Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Re: Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (por Miguel de SN)

jeshus dijo:
Hola Miguel,

Tus plantas están a puntito de caramelo, imagino que con lo que os está cayendo estarán a buen recaudo! jajajajaja.

El tema del pk creo que no deberías haberlo dejado pasar ya que para la Critical + es una auténtica bomba que hace que los cogollos prácticamente se dupliquen y la resina salga a borbotones.
En cuanto al stress hídrico y lumínico decirte que es cuestión de gustos, a mi por ejemplo el lumínico no me ha convencido porque no he notado ninguna mejora, el hídrico depende de las condiciones generales ya que no tiene sentido someter a la planta a stress hídrico cuando la humedad del ambiente está por encima del 80%, ya que básicamente se hace para que la planta tenga menos humedad interior a la hora de secarla, pero también es verdad que es mas molesto al manicurarla. No se,,, elíge tú. :D

Estaremos atentos al fin de ciclo que parece que será pronto.

Saludos y buenos humos.
Jesus tienes mucha razon con el pk, los dos chutes que le he dado se han notado a los dos dias considerablemente, pero es que para una dosis mas no me quiero gastar 20 pavos, bueno no se si me seria rentable, piensas que si? Lo del stress tengo que mirarmelo porque con el tiempo que está haciendo 8O , el stress hidrico no es recomendable junto un stress luminico?
Muchas gracias por el consejito y por pasarte, parte de la calidad de estas matas se deben a ti! Un saludo y si tienes tiempo me comentas!

HzTunFlY dijo:
EYYYYYYY MIGUELLLLLLLLL esto va tomando forma ehhhhhhhhh, te lo dije, los 300 gramillos los tienes seguro, ademas tienen una pinta cojonuda esos cogollos, parece ke masiero ya no dice nada ehhhhh jajajajajaj, le has dao con una canto en los dientes jajajajaj, enhorawe :D na por esas matujas tio
Jeejjejejejej... gracias hztunfly, a ver si me resinan un poquito más estos ultimos dias, ya comentare que tal la cata, tu te tienes que estar poniendo morado con aquellas que cortaste hace un tiempecito ehhh!!

Un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (por Miguel de SN)

waaaa tio ke va ya no me keda :( :( :( ahora ke aun me faltan unos meses para cortar estas estoy jodio, veremos haber ke se puede hacer :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (por Miguel de SN)

miguelsncrew dijo:
Jesus tienes mucha razon con el pk, los dos chutes que le he dado se han notado a los dos dias considerablemente, pero es que para una dosis mas no me quiero gastar 20 pavos, bueno no se si me seria rentable, piensas que si? Lo del stress tengo que mirarmelo porque con el tiempo que está haciendo 8O , el stress hidrico no es recomendable junto un stress luminico?
Muchas gracias por el consejito y por pasarte, parte de la calidad de estas matas se deben a ti! Un saludo y si tienes tiempo me comentas!

Un saludo
Hola Miguel,,, pues con el pk no se que decirte ya que no es un producto que caduque rápido así que puede servirte para el invernal, para un interior o para el año que viene sin problemas, así que racanear a estas alturas ufff no se tío valóraro. De todos modos 20 pavos es mucho, no dejes que te timen, uno de 250 cc no te debe costar tanto. Sangría y yo compramos uno cada uno el mismo día y presionando un poco nos salió a 7 pavos los 250 cc.

El stress dicen que si es bueno, pero yo pienso que depende mucho de factores externos como por ejemplo el clima de cada zona, y del producto que quieras consumir (mas resina mas colocón,,, mas tirado jajajajaja), de todos modos tus plantas en el tema resina van muy bien, quizás le falten un poco de engorde, pero ya comentamos todos que las Critical en las últimas semanas si no le falta comida engorda una barbaridad. Tú mismo tío!,,,,,

Pd: aquí estamos todos para ayudarnos, porque aprendemos de nuestros errores y de los errores de los compañeros de "afición" jajajaja.
Pd2: ten cuidado con el mal tiempo y los hongos que en estas fechas ya sabes que son muy cabrones. jajajaja.

Cuídate tío y sigue así.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Re: Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (por Miguel de SN)

Buenas gente, a falta de un par de semanas para el corte le queria meter un chute de pk tres dias antes del lavado de raices, por perrería he ido a comprar a un vivero al lado de casa. Me han dado este pk, lo puedo devolver mañana y pillar uno bueno en el grow si no fuese recomdable pero por lo valores pienso que si (aunque me da a mi que lo voy a tener que devolver), os cuelgo una fotico para que los que pilotan me comenten si lo ven adecuado.
Dejo también al enlace a el producto y sus propiedades en sí:

http://www.lainco.cat/fitosanitarios/producto/88/ESP

Un saludo y muchas gracias! :)

Pd: al final te he hecho caso, tus consejos siempre son pa bien ;)


 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: DUDA!! Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

Miguel por lo que se ve es un pk-16/12, en principio puede valer, aunque ese producto en particular no lo he usado nunca. De todos modos no te marees mucho porque los productos de los grow suelen salir de las mismas fábricas que los de los viveros y tiendas de fitosanitarios, pero con otra imagen para que parezca distinto y cobrarte mas.

Yo por mí le daría caña ya!,,, que se pasan los días y el tiempo no vuelve jajajajaja :D :D :D

Suerte y al toro.

Pd: !!!tampoco te tomes mis apuntes como la biblia que yo me equivoco mas que hablo!!! :D :D :D

Cuídate fenómeno y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: DUDA!! Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

estoy con jeshus siendo para horticultura y frutales etc.... y con esos valores esta de arte , vigila bien las dosis
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Muchas gracias fenomenos, a ver si se deja ver lorenzo por aqui y nos ponemos manos a la obra. Jesus, como bien dices el marketing se paga en todo, incluido en esto, a ver que tal va el productito.

Pd: se que no tienes un master en cannabis pero tus consejos son muy consecuentes y racionales, y hasta la fecha no te has equivocado con los que me has dado, asi que tendré que seguir dejandome aconsejar por ti, jejejeje... :)

Un saludo y suerte a todos cultivetas!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas compañeros, muchos de nosotros nos exponemos a que nos roben las plantas, yo pensaba que por el sitio en el que las tengo sería complicado, pero anoche sobre las 5 de la mañana mientras dormia pasó. Mi novia se desperto sobresaltada que había escuchado ruidos, de un salto me levanté y vi que habían forzado la verga que protege mi patio. No vi nada, pero lo que hice fue ir a un sitio estratégico y vigilar. A los 10 minutos vi a un par de individuos en la azotea de otro edificio, no quiero dar más detalles por si las moscas. Digamos que fui al edificio y hablé con ellos. Con uno de ellos en concreto porque el otro se me escapó, eran un par de chavales de 17. Le comenté que lo que estaban haciendo era robo con violencia, y "algo más". Las matas estan apunto, pero les quedaban una semanita, que me aconsejais? Yo creo que les voy a meter el corte por si las moscas (asi me protejo las espaldas), estoy algo rayado por si me denuncian, asi que quien sepa de legalidad me comente cual seria la mejor opción, tambien he pensado en denunciarlo por robo con violencia. Quien quiera más detalles que me envie un privado y le comentó con más detalle. Un saludo y gracias!

pd: son unos vecinos de la misma manzana!
pd2: puede ser una chorrada, pero debería borrar mi seguimiento para eliminar pruebas?
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Por suerte no me han cortado nada, me entere a tiempo, pero ha sido un pequeño susto. Supongo que no volveran a merodear por la zona, no he contado todo por evitar problemas, pero ha sido una movida. Las matas estan dentro esperando a secarse y un poquito de stres a ver si resinan algo.

Un saludo y buenos humarros!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
uffff menos mal tiu que no te las han quitao , no veas que alivio , dejalas dentro total ya estaban casi listas no? pues las dejas esta semana dentro y vas cortando tranquilamente animo tio que ya estaran afiladas esas tijeras no? jajjajaja
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Jejejeje :D

Hice el lavado de raices el sabado de mañana, por suerte el sabado y hoy domingo ha pegado mucho sol y ha dado tiempo a secarse bastante, aunque la hubiese tenido unos dias más dandole agua. Ahora estan en una habitación a oscuras bien ventilada, y estoy preocupado porque la casa huele demasiado. Bueno, dentro de lo que cabe todo ha quedado en un susto, por lo menos de momento.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas Miguel; vaya putada con los chorizos mamones y menos mal que tu parienta los detecto si no menudo estropicio te lian,, lo mejor es no meterse en lios ya, los pillastes y les dirias tus intenciones y creo que es lo mejor dejarlo estar,,, bueno nen me alegro que solo haya sido un susto. Un saludo.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Gracias por pasaros y por lo ánimos. En breve colgaré las últimas fotos de mis niñas con vida. Los putos cabrones me han jodido, esta semana hubiera sido perfecta para eliminar malos sabores y con todo el sol que está haciendo, pffff... aparte, quería hacer la poda en dos fases y esto tambien sería inutil ya que tengo las plantas dentro de casa, pfff que rabia chicos, no poder acabar como me hubiese gustado de cuidar a las nenas.
En fin, de momento las tengo dentro de casa, a ver si por lo menos me resinan bien bien. La verdad es que huele toda la casa y más (incluso desde la calle se puede oler, ya que vivo en un primero), pero me ha faltado un poquito más de engorde, y ya veremos el sabor ya que el lavado de raices lo realize el sábado.
La verdad es que me cuesta describir el olor, antes me era más sencillo, ahora es mucho más intenso y potente, pero yo le encuentro ligero toque de limón, canela y cafe, todo bien dulce, jejejejjee... por lo menos creo que va a estar buenísima!

Un saludo y hoy o mañana actualizo! :)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Miguel, dentro del mal te ha tocado la parte mas buena, así que encima hay que dar gracias de que no haya sido peor.

Lo que si debes tener en cuenta es que posiblemente en los proximos años no podrás cultivar en esa terraza porque estos hijos de sus madres y de no se sabe quien mas, seguro que te vendrán a visitar a menudo para ver si has "repuesto" su despensa particular.
De todos modos aun es pronto para pensar en la próxima campaña, así que a disfrutar de tu yerba que te lo mereces y no creas que están malas por cortarlas ya, seguramente estén riquísimas.

Cuídate mucho y buenos humos.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.773
183
buenas miguel...e flipao con lo ke te a psao...i veio ke ya as tomao medidas...teniendo la suerte de aver pillao a uno le tendrias ke aver cojido el dni o alg...en cuanto a legalidad no creo ke tuvieras muxos problemas para demostrar ke te fumas dos plantas en tdo el año pro la verdad es ke no ay ninguna cantidad legal estipulada...por lo ke se el juez por dos plantas no suele poner una orden judicial...yo dejaria parte de la planta fuera la enganxaria kn ilos de peskar a la pared para ke los tuvieran ke cortar i pondria kaskabeles en la ramas i los ilos pa eskuxarlos i si te las roban ya sabes kien a sido i ke no puedes volver a plantar...de toas maneras si desde la calle se ven es un mal sitio, de toas maneras me alegro ke esten a salvo de toas maneras se merecia ke le cortaras los pulgares pa ke no pudiera cojer nunka mas unas tijeras...en fn a ver si nos cuelgas fotos ke no veas como te azes de rogar!!!a cuidarse!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.773
183
Luso dijo:
buenas miguel...e flipao con lo ke te a psao...i veio ke ya as tomao medidas...teniendo la suerte de aver pillao a uno le tendrias ke aver cojido el dni o alg...en cuanto a legalidad no creo ke tuvieras muxos problemas para demostrar ke te fumas dos plantas en tdo el año pro la verdad es ke no ay ninguna cantidad legal estipulada...por lo ke se el juez por dos plantas no suele poner una orden judicial...yo dejaria parte de la planta fuera la enganxaria kn ilos de peskar a la pared para ke los tuvieran ke cortar i pondria kaskabeles en la ramas i los ilos pa eskuxarlos i si te las roban ya sabes kien a sido i ke no puedes volver a plantar...de toas maneras si desde la calle se ven es un mal sitio, alegro ke esten a salvo de aunke el ladron se merecia ke le cortaras los pulgares pa ke no pudiera cojer nunka mas unas tijeras...en fn a ver si nos cuelgas fotos ke no veas como te azes de rogar!!!a cuidarse!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas compis! Acabo de manicurar la segunda critical, estoy contento con la producción, en breve colgaré fotitos de antes del corte y de lo que he sacado.

Me he fumado un peta de la resina del manicurado y estoy en mi nube azul, jaajajajaja... no veas como me está costando escribir, me ha dejado sedado, pero menudo sabor más dulce y limpio, por no hablar de la potencia, ahora empieza lo bueno! :fumador1: :fumador3:

En breve os comento como ha ido la cosa y gracias por pasaros, tambien contestaré los mensajes cuando esté más sereno!

Un saludo y buena recta final a todo! 8)
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Hola gente, como va eso? :) Por aqui ya andamos llegando al final de mi primera cosecha. Hasta que no haga la cata oficial no puedo clalificar los resultados de esta, pero de antemano estoy contento. En primer lugar ha sido una experiencia muy reconfortante esto del autocultivo, y en segundo lugar estoy muy agradecido al foro y por lo tanto a ususarios y moderadores, me han ayudado a adentrarme en este mundo del cultivo de cannabis, y gracias a vustra ayuda desinterasada y altruista habeis hecho de todo esto una grata experiencia personal.

No me enrollo más pero que sepais que todas vuestras aportaciones, conocimientos y experiencia pueden ayudar a que algún día el autocultivo este visto de otra forma por la sociedad y en nuestras manos está el cambio en la mentalidad social, ya que no somos ningunos delincuentes ni "drogadictos", y el autocultivo es una forma de apalear el tráfico de drogas y toda la mierda que este arrastra. Hagamos de esto algo natural y "sano". Ha sido mi primera cosecha pero seguro que no va a ser la última! :D

Os dejo unas fotos pre y post recolectado, jejejejjeje... no serán lás últimas de mi cultivo, mis niñas han pasado a mejor vida y sus cenizas pasarán a otra mejor todavía :fumador2:

















Hasta pronto y gracias por pasaros por mi segui, buenos humoss!!
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal tio...muy guapas esas plantiñas..te comento..se agradece la ostia el que me hayas contestado...y nda que bueno,cortar a 45 grados los esquejes,etc......losé de todas maneras gracias..pero la movida era que lo hacia todo de puta madre,ya te dije son 4años en interior pero se ve que las hormonas en polvo era el problema...o quizas estubieran tocadas esas hormonas...pero habia visto ya esa tecnica del corcho,pero pense que le hecharias al agua hormonas de enrraizamiento..de todas maneras ahora mismo puedo quitar esquejes,ya que tengo el cultivo de floracion que es una habitacion entera...y otra para crecimiento..asi que vamos a probar a ver que pasa...un saludiño fiera..y disfruta esa cosecha como yo lo hago....feel.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.773
183
Ke pasa fiera veo ke ya tienes a salvo tus matas..al final cortaste antes de tiempo?por miedo de los intrusos n??bueno ke las veo mu bien a faltao la foto kn la lata de cocacola pa acernos la idea mas exacta del tamaño pro tienen uena pinta..aunke a simple vista no se ven mui resinadas no? es una pena porke tricomas si ke se le ven...bueno aver la precata ke tal de sabor...yo de momento corte las dos bastardas i una mui mui mala i la otra mui mui buena xD la del oidio al final merecio la pena luxar por ella!!^^ por ke estaba buenisima la hierva...bueno i esta!!jajaja me an salio un par de semillas i son las bastardas del año ke viene pese a ke no sea recomendado poner semilas de mierda...jajajjaajja
bueno me vuelvo a pasar...la proxima vez supongo ke ya sera en plan despedida!!jeje!!un sALUDO!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
madre mia la d tiempo k hace k no me paso x aki miguel! el tema esta k ni pintao loko! respecto a los xorizos, me kago en sus mue... asin de klaro,,a mi kuñao este año lan sisao una moby dyk k entre 2 no la abrazamos! xro weno, a todo cerdo le yega su san martin :wink: se ven muy xro ke muy majas esas matas nen! aora a disfrutarlas, ya daras los ultimos detalles del asunto!! un saludo tioo! ke vaya bnn amigoo :wink: :fumador2:
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
BUENAS GENTE!!

Luso dijo:
Ke pasa fiera veo ke ya tienes a salvo tus matas..al final cortaste antes de tiempo?por miedo de los intrusos n??bueno ke las veo mu bien a faltao la foto kn la lata de cocacola pa acernos la idea mas exacta del tamaño pro tienen uena pinta..aunke a simple vista no se ven mui resinadas no? es una pena porke tricomas si ke se le ven...bueno aver la precata ke tal de sabor...yo de momento corte las dos bastardas i una mui mui mala i la otra mui mui buena xD la del oidio al final merecio la pena luxar por ella!!^^ por ke estaba buenisima la hierva...bueno i esta!!jajaja me an salio un par de semillas i son las bastardas del año ke viene pese a ke no sea recomendado poner semilas de mierda...jajajjaajja
bueno me vuelvo a pasar...la proxima vez supongo ke ya sera en plan despedida!!jeje!!un sALUDO!
Luso, al final metí las matas un poquito antes de lo previsto, la verdad es que con el stress luminico tampoco he notado grandes diferencias, pero bueno, a pesar de todo las matas han resinado bien.
Me alegro que por lo menos una bastarda haya estado buena, es jugarsela un poco, yo si pudiese evitar plantar bastardas lo haría, y asi vas a lo más seguro. Un saludo y gracias por pasarte :)

xaviolo-aK! dijo:
madre mia la d tiempo k hace k no me paso x aki miguel! el tema esta k ni pintao loko! respecto a los xorizos, me kago en sus mue... asin de klaro,,a mi kuñao este año lan sisao una moby dyk k entre 2 no la abrazamos! xro weno, a todo cerdo le yega su san martin :wink: se ven muy xro ke muy majas esas matas nen! aora a disfrutarlas, ya daras los ultimos detalles del asunto!! un saludo tioo! ke vaya bnn amigoo :wink: :fumador2:
Xaviolo, que hijos de p... la movida es que el año que viene tengo complicado plantar por aqui, porque vivo con mi chica y una amiga y el tema les ha rayado demasiado, (tienen parte de razón ya que pueden volver, aunque lo dudo, o denunciar) a ver como me lo monto. Que putado lo de tu cuñado, jode muchisimo tio, y eso que a mi no llegaron a robar, pfff... :twisted: Tu tienes interior montado, no? Bueno merci por pasarte, y estamos por aqui.



Continuando con datos del cultivo de estas dos critical bilbo: tras dos semanas de secado, (una en el tendedero, y otra más en una caja grande de carton con cuerdas en plan tendedero), las matas estan en su punto y hoy las he pasado a botes de cristal. Durante estas semanas habian perdido olor y olian a humedad, pero estos ultimos dias iban perdiendo la humedad y recuperando su aroma.
Las he pesado en seco y me han dado un pelin más de 300 gr. (hztunfly la has clavado, jejejeje). Asi que contentísimo, con eso nos mantendremos una buena temporada y los amigos lo agradeceran :fumador1: Despues de meterla en botes me han vuelto ha salir un petita de resina, ahiiii omai que ricooooo... igual saco algo de hash de la matas porque me gusta más fumarlo en hash, está tan rico, es como pinturaa, jejjejeje
He fumado tambien algun verdecito y el sabor es muy bueno, (y eso que todavía no estan curadas), pero un sabor intenso, boca seca, bastante dulce, y un colocon más activo de lo que me esperaba. Me deja fumado pero no en plan narcótico, más en plan happy y activo. Supongo que con el curado aumentará el colocón, pero si sigue así estoy encantado, es como una fumada que no te das cuenta que vas fumado hasta que te lo planteas o te miras al espejo, jajajajjaja... Bueno ya os ire comentando como evoluciona el saborcito y el colocón.

Un saludo y gracias por pasaros por aqui fumetillas! :D
 
-