Resultados de búsqueda

  1. D

    mas xativa mas flacida?¿

    Tengo una xativa pura............podada exageradamente con 1 mes y mas de 25 puntas................al caer la tarde le entra una flacidez exagerada ,las puntas caen hacia los lados.........no muestra carencias ni problemas de ningun tipo. el tema me preocupa cuando valla entrar en...
  2. D

    excrementos

    buenas...........alguien puede explicar porque no se recomienda el abono echo a partir de excrementos de mamiferos que coman carne?¿..............cual es el problema?¿
  3. D

    royal skunk?¿

    podeis decirme algo de estas semillas¿.............no encuentro nada por internet
  4. D

    creeis que es macho?¿

    busco opiniones!! un saludo!!
  5. D

    La ciencia de los cultivos trampas

    extracto de la wikipedia" Estudios recientes muestran que las plagas voladoras tienen menos éxito si hay otras plantas alrededor aunque no sean específicamente plantas trampas, incluso otros materiales como plásticos o cartulinas de color verde en vez de plantas pueden servir de protección...
  6. D

    .....huerfanas colombianas

    ...hola a todos,a ver si me pueden ayudar..........soy de españa y tengo un amigo que me trajo una lata llena de semillas (muchisimas!!)........de medellin.............sin saber mas datos de ellas...........el caso es que despues de un mes y poner una remesa tengo estas plantas .......que yo...
  7. D

    ...que harias....

    Le forzariais la cascara?¿..........si os fijais esta echando las hojas dentadas con la cascara puesta. no se si esperarme......o forzarla
  8. D

    tu que crees?¿

    Lo mas facil del cultivo de la marihuana es germinar y el vegetativo".........y lo mas complicado es la cosecha y el curado........ahy es donde se echan a perder los meses de trabajo(...bueno trabajo.........se podria resumir en echar la semilla y regar....exceptuando el tema plagas...que nos...
  9. D

    ....duda!

    ..buenas,amigos.......una duda: Se pueden dañar las plantas por un exeso de enraizador?¿ ....gracias y un saludo!!
  10. D

    ..sativa?¿

    que os parece....es otra huerfana que tengo de dudosa procedencia....pero yo diria que es xativa pura!!:-o
  11. D

    extraño brote...

    ..no se si se aprecia bien......la semilla tiro la cascara y aparecieron cuatro hojas. Esto es normal?¿...es feminizada....a mi me parece muy raro8-O UN saludo!!
  12. D

    AUTOFLORECIENTES aporte

    (fragmento de cannabis magacine nº83) El principio del cultivo es como el de cualquier va- riedad de cannabis y no difiere a grandes rasgos de las variedades clasicas en apariencia.Sin embargo, vamos fijarnos en algunos detalles que nos ayu- daran a exprimir al maximo lo que las...
  13. D

    ...que pue ser?¿

    ....es de un cañamon que se escurrio de una bolsa de 10 pavos de un negrata,la verdad que no estaba mal:shock: sera auto?¿..jaja
  14. D

    sugerencias!!

    ....sabeis alguna forma efectiva de dejarlas solas 5 dias sin riegos automaticos?¿..............
  15. D

    las quito?¿

    ..buenas,tengo una planta que trasplante hace tres dias,y se ve que me pase un poco enterrando,el caso,es que el primer par dentado de hojas se quedo tocando la tierra por las puntas y parece que se van deteriorando.tendran 6 centimetros. Las corto?¿........las dejo?¿.................
  16. D

    .....auto..

    .....tengo una big devil 2 en el plato ya asomando........por ahy me han dicho que la haga tres trasplantes........y tambien que directamente en el tiesto definitivo....... K hago?¿...........!!
  17. D

    ........engendro!!

    ....a ver que os parece........jaja,tiene tress semanas:shock: ............esperariais a ver o pasariais de ella?¿
  18. D

    ..lo echarias en la maceta?¿

    ........lombriz de tierra viva en los tiestos,es esto bueno?¿....supongo que si......puede traer complicaciones?¿.......................... un saludo!!
  19. D

    pesado con el enraizador

    ...buenas...me regalaron el el grow rootfast enraizador,que se supone que es para husarlo las primeras dos semanas...........la pregunta es: Es coherente que lo huse con mis plantas mas antiguas que no llevan al hacer el siguiente trasplante?¿...es decir,valdra para algo al pasar la planta a...
  20. D

    .........enraizador!!

    ........buenas,ayer me regalo el tipo del grow,despues de comprar un par de semillas un enraizador liquido ROOTFAST".......se deve diluir a razon de un mililitro por cada litro de agua. YA SE QUE ES PARA LAS RAICES,....pero se puede pulverizar???...o directamente a la tierra?¿ un saludo!!
-