Resultados de búsqueda

  1. P

    Socorro que le pasa a mis semillas!!!

    Yo las germino en servilletas bien humedas pero sin chorrear, en la oscuridad y en un lugar calentito. Despues en el mismo lugar, en cuanto asoma la raicilla a una macetita y al foco cuando asome la plantita.
  2. P

    cables para equipo 400w

    Ok, muchas gracias. Me quedo mas tranquilo, de todas formas me sigue preocupando que se pueda fundir algun hilo del bobinado y se prenda fuego. Tengo una bombilla digamos antigüa, es de las grandes, blanca, de 400 w. Puede tener esto algo que ver. Ya me doy cuenta que soy algo plasta...
  3. P

    cables para equipo 400w

    Wenas!! Aunque parezca mentira no he puesto la nueva reactancia hasta esta mañana. Ahora me asalta una duda: Me decidí a cambiar la reactancia porque se calentaba muchisimo y tenia miedo de que me provocase un incendio. Llegué a pensar que el bobinado puedese estar dañado. Esta...
  4. P

    Cual es la Marihuana de la Risa

    Estoy con maikel, influye mucho la predisposicion y el ambiente. Tambien el momento de maduracion en que estaba la planta cuando fue cortada.
  5. P

    pregunta....xa ir previniendo mas k na

    yo no entiendo la mitad de lo que dice
  6. P

    Puede servir de armario?

    Estoy con el colega. Para mi no es bueno usar una habitacion, pero si una buena esquina. Piensa que cuanto mas inviertas mas rentabilidad sacaras. Te lo digo por experiencia. Yo empece en precario y todo fueron problemas hasta que me equipe minimamente, hay que ventilar, cambiar el aire de...
  7. P

    cables para equipo 400w

    Todavia no lo he conectado, tio!! Lo hare mañana, ya contare los resultados. Saludos
  8. P

    cables para equipo 400w

    Tengo una duda. El balastro viejo tiene las conexiones cruzadas respecto a tu croquis, la corriente que llega al cuatro en el croquis tuyo en mi viejo balastro entra por el dos, lo que si te digo es que no es igual que el nuevo, el nuevo es como el de la foto y en el viejo, las conexiones estan...
  9. P

    cables para equipo 400w

    Muchas gracias, Garmalan!!! Esta todo muy claro. Lo conectaré asi, que la verdad tenia pensado conectarlo de otra forma, si lo hubiese conectado mal ¿que puede pasar? Gracias de nuevo..y cuidado con esos atracones domingueros, jeje.
  10. P

    Seguimiento AK-47 y WW

    Muy guapas, da gusto verlas. De que volumen son los tiestos? Tienen ventilacion? Suerte!!
  11. P

    cables para equipo 400w

    arfs, arfs, lo espero impaciente, jeje. gracias
  12. P

    cables para equipo 400w

    Buenas!! Tengo exactamente el mismo problema. A ver si alguien puede decirnos algo.
  13. P

    duda sobre la ventilacion

    Claro que puede ser por eso, las plantas necesitan aire fresco. Que temperatura alcanza?
  14. P

    ayuda de ventilacion

    Hola. Ahondando en lo que dice semilla, yo creo que las plantas necesitan una buena ventilacion, hay que renovar el aire para que puedan alimentarse, es fundamental. ¿Que tipo de sustrato usas? ¿Que temperatura tienen? ¿Que humedad? Es fundamental como dice semilla que tengan su periodo de...
  15. P

    cuando abonar

    Hola. En mi opinion lo ideal seria trasplantar, pero si quieres esperar no habra mucho problema. Yo comenzaria ya a abonar, salvo que uses un sustrato que este preparado para aguantar mas tiempo, alguno especial del grow. Hazlo siempre siguiendo las indicaciones del producto y en la dosis...
  16. P

    MOHO Ayuda urgente gracias

    Mejor explicado imposible Berto!! Solo insistir en dejar que la tierra seque bien entre riego y riego.
  17. P

    unas preguntas sobre secado

    a la primera si puedes cortarlos. a la segunda, es malo, mucha ventilacion y paciencia, fue mi caso, aunque no tan extremo, ventilacion y paciencia
  18. P

    ENCUESTA SOBRE LA TIERRA

    Hola a todos. A mi la que mejor resultado me ha dado es la compo sana universal con perlita. En el fondo de la macete le pongo dos dedos de arlita, para que drene bien. Para la proxima plantacion mezclare esta tierra con un poco de humus de lombriz. En el carrefour va un poco cara, el saco...
  19. P

    Me piro temporalmente

    Un abrazo Zarbel. Espero que no se complique conseguir nueva vivienda. Mucha suerte. Aqui te esperamos.
  20. P

    mini gusanos en la tierra de mis plantitas ..ayuda

    Yo tuve ese gusanito en una de mis macetas. Lo detectaba cuando regaba, pues estaba en el agua que drenaba. Aparecio al final del proceso, a falta de un mes para cosechar. Nunca los pude ver en la tierra, solo en el agua drenada. Aparentemente no hacian nada.
-