Resultados de búsqueda

  1. C

    2 PLANTAS EN UNA MACETA???? SE PUEDE????

    lo mejor es que las dejes como estan y controles la entrada de luz a las dos 8)
  2. C

    CUANDO HAGO EL LAVADO DE RAICES

    yo creo,que no hace falta tanto tiempo,con drenar unas cinco o seis veces ,intercaladas(no muy seguidas)conseguiras un lavado de raizes 8) saludos
  3. C

    Indoor Mangobiche Bajo Consumo

    un saludo y buen cultivo,suerte por cierto aki no se ven las fotos creo que tienes que cambiarlas de formato antes de bajarlas 8)
  4. C

    primer cultivo 400w sodio mixta armario casero

    muy bien montado si señor,te felicito,me podrias concretas un par de cosas,la primera es cuanta dosificacion de limon y agua usas para regular el ph??,y la segunda y ultima es que clase de papel o material utilisastes para la terminacion del cuarto,(el material reflectante de las paredes)gracias...
  5. C

    PRIMER CULTIVO Y PRIMER SEGUIMIENO bajo consumo

    aqui van novedades[attachment=1:32dri6mn]todas.JPG[/attachment:32dri6mn][attachment=0:32dri6mn]un brazo.jpg[/attachment:32dri6mn],por cierto tengo una que las primeras hojas que saco las tiene seca ,en la punta de abajo,y no se a que se debe,espero que me aconsejen chao y saludos
  6. C

    crecimiento lento

    yo tambien me voy a arriesgar,en estos dias sacare algo pa la naturaleza y espero qur salga,suerte yo las veo bien 8)
  7. C

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    muy bueno este crecimiento,no le pones perlita??estan muy sanotas ,las de los vasitos son las unicas que se ralentizaron ,metodo que no funciona mejor no usarlo,saludos y suerte :)
  8. C

    VENTILADORES DE PC

    yo tambien utilizo dos ventiladores conectados a un trnsformador de enchufe de 12 voltios,un ventilador tiene menos potencia el extractor,el otro el que mete aire es mas potente,no uso para remover ,pues mi ropero es chiko,y los e colocado estrategicamente para que se remueva todo el aire con...
  9. C

    Soy novato y tengo un duda cuantas horas de luz

    otra cosa veo que tienes una en una maceta de plastico,en cuanto puedas cambiala :o si no se entorpecera su crecimiento si la raiz entra en contacto con la luz :( aun asi esta bien el mueblito,,que vaiedades llevas?y de temperatura como andas?que preparedo de tierra usas y usas algun...
  10. C

    Soy novato y tengo un duda cuantas horas de luz

    en crecimiento ,tu mandas ,puedes darle 18,20,24 horas de luz,si esta todo bien ventilado,y a buena temperatura con 20 o24 horas creceran como un cohete,ahora subira tambien la factura,un pokito,eso si no debes de bajar de 18 horas ,para crecimiento,en floracion son 12 oscuridad 12 luz .pero...
  11. C

    problemas con la germinacion

    esta bien ese metodo es el que yo utilizo,pero tambien utilizo otro y es el clasico taper de plastico de los chinos,con agua hasta la mitad,agua del grifo reposada(si puedo le hecho de lluvia tambien),meto las semillas y las pongo en temperatura 37,38 grados oscuridad y efecto invernadero,a mi...
  12. C

    duda con la iluminacion

    cuantos watios tiene el modelo t5?si son pocos 13 o algo asi te recomiendo metas dos bombillas bajo consumo de 60 o 100 segun como quieras producir,saludos
  13. C

    CuLtiVo InVerNal CfL 150W InTeRiOr - ExTeRiOr

    Re: CuLtiVo InVerNal InTeRiOr - ExTeRiOr jajajajajaj e visto que si le as puesto papel blanco,una equivocacion mia,lo siento,respecto a las plantuquis ,a que temperatura las tienes?y estas pensando sacar esquejes ?saludos y suerte
  14. C

    CuLtiVo InVerNal CfL 150W InTeRiOr - ExTeRiOr

    Re: CuLtiVo InVerNal InTeRiOr - ExTeRiOr de momento yo lo veo muy bien montado,lo unico es que creo que desaprobechas luz si pusieras papel reflectante se esparcera mas y abarcara mas ,para germinar la semilla la pusistes directa en el giffi??,o la germinastes en agua,servilleta...cuanto...
  15. C

    Seguimiento Skunk invernal

    yo las veo muy bien ,para lo que estas usando,las tienes en exterior siempre??cuanto tiempo tienen ya ?y solo as usado sustrato ?sin perlita y sin humus,pues las veo bien de verdad si es asi saludos colega seguire tu se guimiento a ver que tal sacas la fumada :D
  16. C

    Cambio semillas de Skunk1

    me pasare por tu seguimiento om, pasate por el mio a ver si te interesa la variedad que llevo ahora es desconocida pero muy buena al paladar y olorosa,ademas suelta tricomas a mas no poder,(tengo mas variedades por ahi,algo escasillo)pero de esta tengo bastantes semillas si quieres cambiamos...
  17. C

    Cambio semillas de Skunk1

    me interesa ,de verdad estas cosillas son lo que verdaderamente mueve a la gente y no las grandes superficies que son como buitres esperando que entres pa arrebatarte el dinero que tienes engañandote o mintiendote,maria es libreeeee¡¡¡¡y nos hara libreeeeeesss , :D
  18. C

    AVISO DE LOS MODERADORES

    felicitaciones de mi parte scrasfi,lo teneis muy bien todo,para mi personalmente sois los mejores,aunque yo siempre pienso que hay que luchar por las libertades y no por las rstricciones,estabieneso que no dejeis pasar ciertos mensajes pues hau mucha gente que a perdido la educacion y no saben...
  19. C

    Hojas quemadas

    mas que una quemadura parece que anda escasa de algo,quizas el colega tengga razon,pero la ventilacion es importante tambien deberias conseguirte algo aunque sea un ventilador normal y se lo pones fente a la puerta para que remueva el aire ,tambien de bes controlar la temperatura ,que mejor...
  20. C

    Ayuda en cultivo de interior

    otra cosa en un remolque de camion si pega mucho el sol ,el ambiente dentro se carcara demasiado ,seria bueno que te informaras bien respecto a lo de la temperatura pues es importante tambien no someter a las plantas a grandes variaciones de temperatura(dia 33 grados,noche 10 grados)por ejemplo...
-