Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿ Algun canario por aqui ?

    Creo que hubieron dos más.. pero no llegué a conocer a ninguno jeje
  2. M

    ¿ Algun canario por aqui ?

    Aquí teneis otro servidor de lanzarote!!!!
  3. M

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Ahora nos falta algo sobre la cosecha y el almacenamiento!!! me encanta como está explicado todo esto, muy claro :)
  4. M

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Ahora nos falta algo sobre la cosecha y el almacenamiento!!! me encanta como está explicado todo esto, muy claro :)
  5. M

    Cuando meterla a oscuras?

    Me alegro de que te haya gustado!!! Bueno chicos pues lo dicho, ya les iré contando qeu tal van, este fin de semana le hecharé alguna foto, seguramente el domingo para darles un poco de tiempo a que se adapten. Un saludo!
  6. M

    Cuando meterla a oscuras?

    De lanzarote tio, no es de las más bonitas pero está muy bien y sus playas si que son la ostia jejeje, has estado por aquí alguna vez? Ya les iré contando que tal las plantitas...
  7. M

    Cuando meterla a oscuras?

    Muchas gracias Malporro, yo en un principio tampoco creo que haya ningun problema... ya que la planta no ha revegetado y está floreciendo teniendo unas 14 o hasta 15 horas de luz (siempre fuera) así qeu si ahora se lo reduzco a 12 o como mucho 13 por lógica debería de seguir floreciendo Un saludo!
  8. M

    Cuando meterla a oscuras?

    No, contaminación lumínica no tengo, pero si la dejo fuera al estar llegando a verano con estos horarios de luz me revegeta así que tengo que meterla por huevos para darle oscuridad, así que la meto sobre las 7 y media y la saco estando a oscuras (a partir de las 10 de la noche) y luego ya pasa...
  9. M

    Cuando meterla a oscuras?

    Macho algunos trabajamos por la mañana y entrenamos por las tardes así que ando algo justo de tiempo... se me hace dificil coincidir en 2 horas mañana y tarde para sacar las plantas, si las meto más o menos a una hora donde falten 11 o 12 horas para que amanezca de nuevo podría sacarlas en...
  10. M

    Cuando meterla a oscuras?

    Hola! tengo unas plantas que están floreciendo, y tengo miedo a que me revegeten así que las meteré en un armario por las tardes para que estén a oscuras y las saco cuando oscurece. Mi pregunta es, es buena hora las 19:30 horas para meter las plantas? luego las saco sobre las 22:00 que ya es...
  11. M

    OS HAN SALIDO LAS CRITICAL + DE LA REVISTA?? ENCUESTA!!

    Buenas! yo he comprado 3 revistas... he plantado 2 semillas y he guardado 4 para el proximo cultivo. Las dos que tengo ya an germinado una tardó solo un día, la otra tardó 4, me extraño un poco tanta diferencia pero bueno... al final las dos rompieron la cascara. Ahora están en vasos de yogur...
  12. M

    Os ha revegetado alguna planta?

    Bueno he conseguido hacer una ``caseta´´ para 3 de mis 4 plantitas jejeje, según tengo entendido cuando una planta revegeta saca muchas ramificaciones no? en ese caso iria perfecta para sacar esquejes.... Como solo me caben 3 pues meteré 3 sobre las 7 y media de la tarde para que tenga una hora...
  13. M

    Os ha revegetado alguna planta?

    Hola! tengo mis plantas en exterior, hace unas 4 o 5 semanas que me habian dicho usuarios del foro qeu ivan a revegetar... pero aun no veo sintomas y los pelitos (no recuerdo su nombre) cada vez son mas marrones, lo qeu significa qeu está madurando no? a alguno les ha revegetado alguna vez una...
  14. M

    Seguimiento en estas 2 ultimas semanas de 3 AK 47

    Siempre me he preguntado como se pueden conseguir plantas así... las mías apenas salen del suelo jejeje
  15. M

    Cuando estarán para cosechar? (fotos)

    Por cierto... le veis signos de revegetación?
  16. M

    Cuando estarán para cosechar? (fotos)

    muchas gracias!!! bueno pues tocará esperar entonces 2 o 3 semanitas más, en parte será mejor ya que así podré abonar más y por lo tanto aumentar la producción, solo espero que no me lleguen a revegetar... Tengo una lupa que aumenta 20 veces, se pueden apreciar un pelín los tricomas, están...
  17. M

    Cuando estarán para cosechar? (fotos)

    Buenas! tengo unas matitas en exterior, antes estaban en interior y las saque y se pusieron a florar, por ahora no han revegetado y no creo que les falte mucho para terminar el proceso de floración.... Las ojas caidas y el color amarillento creo que es debido al extres por calor ya que en el...
  18. M

    Germinar ahora?

    Buenas, soy de Canarias y aquí aun no han llegado las rebistas de cañamo con la citrical +, si las compro esta semana podría germinar ahora o sería mejor esperar al proximo año? Un saludo!
  19. M

    Fotoperidos

    Muchas gracias!!!! bueno por ahora no pondré abonos de floración... ya si revegetan le pondré en su época y si no pues perderé un poco de producción pero mejor no jugarmela jejeje. Un saludo y gracias!!! para el año haré lo qeu dices de ponerlas a 14/10 en interior.
  20. M

    Me están florando y no revegetan...

    Ok todo aclarado jajaja, entonces ya les ire contando cuando vea esas ramitas y si es posible me ayudeis a hacer la poda... Gracias chicos!!!
-