Resultados de búsqueda

  1. S

    Chronic

    Hola compis! estas son las 2 chronics, las primeras de exterior que he puesto este año, os dejo unas fotos para que veáis como están, tienen 14 días desde que las puse a germinar, espero que me podáis decir como los veis, si harías algún cambio y cualquier critica que me ayude! Un saludo...
  2. S

    plantula

    Hola foreros, estas son mis 2 pequeñas, hace 7 dias que las puse a germinar y asi estan: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Haber que os parece como estan. A partir de cuando le hecho fertilizante? Gracias buenos humos!
  3. S

    Seguimiento Chronic

    Hola amigos foreros! Aquí les iré dejando fotos del pequeño experimento que estoy haciendo, he germinado hace una semana exacta un par de semillas Chronic por parte de nuestro amigo forero Marconi. Germinaron sin problemas en 18 horas y las pase a un tiesto de 5L. Las tengo al sol y por la tarde...
  4. S

    Primeras hojas reales!

    Hola foreros! Mi pregunta, es segun vuestra experiencia, cuanto os tardan normalmente las plantas en sacar las primeras hojas reales grandes, y sobretodo el siguiente par? Un saludo y buenos humos!
  5. S

    dudas con la plántula!

    Hola amigos foreros! pues aquí les explico: -Hace 5 días puse a germinar un par de semillas para probar, cedidas por el bueno de Marconi. Tardaron apenas 18horas en germinar (se pueden ver en las fotos) y en salir la plántula. aquí vienen mis dudas siempre, cuanto tardan en salir las hojas...
  6. S

    Abonos, fertilizantes...

    Hola fumetas! abro este post para aclarar de una vez por todas las dudas sobre abonos, tierras, fertilizantes...etc. Hace mil años no existían todo este tipo de abonos,fertilizantes de crecimiento y floración y semejantes que son algunos de ellos muy caros, y crecían igual. Quiero saber...
  7. S

    Como conservar semillas.

    Hola! mi duda es que como puedo conservar semillas? en bolsitas de plástico en la nevera? algún truco?
  8. S

    Problemas germinación

    Hola foreros! pues nada estoy plantando diversas semillas y hay una que germinó en principio bien, pero lleva 3 días en la tierra y no enraíza, y no se desprende del "caparazon" de la semilla! Que le pasa? que puedo hacer? haber si alguien me puede echar un cable! un saludo y buenos humos...
  9. S

    Problemas germinación

    Hola foreros! pues nada estoy plantando diversas semillas y hay una que germinó en principio bien, pero lleva 3 días en la tierra y no enraíza, y no se desprende del "caparazon" de la semilla! Que le pasa? que puedo hacer? haber si alguien me puede echar un cable! un saludo y buenos humos...
  10. S

    Seguimiento White Rhino!

    Hola a todos! Abro este post para hacer el seguimiento de 2 semillas white rhino de green house seeds, hará una semana aproximadamente que las germine, y como se puede observar una tira mucho mas que la otra, que apenas han salido los cotiledones de la tierra. Simplemente espero que me...
  11. S

    Germinación, nacimiento plantón

    Hola, todas las semillas me han germinado a la perfección, la que mas a tardado 36 horas, ya las tengo cada una en una maceta, mi pregunta es, las tengo con una temperatura de entre 25º y 28º y siempre húmeda la tierra, cuanto tardará en salir el plantón y sus cotiledones? un saludo!
  12. S

    Germinación

    Hola! tengo varias semillas de White Rhino germinándose, el caso es que 4 ya se han abierto, y sale la radícula pues 1mm o 2. Las tengo que trasplantar ya, o las dejo un poco mas? Un saludo!
  13. S

    Dudas varias!

    Hola amigos! lo primero de todo daros las gracias por los consejos que me podáis aportar! Mi primera duda es, si planto a finales de marzo principios de abril en guerrilla para cuando tendria la cosecha lista? Segundo cuestión, cuanta agua necesitan las plantas en guerrilla sobretodo en julio y...
  14. S

    Agua necesaria cultivo guerrilla

    Hola! Mi pregunta es la siguiente, cuanta agua necesitan las plantas en guerrilla en verano, sobre todo en los meses de junio, julio y agosto, con una temperatura de unos 30º? Y a partir de que momento se le hecha el fertilizante de crecimiento? Saludos y buenos humos :D :D :fumador2:
  15. S

    Armario casero

    Hola, estoy buscando para mi armario casero algún material para forrarlo que repela la luz que rebote lo máximo posible, que me recomiendas? algo que precio-rendimiento vaya bien? saludos y buenos humos! :fumador3:
  16. S

    Armario casero

    Hola, estoy buscando para mi armario casero algún material para forrarlo que repela la luz que rebote lo máximo posible, que me recomiendas? algo que precio-rendimiento vaya bien? mercii y saludos! :fumador2:
  17. S

    Ayuda con autoflorecientes Big Devil!

    Hola! alguien me puede decir que es lo que en la foto esta en un circulo rojo? llevan casi un mes plantadas, y crecen muy lentamente, me habian comentado algo de un booster, alguna sugerencia? gracias y buenos humos :fumador2: http://img814.imageshack.us/i/p1017404.jpg/...
  18. S

    Big Devil auto

    Hola amigos! Abro este post para que me guiéis, tengo 2 big devil autoflorecientes, llevan unas 3 semanas plantas! Queria saber si creeis que les faltan alguna cosa? o si creéis que va a buen ritmo o no. Algún consejo en especial? Os dejos 2 fotos: http://img687.imageshack.us/i/bigdevil.jpg/...
  19. S

    Dig Devil Auto

    Hola! Abro este nuevo tema para que opineis de como va evolucionando esta big devil autoflorenciente. Lleva unas 2-3 semanas plantas! que os parace? va a buen ritmo? Necesita algo? Gracias! http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... .830309903 http://www.facebook.com/photo.php?http: ...
  20. S

    Feminizadas o Regulares

    Hola! Plantaré en guerilla y en exterior sobre marzo, queria saber que me recomendais si realmente puede haber problemas con las regulares, y que peligro corro si las planto con feminizadas, en el sentido de que salgan macho, o si suelen salir muchas veces macho. Gracias de ante mano! Buenos...
-