Resultados de búsqueda

  1. K

    anda que me pillo otra vez la kalashnikova de green house

    Hola peña , me tiene desesperado la planta de los cojones. lleva plantada desde mayo y lleva como unos tres meses echando pelos pero no tiene nada de resina ,cogollos como puños pero ¿pa que? no se q le puede pasar , a estado en exterior asta q a empezado las lluvias y la tengo resguardada ...
  2. K

    fotos diamoond girld a punto de rebentar

    este año de momento es el mejor q me a salido, creo q le quedar una o dos semana. comenten lo que quieran saludos
  3. K

    la pregunta que nadie ha echo aun

    ¿esta lista??? jajaja , en fin aqui os pongo una fotillo de mi herer , ¿cuanto le quedará?. muchas gracias a todos.
  4. K

    esto tiene buena pinta

    buenas peña os pongo unas fotillos de mi jack herer en la 3 semana 1/2 de flora opinen si quieren . un saludo http://img831.imageshack.us/img831/9662/dsc08208z.jpg http://img836.imageshack.us/img836/9310/dsc08210j.jpg http://img375.imageshack.us/img375/7914/dsc08213r.jpg...
  5. K

    jack herer darle al zoom manolooo...

    hola peña , aqui probando una camara sony de 14 mepx y la estreno para vosotros y de paso investigo como se suben imagenes desde la url que siempre las he subido desde mi escritorio bajandole la calidad y estas fotos son pa verla a gran resolucion , si le dais bien al zoom se ven asta los...
  6. K

    me tiene frito

    buenas a todos, mi planta me tiene hasta los mismo, esta un 90% amarilla y no se de que puede ser, le he lavado las raices le he aumentado el abono se lo he disminuido, la he regado con menos frecuencia , las he regado cada dia no se de que puede ser lo unico que me queda es que este asi por el...
  7. K

    a que puede ser debido???

    buenas peña el caso es q de un dia pa otro se me a puesto color simpsom las hojas y me gustaria que me dierais vuestra opinion si es sobrefertilizacion , de todas forma le he echo un lavado de raices, a pasado dos dias i sigue igual supongo q es poco tiempo para ver mejoria, ¿ las hojas amarilla...
  8. K

    !! donde esta la mosca aqui o aquiii!!!

    pues nada aqui que veo unos bichos rodeando mi maceta y creo que son moscas blanca haber si me lo podeis confirmar, ya le he echado el famoso agua, jabon, ajo y tabaco y se rien de mi y el otro dia compre uno especial para moscas blanca insenticida polivalente o algo asi( no quimico) y tampoco y...
  9. K

    como conservar a una madre

    buenas a todos tengo una duda, cuando se acabe esta temporada despues de la recolecta como se mantiene a una madre para que el año que viene de sus frutos? la tengo que regar? , la puedo dejar en el exterior en el invierno(frio, lluvias...). muchas gracias
  10. K

    haber si me aclaro con el riego

    buenas, ya llevo dos plantas muertas por pythium por exseso de agua y el tema es el siguiente, se supone q debo de regar cuando eltiesto tenga unos 5 cm de profundida seco, pues bien mis maseta cumple ese requisito pero para ir mas allá por el agujero del drenaje meto un tubo hueco y esta mas de...
  11. K

    poda de raices

    hola peña , mi duda es la siguiente, he tenido q podar las raices de mi critical por que estaban podrida unos 3 desdos de ancho por los 5 costado, mide aproximadamente 1,80 cm de alto por 1,50 de ancho el caso es que se me pocha las hojas , y no se si es que tengo que darle tambien una poda por...
  12. K

    goteo y abono

    si hiciera un riego por goteo .¿como le echaria el abono ? si el recipiente es de 100l ? lo echaria en el recimpiente de 100l el abono? (casi media botella de abono)(el abono aguanta tiempo mezclado con el agua¿?)
  13. K

    no se que hacer pa regar en condiciones

    HOLA PEÑA VENGO DE REGAR MIS PLANTAS Y ME PEGO SERCA de 2 horas regandola os cuento que me pasa. tengo tres tiesto uno de 50l y 2 de 45l y le cabe el mani de agua (sevilla y azotea). pues bien entre las 3 se lleva unos 40l de agua + o -, el caso es que le tengo que echar el agua de 1l en un...
  14. K

    acodo aereo

    buenas pues mi pregunta es la siguiente , estoy haciendo un acodo aereo en una jack herer ( se que no es tiempo pero prefiero hacer inventos ahora mejor que el año que viene, ) en cuestion es que se a puesto un poco pocha en la rama que estoy haciendo el esqueje, creo que es debido a que esta en...
  15. K

    poda de yemas

    aqui que estoy indesiso si hacerlo o no ¿que opinais en podar las yemas de la flor? se duplica la planta ? haber la gente sabia si comenta algo ( y no tan sabia claro). gracias a tó
  16. K

    el poso del cafe

    bueno pues eso,poner lo sobrante del café en la tierra de la planta estais a favor o en contra es bueno , es malo , no hace nada, le aporta beneficios ? haber que dice la peña. un saludo
  17. K

    bote de tabaco de liar

    bueno, haber si sabe alguien si es bueno guardar la maria en latas de carto revestida por dentro con termico de aluminio ( como lo que trae los tetrabrick). es que yo fumo tabaco de liar y tengo bastantes botes de esto , haber si me lo podeis confirmar muchas gracias
  18. K

    la duda de siempre

    lo de regar de dia o de noche , creo que no hay estudios cientificos para mi es mejor regar de noche que es cuando la planta descansa y coge todo los nutrientes de la tierra sin miedo a que se evapore por el sol,( creo que la naturaleza es muy sabia ¿por que sale el rocio por la noche y enpapa...
  19. K

    maceteros 50l

    hla peña una pregunta haber si me dais alguna idea, ayer trasplante una critical a una espuerta de 50l el caso que me hubiese gustado algo mas grande pero no veo recipiente mas grande q no baje de 60 pavo (ahora pongo foto) que maceteros a partir de 50l poneis ustedes que no sea caro?
  20. K

    cuanta produccion aprox.

    hola me gustaria saber cuanta produccion podria sacar de esta maceta mas o menos, de momento mide 1´80 con maceta y de ancho sobre 1,10. muchas gracias (aproximado para los guazones del foro) jajaj
-