    voy a ir a holanda, donde el cannabis es legal...seria legal que me trajese unas semillitas?? :) :)
  16. G

    sirve para algo??

    [attachment=0:3s5e0rp1]foco alogeno.jpg[/attachment:3s5e0rp1]pues eso, que si sirve para algo, es un foco alogeno de 500w 8)
  17. G

    bombillas de bajo consumo

    -queria saber si las miticas bombillas de bajo consumo del super puedes usarlas para floracion -es lo mismo usar 6 bombillas de 20w del super que un agrolite de 120w?? -que creeis que son mejores las de bajo consumo en U o les espirales??
  18. G

    recemos tod@s

    Padrenuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto, y libranos de la pasma AMEN....y quedamos en mcdonals tronco :lol: :lol: :lol: :lol:
  19. G

    planta madre en tierra??

    hola quiero hacer una planta madre, se puede hacer en tierra?? esq lei que las plantas consumen los nutrientes de la tierra y luego se mueren solo se puede tener plantas madres en hidroponia o se pueden tener tambien en tierra venga q necesito mucha ayuda :D :D :D
  20. G

    ESTILO MORODO

    alguien me podria decir algun autor que tengo un estilo similar a morodo?? gracias
-