Resultados de búsqueda

  1. B

    Hola de nuevo

    Hola a tod@s de nuevo LLevo más de un año sin decir nada por aquí, ha sido un tiempo de muchos cambios para mí y aunque os he seguido de vez en cuando, no he participado nada. a ver si a partir de ahora puedo participar algo más Un saludo bmw
  2. B

    800 plantas

    estoy contigo
  3. B

    cortar efecto del porro

    Si lo que tienes es un cebollón mu gordo, un red bull contraresta algo, aunque no creo que sea muy bueno, pero.... Un saludo bmw
  4. B

    alcohol de marihuana

    Hola Me han dicho que el alcohol de marihuana es muy bueno para dar friegas en problemas musculares. El tema es que no sé si es cierto, y en caso de que lo sea, no se qué dosis hay que usar para prepararlo, cuanto tiempo hay que dejarlo macerar antes de usarlo, etc... A ver si alguno sabeis...
  5. B

    LEGAL HASTA 200GRS ???

    Pos qué putadón Bueno, si al final "solo" se ha quedado en perder las plantas... Un saludo, y más suerte para la próxima... bmw
  6. B

    LEGAL HASTA 200GRS ???

    bueno, al final pagas los 300 € igual que si te pillan las plantas, pero al menos no tienes antecedentes por tenencia, con lo que si te paran en un control rutinario no te van a registrar hasta detrás de las orejas, y lo digo, porque a mí me pasa con relativa frecuencia. Un saludo bmw
  7. B

    Datos que el Tribunal Supremo usa para consumo propio

    A ver, con que tengas un porro por la calle, ya tienes 300 € de multa, el tema es que es una falta administrativa y no un delito Creo que esto va así, a ver si se pasa nuestra querida bastarda y nos comenta si sabe algo sobre este tema. Un saludo bmw
  8. B

    Datos que el Tribunal Supremo usa para consumo propio

    Los 100 gr son en verde o en seco?? a mí me ha impactado más lo de los 10 kg para el autoconsumoen un año, estamos hablando de casi 30 gr al día, menudo fumadón. jajjajja a ves si alguien sabe algo más del tema que la verdad es que es muy interesante, aunque lo de las cantidades me parece que...
  9. B

    y despues del curado...

    Muy interesante el tema Yo es la primera vez que cultivo, con lo que no tengo ni puta idea de esto, lo que sí se es que el otro día me fumé una hierba con dos años y estaba de lujo, eso sí, según me dijeron buen curado, bote hermetico de cristal y oscuridad. Un saludo bmw
  10. B

    Sacar THC con alcohol... y oidio?

    Hola Yo, hace años, fúmé maría con moho (oidio supongo) y no me pasó nada de nada. Esto no significa que no vaya a pasarle nada a nadie, cada organismo es un mundo y las esporas son cuerpos extraños metidos en los pulmones (el humo también), si son patógenas o no para el ser humano, pues en...
  11. B

    10 razones para legalizar las drogas BY MOTA

    en esto estoy de acuerdo contigo, no se acabaría el tráfico.pero desde luego se reduciría muchísimo, el tráfico de drogas legales en españa, sí, existe, pero no se hacerca ni de lejos al tráfico de drogas ilegales ni en dinero, ni en delincuencia. Cuantos robos hay para acudir al mercado negro...
  12. B

    10 razones para legalizar las drogas BY MOTA

    Hola Yo, hace unos años pensaba que no se deberían legalizar las drogas, todas las drogas, porque siempre he creido que la maría debería ser legal. Ahora, sinceramente pienso que sí, que deben legalizarse todas, y todo el dinero que se emplea en la persecución de los traficantes, cultivadores...
  13. B

    Plazo de seguridad productos

    esto tampoco es asi del todo, jamones, embutidos y otros mil productos se consumen pasado mucho tiempo y si están contaminados seguirán contaminados. El compuesto en cuestión debe eliminarse con el animal vivo. Yo supongo que con las plantas pasará un poco igual, claro que en nuestro caso...
  14. B

    Plazo de seguridad productos

    Hola yo puedo hablar más de animales que de plantas, y en los animales el plazo de seguridad es con el animal vivo. En planta siempre he supuesto que también. y por si las moscas.... yo los respeto con la planta viva Un saludo bmw
  15. B

    Cuantas planta es lo permitido ?

    Hola legalmente no se puede tener ninguna planta Un saludo bmw
  16. B

    MULTA ADMINISTRATIVA

    ostias, pues yo te juro que había leido que eran seis meses, lo que no sé muy bien es decirte dónde, pero es en una ley, sacadad el boe..... lo mismo era antigua, eso sí que no estoy seguro, pero de que ponía que las faltas administrativas eran seis meses, seguro. Por supuesto, me fío más de tu...
  17. B

    Muchos puntos blancos en las hojas

    Hola A mí me ha pasado lo mismo y creo que son algún tipo de picadurad de bicho pero no he visto ninguno, así que, he decidido fumigarlas con un acaricida, por si las moscas Un saludo bmw
  18. B

    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    viva :D
  19. B

    María legalizada a costa del Autocultivo.

    Hola yo no tendría ningún problema en que se legalizase a costa del autocultivo, sería un putadón no podre sembrar tus plantas, pero si tienes maria de calidad y la puedes comprar y consumir sin problemas, sacrifico el autocultivo, ya un saludo bmw
  20. B

    MULTA ADMINISTRATIVA

    Hola En teoría las faltas administrativas prescriben a los seis meses Un saludo bmw
-