Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿estos cogollos son normales?

    muy buenas pues eso estos cogollos son normales?en caso de que no lo fuese se podria fumar aglo de ahi?
  2. T

    ¡¡ diferencia de cogollos !!

    hola buenas pos queria que me explicaseis la diferencia de estos cogollos,porque uno tiene muchos pelillos blancos y el otro no y tiene como mas masa verde...
  3. T

    hermafrodita

    para que me sirve una platna hermafrodita? se puede fumar da semillas hembras o solo hermafroditas?
  4. T

    ¿es macho o hembra?

    hola buenas pes eso queria saber si vosotros podeis distinguir ya si es macho o hembra,tengo miedo porque tiene muchas bolas y parece macho...
  5. T

    Las paso a flora??!!

    necesito vuestra opinion,la grande tiene sus 40 dias de vida y la pekeña 15,podre ponerlas las dos ya a florecer o espero a que la pekeña crezca mas?
  6. T

    agua de manantial?

    pos eso es buena el agua de manantial para regar nuestaras plantas...??
  7. T

    ¿¿mezcla de luz..??!!

    hola pues e decidido poner ams luz ya que plante otra semilla,el caso es que una es luz blanca y la otra luz calida,no pasa nada no? las dos son de 15w esta de sobra? y cuanto me gastarian al mes estas dos con 16/8 horas de luz? un saludo
  8. T

    duda dudosa...

    muy buenas tengo uan duda,tengo una planta ya de 1 mes en un armario con luz y tal..la cosa es que ya esta crecidita miren este enlace en la pagina 5: cultivo-interior-f2/presento-con-primera-dama-t109706-75.html Pues la cosa es que me anime a plantar otra semilla,la tengo ya...
  9. T

    cuando poner a florecer

    hola buenas,aver si me aclarais una duda que por mas que leo no me entero biend el asunto,a que edad,tamaño ...etc se empieza a poner 12h de luz 12h de oscuridad(a florecer)
  10. T

    ¿como hacer que sea pequeña y de mucha cosecha?

    hola pos queria saber como ago para que mi platna noc rezca mucho para tenerla en casa pero que a la evz de su fruto en abundancia..xDD seria posible?
  11. T

    me presento con mi primera dama xD

    hola muy buenas soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano,envio fotos ,la cosa es que cuando la miro por la mañana esta guapa y verde pero a lo largo del dia queda como quemada,me podriais aconsejar?y tambien por la noche tiene mordidas comod e algun insecto,ayuda please,un saludo...
-