Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda contaminación lumínica y floración

    Ya ha empezado a florecer, y la he doblado, ya colgaré fotos. Un abrazo y gracias
  2. M

    Duda contaminación lumínica y floración

    La solución a la contaminación lumínica :) me da un poco de pereza tener que despertarme todos los días a las 7:00 y por trabajo no siempre puedo hacerlo, pero parece que es una buena solución.
  3. M

    Duda contaminación lumínica y floración

    Gracias Mirlox06!! :) lo tengo complicado, a ver si poniéndolas más alejadas de la ventana y algún apaño consigo que puedan florecer, ya iré comentando. Un abrazo
  4. M

    Duda contaminación lumínica y floración

    Hola amigos y amigas del foro. Tras mi primer y último cultivo en 2009, este año he decidido plantar una black domina explosion. Tuve una gran experiencia con el cultivo, aprendí bastante, y me divertí haciendo de jardinero. Agradecer a usuarios como Jeshus, Devil, Canduterio, Dangerous35...
  5. M

    Chumajeck, grow problemático

    qué grandes sois algunos de los foreros de por aquí. Hace practicamente 2 años que no entro por el foro por diversos motivos personales, pero veo que algunos siguen haciendo esa tarea altruista para ayudar a los autocultivadores. Fenómenos, cuando pueda volver a cultivar me tendreis por aquí...
  6. M

    SABIOS os NECESITO a vosotros

    Que tal, tienen una pinta cojonuda! Parece que han empezado a cerrar algo las puntas, aun así yo las nutriria alguna vez mas con humus, e iria previniendo con aceite de neem y empezaria a hecharle bacilus para las orugas ya que están muy frondosas. Espero haberte ayudado. Un saludo
  7. M

    Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Cerrado)

    Re: Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Floración) Xaviolo ya veo que te la estas gozando con el interior, aparte viene bien detallado para ir introduciendome en ello :). Ya enseñaras como va el azucar glass por ahi, que tienen buena pinta! Un saludo y estoy por aqui!
  8. M

    PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

    Joer gente, que bien os lo montais! que envidia me da ver que la actividad no cesa. Por circustancias personales me es muy complicado el cultivo invernal, sigo planteandomelo, pero por desgracia los factores en contra pesan (tal vez demasiado). De todas formas sigo pasandome para dar placer al...
  9. M

    Una de Bonsais

    Buenas Jesus, veo que la cosa va marchando, despues de ver la foto de kabe he encontrado este, supongo que lo habreis visto pero vaya tela! http://www.artofbonsai.org/galleries/im ... sativa.jpg Un saludo y que todo vaya bien!! :D
  10. M

    duda sobre sitio de sacado

    Buenas, yo la tenía en un tendedero una vez manicurada, en una habitación con la persiana semibajada y la ventana abierta. Una humedad del 70/80% y unos 22 grados, asi estuvieron una semana y otra semana más en plan tendedero en una caja grande de carton ventilada y una taza de arroz. Asi que...
  11. M

    PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

    Cabroncete, no nos pikes asi que mi cabeza no deja de dar vueltas para ingeniarmelas para hacer mi cultivo invernal, pffff... a ver si me lo puedo montar, aunque lo tengo algo complicado despues de los acontecimientos inesperados de mi terraza, estaré atento por aqui! Un saludo Sangria y dale...
  12. M

    Seguimiento 2009 Jeshus (SCROG)

    Jesus, te nos casas? Enhorabuena si es asi :) y paciencia que eso lleva más curro que una tesina! Como esta la kilimanjaro? las has cortado? la has fumado ya? jajajjajaj... ya nos comentarás! :D
  13. M

    Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

    BUENAS GENTE!! Luso, al final metí las matas un poquito antes de lo previsto, la verdad es que con el stress luminico tampoco he notado grandes diferencias, pero bueno, a pesar de todo las matas han resinado bien. Me alegro que por lo menos una bastarda haya estado buena, es jugarsela un...
  14. M

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Vaya tela Hope, eso tiene una pinta de pm, y que manicurado más curradete. Como dice Xavi, se ven muy compactos asi que ya nos comentarás la cata, que con esa pinta debe tener buen saborcito :fumador2: Y ya nos dices el colocón y sabor de cada variedad! Un saludo y enhorabuena!
  15. M

    SEMILLAS HERMAFRODITAS?

    Que tal Feel, te he intentado contestar en privado pero me dice que tienes los mp deshabilitados, asi que te contesto por aqui. Primero y antes de nada, tus matas tienen buena pinta, jejejeje... Vamos al tema pues... la técnica del corcho es muy sencilla, tienes que cortar las ramas (en estado...
  16. M

    Cuanto les queda para el tajo?

    Buenas por lo que parece la primera está más madura que la segunda, pero les queda un pelin más de dos semanas, vuelve a colgar fotos en dos semanas a ver que tal y cuidado con las lluvias :) Un saludo
  17. M

    Cuatro jóvenes heridos al tratar de robar en una plantación

    Pues se les va a caer el pelo a la familia enterita, debemos de andar con cuidado con las medidas que tomamos para que no nos roben las matas, puede ser peor el remedio que la enfermedad! Probablemente a los ladrones no les pase nada, mientras que a los propietarios (si tienen antecedentes que...
  18. M

    se llevan las abejas el polen??

    Cierto biologo, con 26 años y de vez en cuando me rayo entre avispas y abejas, si es queeee... Las avispas son las que nos ayudan a combatir algunas plaguitas!
  19. M

    se llevan las abejas el polen??

    Las abejas suelen ayudar a acabar con seres indeseados en nuestra planta, o eso tengo entendido :). Un saludo
  20. M

    sobre el secado

    Jajajaja... menudo post más rayante, no por el contenido sino por el continente, no se si me explico, pero me he pegado unas risas, sobretodo con los últimos mensajes, muy bueno lo de skeletors in the closet, por cierto todos los años menos en 2008 se ha recuperado el post, alguna oscura razon...
-