Resultados de búsqueda

  1. S

    Vendo focos y armarios por cierre...

    unas foticos no vendrian mal para agilizar la venta,,, el dark room me lo quedo ya,, el 600 con 2 culivos no me da mucha fiabilidad,,, prefiiero el 400 para enrraizar, zedo turno de el 600 me interesa el armario 40 x40 y el 400 precio total 85€ no?? lo envias por correos no?? incluyes el...
  2. S

    SIGO VIVO

    hola compañeros despues de una larga temporada sin postear, por miedo,,, pues que sepais que aun sigo vivo,, con algunos proyectos en adelante, y buenas cosechillas,,,, pues nada solo me queria pasar por aqui para saludar a todos mis compañeros saludos os pondre alguna fotillo que tengo de mis...
  3. S

    Vendo focos y armarios por cierre...

    hola me interesa el kit 600 y el armario de 40x40 puedes poner fotos ???? te lo agradeceria,, estoy muy interesado
  4. S

    hola compañeros

    hola chicos,,,, e andado muy liado estas ultimas semanas,,,,, y no e podido andar con vosotros,,, pues os comenta que monte el armario que tenia de 1x1 para el secado,,, le puse una maya arriva para colgar cogollines, y hoy e cortado la jack 47 e cojido anzuelos para colgar y hilo de pescar...
  5. S

    Secadero artesanal

    como as hecho los cortes de la madera con una caladora o algo similar, por que se v todo muy preciso,,, ????tiempo de fabricacion???
  6. S

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    si te las piyan en exteior, CAMBIA MUCHO LA COSA, si es un interior, PELIGRO lo llaman (LAVORATORIO) y eso agraba la pena
  7. S

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    ami me an piyado con un cultivo en casa hace 4 años, entraron con orden judicial, pero era en exterior unas california indica que plante en el balcon sin pensar en lo quepodia pasar y me e librado de pagar nada, de nada administrativo, pero no me quito nadie pagarme un abogado, por no saver yo...
  8. S

    YA ME QUEDA POCO fotos,

    pues estamos ya a 24 de abril y segun los fabricantes de semillas, me tocaria el corte para el dia 2 o 3 de mayo, pero a falta de unos 15 dias para tal fecha, y las plantas no las veo yo todabia, lo suficientemente maduras como para cortarlas ami gusto, -comentan que para cortarlas en su punto...
  9. S

    Problemas con una de las plantas

    as hecho bien arrimando el foco,,,, un poco inclinado si que queda sera por el aluconet, que se queda un pelin corto pero no importa, lo que si que aria yo es mejorar la ventilacion esa y poner los extractores directos al cultivo, (olvidate de esas mangeras eso no inyecta nada,) yo creo que...
  10. S

    hoja amarillea y se cae

    e oido ORINA,,,, y mierda de gallina,,,,, eso es amoniacal tio lo que yo no se es como lo planta sige viva, 8O 8O 8O 8O
  11. S

    AYUDA!! PARA LA CONSTRUCCION DE UN ARMARIO DE MADERA

    Sobre todo mucha imaginacion,,,,,,,, y puede salir un armario espectacular,,,,, yo tengo un proycto en mente pero algo pequeño,,,,, 8O
  12. S

    No me paran de crecer AYUDA (fotos)

    biendo la foto bien, tienes otra opcion ,,,quita las roller, y pon cadenas, las cadenas te permiten subir mas el foco,,,, eso te puede ayudar, pero ami me an estado creciendo hasta hace muy poco digamos hace unas 2 semanas an dejado de crecer, pero alguna pega su tironcillo,, y llevo ya 8...
  13. S

    No me paran de crecer AYUDA (fotos)

    yo no se cuantos, dias de crecimiento les as dado, pero deverias averles dado menos tiempo de vegetativo,,,,,,, te va a faltar armario compañero 8O , yo empezaria doblando las puntas como dices, pero eso no quita de que ellas cojan otra forma, ahi miles de maneras de hacerlo,,,,,,, pero es una...
  14. S

    Cultivar en verano,¿riesgo seguro?...

    tambien depende de como sea el sitio,,, en mi caso donde tengo el armario hace mucho frio, eso me ayuda ,, tambien tengo muy buena extraccion, y una intraccion normal,,, buena pero normal,
  15. S

    Filtros antiolor (caseros).

    8O :D saludos compañero,
  16. S

    kiero sacar un buen polen pero como?

    yo aun no e cultivado en interior, pero cuando voy al grow le limpio a mi colega los grinder, me tiro las tardes rascando y saco crema crema,,,,, que no se parece nada a lo que compras, ayer compre un webo, y save peor que el pis de el mandril,,, yo creo que lleva leche condensada,,,
  17. S

    Cultivar en verano,¿riesgo seguro?...

    pues yo soy de alicante, por el hondo, y aqui pica de cojones, y yo estoy a punto de terminar, pero voy a poner unas autoflorecentes,,,, aver que pasa,,,,,
  18. S

    jardin de la alegria

    se ven al pelo,,, ahora a seguir esperando,,,,,,
  19. S

    MI NUEVO CULTIVO.

    jejje muchas gracias por la aclaracion,,,,,,,, ya me gustaria que las mias cojieran esos colores, ya que por el sur poco frio hace,,,,,,, nunca consegui unos colores asi de lilas,,,, disfrutalas compañero,,
  20. S

    YA ME QUEDA POCO fotos,

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O DESDE KETAMA MARRUECOS,,,,,,,,,,,,,,,, en noviembre de el 2009 esstube por marruecos con mi 4x4, hice 6000 km y pasamos por ketama,,, este noviembre volvemos,,,,, asi que tenemos que ponernos en contacto para cuando vaje a marrruecos poder pasar a conocerte...
-