Resultados de búsqueda

  1. P

    [] Welcome To My RANCHO []

    Bueno, en este espacio voy a compartir tanto mis cultivos in y out como experimentos y pollectos con quien este interesado en ellos y quiera aportar alguna critica constructiva . Hace muy poco me Instale nueba y definitivamente en Buenos Aires ya que mi familia hace un año que esta en Mexico y...
  2. P

    Intercambio `` cultural ´´

    Buenas colegas ! La propuesta es la siguiente en unos dias me estoy llendo a DF. Soy De argentina y estoy con intenciones de intercambiar semillas, yo tengo semis Autoctonas y tb paraguayas, asi qeu los interesados en landraces y geneticas del mundo comuniquense con migo, yo estoy interesado...
  3. P

    Off topic--El futuro de la salvia peligra...Malditos yankees

    “You've probably never heard of Salvia, but chances are your kids have. They know about it, they know where to buy it, and how to use it. And, it's all legal.” Así suena un mogollón de publicaciones que inundan los Estados Unidos en las últimas semanas. Está considerado muy escandaloso que...
  4. P

    big bud

    Hola ,bueno ya postie esto en otro lado pero no me respondieron asi que lo posteo aca aver si me pueden responder ... Estoy particularmente interesado en una planta para interior que de mucha produccion , considere la big bud , pero no estoy seguro de que banco comprarla , ya que se ofrese en...
  5. P

    Maximo rendimiento ... big bud ??

    Hola , ya paso mucho tiempo desde la ultima ves que postie algo , pero bueno , aqui les traigo una pregunta . Estoy particularmente interesado en una planta para interior que de mucha produccion , considere la big bud , pero no estoy seguro de que banco comprarla , ya que se ofrese en mas de uno...
  6. P

    Urgente , alguien !!

    Me quieren fletarr lass plantass de casa :( , si alguien me las quiere cuidar un tiepo asta que este todo bien lo agradeseria , y ademas sera recompensado 8) .
  7. P

    Legalizar con mis viejos ... algun consejo ?

    Hola , tengo la intención de legalizar de una buena ves con mis viejos , por que me rompe mucho las bolas que se preocupen , y desaprueben que yo consuma y plante cannabis , y además me gustaría tener las cosas bien en claro con ellos . que me recomiendan que haga ... ósea , como los encaro ...
  8. P

    Como combatir a los molestos felinos ??

    Bueno , resulta que hoy re feliz de tener a mis plantitas en sus nuevas macetas las voy a contemplar e eso de las 4 de la tarde y... estaban como tironeadas 8O , tons casi me da un infarto , las arregle lo mejor que pude y por suerte no se dañaron mucho ( no se la raíz de una que estaba medio...
  9. P

    mi humilde 1° plantacion

    Bueno , este año me decidí a plantar, pero como tenia poca plata no compre semillas de calidad, sino que junte unas cuantas de prensado, pinito y paraguaya (no estoy seguro) y las puse a germinar en papel ( fue un error de mi parte no separarlas de acuerdo a su origen), ya el 1 de octubre...
  10. P

    salvia , alguien provo esto y me puede comentar algo ?

    Hola , me intriga mucho esta plantita ... si alguno la provo cuenteme como fue , y si alguien consigue esquejes plz pasenme info :D
  11. P

    Cuanto sacan de una paragua ??

    Muchachos , cuanto sacanen gr de una paraguaya en exterior aproximadamente , por que me dijeron que podes sacar como 1/2 kilo por planta , y para asegurarme les pregunto a los sabios :P
  12. P

    Alluda :S , si alguien save k es digame plz ...

    holas , hace 6 dias puse a jerminar unas semis de prensado , aller enpesaron a vrotar , jolla , las estava por poner hoy en sus masetitas cuando... veo k por gracia divina una de las semilas estava separada de su raizita , y esta mas k raiz tenia ya forma de oja . Que ago ? :(
  13. P

    Alluda :S , si alguien save k es digame plz ...

    holas , hace 6 dias puse a jerminar unas semis de prensado , aller enpesaron a vrotar , jolla , las estava por poner hoy en sus masetitas cuando... veo k por gracia divina una de las semilas estava separada de su raizita , y esta mas k raiz tenia ya forma de oja . Que ago ? :(
  14. P

    Alguien me recomienda un cit para comprar semillas x correo

    Me gustaria k alguien k sepa con seguridad de alguna pagina k benda semillas x correo y lleguen , osea k no t garken . Salu2.
  15. P

    DRAGON VERDE ??

    Che alguien por aca probo o iso esta bebida , porque yo tengo ganas de hacer un poquito , pero no se si vale la pena . Si lo probaron cuentenme que onda , si tubo rico , si pego , etc . salu2 a todos . pd: pasen resettas propias :wink:
  16. P

    HOLA GENTE BONITA , LLEGUE PARA KEDARME :D

    BUENAS , SOY NUEBO EN ESTE FORO , PERO ME PARESE K ME VOY A KEDAR ACA X K HAY JENTE COPADA :D , SOY DE ARGENTINA , BS AS , SONA SUR ( ADROGUE ) , Y ANDO BUSCANDO JENT COPADA PARA COMPARTIR ANECDOTAS , Y BUENA ONNDA , YA K CON MIS AMIGOS DE TEMA MARJU NO SE PUEDE HABLAR ( TIPICA JENTE K NO...
-