Resultados de búsqueda

  1. Y

    Para los que tengan problemas con araña roja y otros bichos

    Hola, Porrazo... Creo que te as equivocado de link tanto uno como el otro... Haber si nos lo puedes poner de nuevo! Saludos!! :wink:
  2. Y

    Mi PRiMera planta (como la veis) de q espezie? OPINIONES AQU

    la especie no se puede saber exactamente hay muchas variedades. Solo te puedo decir que es sativa, fijate con las hojas que son muy estrechas. Si puedes poner una foto entre la parte lateral de la rama principal para mirar si es hembra (se k as dicho que es hembra) pero me sorpendre que tan...
  3. Y

    Pueden volver a "nacer"?HeLp pLeAsE

    seguramente que son los caracoles, a ellos les gusta las hojas bien tiernas y mas la maria que tiene un sabor unico!! jjaja :mrgreen: Haz lo que dice centauri que esta muy bien, y no tendrás problemas almenos las primeras semanas de vida... Saludos!! :wink:
  4. Y

    amarilleando

    Como te dicen por aquí, un buen trasplante a una maceta mucho más grande. Ya verás como crecerá la planta y no se pondran las hojas amarillas. En esa maceta, al no tener los nutrientes necesarios los absorbe por las hojas y se van secando poco a poco. Al cabo del mes de ser trasplantadas...
  5. Y

    Algas marinas o humus de lombriz?

    Buenas de Nuevo!! Pues yo las veo bien!! SI quieres saver si es macho o hembra tendras que hacer una foto entre el tayo principal y las ramas laterales. Pero igual es demasiado pronto por saverlo, pero si puedes ponlas. Si mañana vas a buscar el abono, yo te recomiendo el Bio-Canna que...
  6. Y

    mis plantasssssssssssss

    Pues como quieras, en esas macetas pueden aguantar perfectamente un tiempo más pero si las quieres pasar al suelo directamente puedes hacerlo. Otra cosa es, que te quieras esperar unas semanitas más y así la planta coje mas resistencia y consistencia y no te se rompa facilmente! Venga...
  7. Y

    Hoja Bicolor

    Que curioso, la verdad es que no habia visto yo esto de una hoja bicolor pero no deves preocuparte. Mira que maja tienes tu plantita!! :mrgreen: SaLudoS :wink:
  8. Y

    mi 1er cultivo

    Hola KMT... Por lo que veo en las fotos, si que es verdad que por ser un mes que las tienes no te an crecido lo suficiente. Puede ser por un esceso de agua, que se solucionaría echando agua solamente cuando la planta te lo necesite (1 ço 2 cm de la tierra seca). Como te dice "sergi" también...
  9. Y

    Algas marinas o humus de lombriz?

    Hola monma... Yo te diría, que tanto uno como el otro son buenos abonos para nuestras plantitas queridas. Te diré más... yo a mis plantas cuando las trasplanto de maceta, les subministro una cantidad de humus de lombriz a la tierra. Despues, cuando ya a pasado un tiempo (1 ó 2 meses) a partir...
  10. Y

    hacer de tu maria una maria ''triposa''

    Todo esto que si maria triposa, meterle un tripi y estas tonterias es todo mentira!!!! ¿quereis quedaros sin plantas y no poderlas fumar, antes que hacer estos esperimentos que no van a ningun lado? Nuestras plantas dan todo lo que pueden, pero esque claro, la gente de hoy en día siempre quiere...
  11. Y

    NO CRECEN!!

    hola centauri... Lo mejor para nuestras pequeñas es tener el agua con un ph de 6 - 6,5 es lo ideal, y 7 como mucho... Venga SaLuDoS :wink:
  12. Y

    5 dias DESPUES DEL SUSTRATO

    Troncho... Tu tranquilo, que nuestras plantitas tienen todo el tiempo del mundo para crecer y son pacientes. Todo se lo toman a su aire y sin prisas!! jeje xD Ya verás como ellas solitas se van espabilando, tu dale muchos mimos... Venga SaLuDoS :wink:
  13. Y

    MIS NIÑAS

    siento decirte que las fotos no se ven, vuelve a ponerlas de nuevo aver... y te comentamos como te van tirando!!
  14. Y

    Estas son mis plantas

    gracias Tiparraco, cuando pueda iré a comprar una par de ellas!! Venga SALUDOS y que tengas mucha suerte :wink:
  15. Y

    Helicoptero dando vueltas alrededor de mi casa...

    Emmm... podría ser culquier helicoptero ya sea privado, de la poli, bomberos, etc. Pero por si fueran en busqueda de nuestras plantas, estan equipados con prismaticos, luces o cualquier aparato optico a distancia. Ya pueden estar a mucha altura, pero si se ponen con prismaticos ven hasta una...
  16. Y

    Catastrofe

    Hola Haze Punta... Hombre tio, que mala suerte que as tenido en tu plantación. No estaria mal que lo vuelvas a intentar ahora como muy tarde, si es que quieres sacar hembras que aun estas a tiempo! Recuerda que para sacar hembras, tiene que darle buen sol durante el día, buena tierra...
  17. Y

    Helicoptero dando vueltas alrededor de mi casa...

    Zemidan... No deberias asustarte ni mucho menos por tener dos pobres plantitas inofencivas... además sería una estupidez que un helicoptero fuera por encima de las casas a buscar plantas de maria. Igual me estoy equivocando, pero vamos donde yo vivo, en verano incluso meses antes pasan...
  18. Y

    Estas son mis plantas

    Hola, estas plantitas estan muy guapas, geniall!! cuidalas así y verás que sorpresa te vas a llebar de ellas... Esos maceteros enormes que tienes en las primeras fotos que as puesto, ¿de cuantos litros son? medias y precio? Si no es mucho pedir, pero es que cuando se me hagan grandes como las...
  19. Y

    Opinad de mis niñas please

    Hola... Para abonar, espera que al menos tus plantukis tengan entre el mes y medio ó dos. Una vez que estes dispuesto a abonar puedes hacerlo 1 vez a la semana ó cada 15 dias. Echandole 2,5ml del producto por litro de agua todo bien mezclado, también depende del producto pero generalmente es...
  20. Y

    HAGANME LLORAR

    Haz caso de lo que te an dicho por aquí, pero si no las quieres tirar y mirar lo que sucede, porque no las dejas en exterior y las plantas cada una en maceta y cuando sean más grandes (si es que creen) las puedes poner al suelo. Bueno vaya... pruebalo aver que tal!! Saludos!! :wink:
-