Resultados de búsqueda

  1. N

    ayuda extractor

    por cierto, en telegrow me han vendido un paquete de purple y me han salido todos machos. estafadores
  2. N

    ayuda extractor

    sin tener en cuenta la calidad del extractor yo lo que hago es poner uno de un caudal superior al que necesito y despues le pongo un reductor de velocidad al 70% que en telegrow valen 12€ o algo asi y asi consigo reducir el ruido y le das mas horas de vida al extractor, respeto al filtro yo me...
  3. N

    seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

    tienen muy buen aspecto, no las dejes muchos dias en crecimiento que despues la altura te puede suponer un problema, a mi 2 plantitas de apenas 15 cm se me subieron a 75cm, respeto a lo de la servilleta yo he subido la humedad de un metro cuadrado con un trapo de cocina mojado colgado delante de...
  4. N

    semillas feminizadas que no los son?

    las compre en telegrow.com, y parece ser que ahora no les interesa responder a mis mensajes. esta vez si que me la han pegado...
  5. N

    Alguien que me sepa responder..

    por lo que describes si podrian serlo, de todas formas podria haber alguna hermafrodita tambien...
  6. N

    Pregunta.

    yo las voy cambiando de posicion cada vez que las tengo que mover para algo aunque tengo bastante espacio para moverme sin preocupaciones, esta claro que si la planta se dobla con facilidad es un peligro aunque si las tutoreas es menos probable que se te rompa una rama. Aunque viendo resultados...
  7. N

    semillas feminizadas que no los son?

    Hola compañeros, hace cosa de un mes compre un paquete de 5 purple#1 feminizadas de Dutch Passion (30€), las tube bajo tubos fluorescenes blancos asta hace 1 semana que las passe a floracion bajo un foco de 400w, hoy he descubierto que son 3 machos y 2 hermafroditas. Me la han pegado a base de...
  8. N

    Chicoos cuando transplanto??

    yo he metido en flo plantas de 15 cm y se me han hecho de 80 al cortar. tener cuidado que ay razas que solo duplican su tamaño al entrar en floracion, pero las ay que lo llegan a triplicar
  9. N

    Chicoos cuando transplanto??

    se tendria que transplantar hace 1 semana... jeje, ya tardas, cuato mas pronto lo hagas mejor, y directa a la de 7l que ya es bastante poco, si quieres puedes mirar algunas enzimas para que enraize antes y mejor. cuando la planta entra en estadio de floracion las raizes se desarollan a un ritmo...
  10. N

    dudas sobre fertilizantes

    yo lo tengo en liquido me costo 10 se llama vermilux
  11. N

    Deimos

    han salido un mes mas tarde de lo que pone que salen normalmente pero tengo otras 4 al exterior donde le da el sol todo el dia, creo que estas si que van a dar la talla, en todo caso creare otro seguimiento y ya ireis viendo. un saludo
  12. N

    Problemilla

    si no queresis pasaros con el abono y a la vez tampoco quedaros cortos, yo os aconsejaria hacerle algun riego con algun abono a base de humus de lombriz, eso ayuda a regenerar los nutrientes de la tierra y ya mas palante un pk 13/14
  13. N

    ¿cuantas macetas? POR FAVOR

    a mi 6 me parece bien, pero no caben 9? lo digo porque la superficie bajo un reflector suele ser cuadrada asi que con 6 o te sobran 2 o te faltan 3.
  14. N

    Deimos

    bueno ya he cosechado y ahora toca esperar a que sequen, pero segun mis calculos habràn unos 168g entre las 5, no lo se del todo cierto ya que con una de las pequeñas estoy haciendo un experimento y no puedo pesarla en verde.
  15. N

    Deimos

    aunque esta no tiene mucho que envidiar a sus hermanas
  16. N

    Deimos

    aui esta la que parecia que hiba a sacar mas.
  17. N

    Deimos

    hola compañero, el otro dia me equibok con la fecha, hoy van por el dia 85 y hoy tambien he visto el primer tricoma ambar asi que hoy mismo se podrian cortar,pero hay que respetar los dias de limpiado del producto asi que asta el sabado no podre cortar. Esta es la mas bonita, lo de las hojas...
  18. N

    Deimos

    86 dias y alli esan hechando resina...
  19. N

    ¿Como las veis?

    se ven sanas, que fotoperiodo tienes para que te cogolle esa auto?
  20. N

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    no entiendo muy bien las medidas del dibujo.... son metros? ¿tienes una esquina de 48 centimetros? si es asi yo de ti lo que haria es montar una madera o algo para convertir esos 48 centimetros en 1 metro, y aprovecha esa esquina para montar parte de la ventilacion o cualquier otra cosa, con eso...
-