Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda please! Novata.. Cuanto le falta???

    Eso va al gusto, segun en el momento en que cortes el efecto producido al fumarla sera distinto...en pocas palabras, cuanto mas tiempo tardas, mas narcotica.
  2. C

    Ayuda please! Novata.. Cuanto le falta???

    Hola Malagueña25! Yo creo que a esa planta aun le queda tiempo, minimo un mes. El momento ideal de cosecha es cuando el 80% de los tricomas (esos puntitos blancos que ves en las hojas) estan de color ambar, y los pelillos tambien cojen un tono marron. Hay muchos posts en el foro donde se...
  3. C

    Dosis Trichodermas

    Buenas a tod@s! Mi duda es la siguiente: acabo de comprar una bolsita de Trichoderma harzianum de GHE (http://www.alchimiaweb.com/ghe-bioponic-mix-10gr-trichoderma-harzianum-product-286.php) y al investigar por el foro sobre su uso he visto que se dosifica a 1 gramo por litro, sin embargo en la...
  4. C

    SOS mi planta se esta muriendo y no se porque

    Hola nak! La verdad es que tiene toda la pinta de ser un hongo radicular, por las fotos que he podido ver de los compañeros del foro, me suena que puede ser Pythyum (no se muy bien como se escribe). Utiliza el buscador del foro para ver si te puede ayudar ver otros posts de gente que le ha...
  5. C

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivar en exterior fuera de temporada Vuelvo a escribir porque estoy flipando! En mi anterior post he comentado que ayer puse a germinar otra semilla...pues bien, la acabo de mirar ahora y tenia una raiz de 1 cm ya :o :o increible! La acabo de plantar en la macetita, cuando asome...
  6. C

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivar en exterior fuera de temporada Bueno por mi parte, la Jack Herer que puse a germinar y plante no ha salido ¬¬ (mierda de semilla...), asi que ayer puse a germinar otra semi de la misma variedad. Esperemos que vaya mejor...Ire informando. Un saludo
  7. C

    Viento del Sur en Levante con rachas fuertes

    Yo soy de Barcelona y me pasa exactamente lo mismo, asco de viento!!
  8. C

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

    La mia con 21 dias estaba un poquito mas grande, a ver si puedes conseguirle mas horas de sol porque dentro de nada empezara a florecer ;) Un saludo tio!
  9. C

    Ayuda Autofloreciente

    Buenas javigüana, Primero de todo decir que esa fast bud esta ya cortada y casi lista para catarla. Una cosa que he observado de las autos es que durante una parte del periodo de floracion siguen creciendo, la mia acabo el ciclo con unos 50 cm de altura, lo cual no esta tan mal. Por cierto...
  10. C

    Serit-Semillas (Barcelona)

    Wendy, no te han llegado las semillas porque el compañero apea51 me las mando a mi sin querer, aqui teneis la foto de cuando cargué las 2 semillas en el camion para ir a plantarlas.
  11. C

    No se lo que es?

    Parece una hembra pero no estoy seguro, si pudieras poner una foto mas de cerca de los nudos seria de gran ayuda. Saludos
  12. C

    Que opinais de esta variedad??

    Adjunto la foto que sale en la descripcion por si ayuda xD
  13. C

    Que opinais de esta variedad??

    Buenas a todos, me estoy planteando el proximo cultivo ya (soy un agonias xD) y he estado mirando plantas de cogollo purpura porque me hace ilusion tener alguna de este tipo :) Como me gustan las sativas, me he fijado en esta variedad del banco Dutch Passion, que me ofrece bastante confianza...
  14. C

    Serit-Semillas (Barcelona)

    Buaaaaaaaajajajjajaja mega ultracrecimiento dice xD y encima 100% sativa? un poco chungo no? Os juro q me parto con el hilo este xDDD P.D: Andrascan, te has regalado con lo del buzon, casi me caigo de la silla! jajajaja
  15. C

    La mejor Purple Haze?

    OK, tomo nota, tambien he visto que Dutch Passion tambien tiene algo, me lo estudiare a ver :D Muchas gracias por el consejo
  16. C

    La mejor Purple Haze?

    Gracias scrasfi! Tambien he visto que white label tiene una Purple Haze pero en la foto que ponen ni siquiera se ve lila :? . De que banco me recomiendas tu que las coja? Saludos
  17. C

    La mejor Purple Haze?

    Buenas a todos compañeros foreros! Hace poco estuve en Amsterdam y tuve el placer de probar diversas variedades de marihuana, entre ellas la Purple Haze... en pocas palabras, me enamore de ella. Abro este hilo porque he estado mirando por internet y he visto que hay varios bancos que ofrecen...
  18. C

    Serit-Semillas (Barcelona)

    Por favor! yo ya no pido fotos, me conformo con que escribas minimamente bien! Me acabo de leer todo el post y me duelen los ojos. POR FAVOR, POR FAVOR, los signos de puntuacion existen y estan para usarlos...q dolor de ojooooooos Volviendo al tema que nos ocupa: Apea51, entiende que es muy...
  19. C

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivar en exterior fuera de temporada Bueno, retomando el hilo, la Jack Herer ya ha germinado y mañana por la mañana la plantare en minimaceta. Como tiene pinta de ser un proyecto de largo plazo, tengo pensado hacer dos transplantes: de minimaceta a maceta pequeña y de ahi a tiesto...
  20. C

    Transplantar ahora?

    Si si, esta la maceta envuelta en cinta aislante y con una estampita de la virgen maria para que la proteja xDD Bueno lo de la estampita no jajajaj, en fin, a ver si resiste :S Gracias y un saludo
-