Resultados de búsqueda

  1. C

    De interior a exterior: Experimentando hora solar

    Hola fumones: Ando trabajando kon interior y he decidido experimentar kon uno de los eskejes. Tiene justo 29 días de sodio 150w a 12/12,y komo tengo el armario petao,he pensao sakar uno a media flora y,viendo ke ahora se van igualando las horas en exterior,lo saké fuera ayer. No hace mucho frío...
  2. C

    Esquejes con 2 semanas a 12/12

    Hola fumones!!!! Tengo una duda,a ver si me podéis ayudar. Tengo una himalaya gold en interior y lleva hoy 1 semana a 12/12. Está pegando un buen estirón en estos días,y había pensado podarle la punta,hacer de ella un eskeje y meter este en el armario de krecimiento. Sé ke no es bueno podar a la...
  3. C

    Calor en el indoor

    Hola a tod@s!! Estoy en plena flora de mi 2ºcultivo,y debido a la zona donde vivo,ya empiezan a subir las temperaturas. Lo tengo encendido por la noche,empieza a las siete de la tarde y se apaga a las siete de la matina. Sin luz,tengo una temperatura de unos 22-23º,pero esta mañana,antes de...
  4. C

    Esquejes exterior en mayo

    Hola a tod@s! KIsiera saber si alguien me puede ayudar kon esto. Tengo una planta en exterior,Skunk47 de World of Seeds,ke tuvo un krecimiento en interior desde el mes de febrero,y la saké al exterior en marzo,kon lo kual ahora tiene más o menos 3 meses desde germinación. Hace unas dos semanas...
  5. C

    Poda de ramas bajas

    Buenas a tod@s Es mi segunda experiencia en indoor,y lo ke pretendo es no tener tantas ramas bajas,ke apenas me dan kogollos,y a la vez,las hojas me hacen perder espacio y luz. Kería preguntar en ké período se puede hacer la poda de las ramas inferiores,si en krecimiento o en floración,teniendo...
  6. C

    Lavado de raices

    Buenas a tod@s! En un intento de primer indoor,he konseguido sakar alguna plantika bonita y ahora tengo una duda: Lleva unos 46 días en flora y la kiero kortar sobre el 63 más o menos. Mi duda es sobre el lavado de raices:se lo voy a hacer mañana,un par de semanas antes del korte,pero no sé si...
  7. C

    Humedad alta en flora en horas sin luz

    Hola a tod@s! Ando preokupaillo kon el tema de la humedad alta durante las horas ke la luz está apagada en floración. Resulta ke sin luz se me va al 70%,y después kon el encendido del sodio se mantiene entre 50-55%. He puesto ventilador pc y un par de kacharros kon sal gorda,a ver si me baja un...
  8. C

    Primeros eskejes

    Primer indoor,primeras dudas,primeros eskejes................ Buenas,a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando sakar eskejes y ando probando. Tuve eskejes una noche en agua a oskuras,al día siguiente los pasé por los polvos de enraizar y los koloké en un tarro de yogurt. Los tengo en...
  9. C

    armario de crecimiento

    Hola a todos los forer@s,soy nuevo en esto del cultivo de interior,pero me llama tanto la atención que he decidido montarme mi propio armario mágico. Os cuento: Tengo armario de crecimiento ya terminado (37 ancho,50 fondo y 65 alto) le tengo una tabla en medio,que puedo bajar según necesidades...
-