Resultados de búsqueda

  1. Mondraker

    Sad s1 and green poison .

    Buenas de nuevo a todos ,ya están puestas 1 semi de cada en servilleta húmeda y en platos . En breve se espera sus raíces,saludetes .
  2. Mondraker

    Explorador ¥red family¥ dark dévil

    Buenas me meto por aquí y os dejo a esta señorita y su seguí. En sustrato he puesto el fondo perlita ,sustrato compasana universal ,vermiculita y humus de lombriz . Por ahora los riegos los hago sin controlar el ph hasta qué me haga con un medidor .(sólo haré hueco a 1 semi de dark).saludetes
  3. Mondraker

    Terraza sweet y budha .

    Buenos tiempos , abro este hilo para hacerles seguimiento a estas matitas . Por ahora tengo una mas avanzada fruto de unas semillas que dio una auto maxi gom Por aca tengo tambien una sweet special auto con 3 semanas mas o menosy la ultima en germinar fue esta de Testeo que me agrada por tener...
  4. Mondraker

    Black gold

    Hola buenas quisiera saber si alguien ha utilizado este producto,lo compre creyendo que funcionaba como el delta 9,pero me di cuenta que sirve tanto para crecimiento floración . La vida loca .
  5. Mondraker

    Gracias sweet,niñas 2013.

    Buenas ante todo saludar a esas personas que andan por este foro y hacen que nuestras dudas,curiosidades se resuelvan . A dia de hoy ya tengo un gran de regalo de sweet seeds y pronto las germinare . Saludos y buen comienzo de año que hace falta mucha fuerza y animo para aguantar lo que ya...
  6. Mondraker

    Sweet seeds sureño.

    Abro este hilo para este macnifico regalo de cara al 2013. La vida loca .
  7. Mondraker

    Engordar cogollos

    Hola buenas abro este hilo para ver si podéis aclararme como suministrar el bioboost de biocanna. En el modo de empleo creo que llega hasta los 2 ml,lo que no se es si mezclarlo con el agua de riego o abonarlo con pulverizador. Ahi queda eso chicos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  8. Mondraker

    Ice cool

    Hoy a las 21:00 horas puse a germinar una semilla de la casa sweet Seeds - ice cool. ;@ Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  9. Mondraker

    Bio boost y bioflores.

    Quisiera saber que resultados os ha dado bioflores y bio boost de canna en autoflorescientes,y saber como lo dosificais ,saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  10. Mondraker

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Mondraker

    Buenas por aqui estamos ya,ya tiene 7 Dias Pero no estuve muy atento a ella por trabajo,en breve subo fotos ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  11. Mondraker

    Planto ahora feminizada?

    Hola buenas,el caso es que tengo 1 semilla de ice cool de sweet Seeds y otra de critical kush. Me gustaria saber cual de las dos no se me fueta mucho de altura plantandola ahora. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  12. Mondraker

    Abonos,bueno,bonito barato.

    Hola buenas,querría ver si algunos me podréis dar información sobre precios económicos sobre fertilizantes de crecimiento floración y potenciafores de cogollos y no les presten mucho el sabor. Siempre he cultivado con agua y un abono de crecimiento y floración a la vez,y me gustaría comparar y...
  13. Mondraker

    2*tanda autofloresciente

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  14. Mondraker

    Big devil xl mini concurso

    Ya que cerraron un hilo,abro yo este. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  15. Mondraker

    Cruce o mantiene el gen?

    Gola buenas el año pasado plante 4 maxi gom auto del banco grass.o.matic y al final de temporada me dieton semillas. Probe a germinarlas y una salito macho,però esta nueva es hembra o eso parece,però la duda que tengo es si mantendria el gen de maxi gom en cuanto resina,sabor o pyediera ser que...
  16. Mondraker

    Macho o hembra?corto?

    Buenas,llevo ya Como mas de 2 meses con esta planta però no terminò de convencerme,a dia de Hoy no se si todavia se podra diferenciar,tienen ya 6 nudos y quisiera saber vuestra opinion si es macho o hembra Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  17. Mondraker

    Pandora,Big low y maxi gom!!

    Aqui Os dejo a Dia de hoy. La big low acaba de nacer. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
  18. Mondraker

    Semillas que dio maxi gom año pasado¡

    Abro este tema para consejos y todo lo que opineis sobre esta seguimiento,lleva plantada desde enero y una buena orientacion sur que da el sol desde por la mañana hasta las 19 20 h en tiempo de verano,tambien he puesto a germinar otra semilla de esta plata que tuve el año pasado y tambien me...
  19. Mondraker

    Semis de planta maxi gom feminizada auto¡¡

    Hola buenas,desde octubre/noviembre de 2011,esta planta me dio varias semillas de la cual plante una para investigar su crecimiento y si salia macho o hembra,a dia de hoy sigue creciendopero no termina de floreces y verse los estigmas,no se si sera mac ho o hembra.os adjuntare fotos para ver si...
  20. Mondraker

    Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

    Hola buenas alguien podria informar sobre que semillas trae esta revista para el mes de Diciembre?
-