Resultados de búsqueda

  1. D

    SeGuimiento Indoor

    Buenas, aki os presento mi indoor, ahora en crecimiento tengo un agrolite, en floracoin tengo guardado un foco de 400W hps, las variedades k hay son mango..WW northern lights de kc brains y eskeje de ak-47 y mazar, deben llevar 3 semanas o asi en crecimiento dentro de un par de semanas pondre...
  2. D

    Seguimiento Outdoor

    Wenas a todos, aki os presento mi jardin todas las fotos k vais a ver son hembras, aki ire poniendo fotos de vez en cuando de las marias salu2
  3. D

    expertos recomendad!

    wenas de nuevo! pos nada k al final me he decidido y voy a plantar las sigiuientes: durban poison,jamaica,nebula,inca spirit i outsider ahora tengo unas dudillas... keria preguntar si los bancos donde los compro son fiables o wenos, compro 4 marcas en hemcy seed company y la otra en paradise...
  4. D

    proxima plantacion? k os parece?

    wenas! pos k keria saber k opinais sobre lo k voy ha hacer este abril...voy a cultivar en mi kasa en exterior 4 en jardineras k son muy grandes y espaiosas o sea kuasi komo plantarlas directamente en el suelo,luego plantare 2 en maceta...,o sea un total de 6 plantas de estas 6 kiero tener 1 de...
  5. D

    los estimuladores abonos etc...efectos?

    los estimuladores abonos fertilizantes...etc... surgen efecto en la planta pero a la hora d cosechar el sabor y el kolokon no es tan fuerte komo si solo le hubieras dado agua?es verdad k puede llegar a tener mal sabor hi ha rascar kuando t la fumes? el coco plant se puede mezclar kon otra tierra...
  6. D

    sativa o indica?

    k diferencia hay entre una sativa y una indica???es k no lo tengo muy klaro pero las sativas son digamos d kolokon mas alegre y de rissas y las indikas son las k te apalankan t trankilizan y estas muy trankilo t duermes?? o voy ekivokao informarme!!plis enga gracias
  7. D

    luz de farola?¿?¿?

    pos k si es cierto k si tienes una planta por ejemplo en un patio en el jardin o algo y por la noche esta iluminada por la luza digamos del pueblo o sea farolas k si es cierto k no kogollan? k solo krecen pero k no maduran? no c eso es lo k le paso a un amigo mio,toda la noche le tokaba la luz...
  8. D

    ¿¿¿donde m las pillo??

    pos eso k este año keria komprarme semillas por internet!!! y keria k me recomendarais alguna web k sepais k salen wenas y a buen precio! d momento estoy enamorado kon 1 k es la belladona de cannabislanda.com k dice k tiene la punta de arriba alucinogena! debe d ser la bomba si es verdad? pos...
  9. D

    la korto???rapido ayuda

    olaaaaa...pos mirad k tengo una planta en kasa muy maja hace 2'50 o asi es exterior esta directamente al suelo en el jardin y tiene unos cogollos k no veas de anchura unos 5 cm y klaro se esta volviendo marron los pelos y eso y k m muero por kortarla y los kogollos ademas son pegajosos la korto...
-