Resultados de búsqueda

  1. atoche

    floracion oidio urguente peligro....

    pues eso tengo un cuarto de floracion de 2x2 y me a aparecido el oidio con 30 dias de floracion y parese ser que a venido a joder la cosecha ya e probado jabon potasico cola de caballo extracto de canelaa y nada se rie de mi se propaga x dias ayuda tengo un producto y no se si me morire x...
  2. atoche

    duda acaricida floracion o jabon potasico araña roja ayuda..

    pues voy por la 3 semana de floracion y en mi cultivo esta pegado a un jardin el caso que retire una hoja proliferando araña roja y me queda 1 mes y medio para que terminen mis esquejes lo malo que me pase con mi selva una abitacion de 2metros cuadrados para meter 80 esquejes en macetas de 3,5...
  3. atoche

    ayuda duda en ventilacion?

    pues eso tengo dos bonbillas de 600 hps para floracion para mis esquejes en un a habitacion de 2,10 de ancho x 1,40 de largo con 60 preciosas niñas de critical 99 y buble gum el caso, tengo extracto de 20w de 150mm y 350m3/h me saca el bixito pero la puerta de intracto es esta osea lo le he...
  4. atoche

    El Jardin del EDEN

    bueno este año mis plantas se salieron de lo previsto peque de la satividad aunque tengo dos indicas que para el tiempo este son buenass jajajja las 2 mostruos son las jack la motta muxisima producin pero sativass tss no pillar muchos dias de floracion y lluviass....jajajaj y las otras dos son...
  5. atoche

    cuspide 48 mas que un mata bixos?...

    hola a todos pues bien llego la hora de las plagas serias, y me encuentro ya casi con la llegada de mi querido saltamonte que me da asco jajaj y pulgoness mosca blanca polillas y sus huevos de gusanos¡¡¡ en fin un compot de insectos en mi bello jardin sin mencionar mi primer cultivo de interior...
  6. atoche

    hongos? o que es?? la corto ya?? ayuda decirme que es....

    pues de repente de 2 dias para hoy me a salido eso en toda la planta de forma homogenea tambien la he estado previniendo con jabon potasico y bacilliys para la mosca blanca y orugas....sera eceso de agua y con consecuencia el hongo? o no es un hongo?? me recomnedais cortar o que acer yo opto por...
  7. atoche

    cuanto le quedara fotos incluidas sweed afgana delicius y brazil amazonia

    pues llevan ya 6 semanas de floracion en espuertas de 42 litros , abonada con atami floracion y engordador de cogollos. opinar y decir cuanto creeis que le queda para cortar y decirme si hago lavado de raices o no poeque el abono no es quimico?...
  8. atoche

    Cultivo guerrillero 2012 afganas sweeds y Brazilian Amazonian

    pues eso otro año mas pero este con mas peros que contras,aunque tengo que reconocer quepocas plagas he tenido que recurrir a ellas aun:mrgreen::mrgreen:..... por lo demas estoy usando macetas de 45 litros blancas,tierra sinsa flor y camposana las 3 con aportes de perlitas y humus de lombriz y...
  9. atoche

    ES tarde para plantar en exteriorr? no cojera la altura idonea?

    aver paso por paso....en primer lugar tengo varias dudas la primera es que este año en vez de composana muy sonada este año he optado por sisanflor y he aderido 30 % humus y 20 perlita en espuerta de 50 litross...resultado? pues no lo se esa es la primera cuestion¡¡¡ 2:he planatdo este año a...
  10. atoche

    no germinan y llevan 5 dias?

    pues tengo 2 brazil amazonia ke a echado la cascaRA de la semilla ya pero 1 super skun y 2 white siberian nada de nada los tengo en vasos de plastico tipo yogur pero nada de nada la semilla tiene color verdecito pero solo van la brazil amazonia por aora nose si es por falta de calor o no se xk...
  11. atoche

    Anacridium aegyptium(saltamonte en estado adulto) ayuda y solucion por floracion

    Anacridium aegyptium ese es el nombre de mi invitado al cual me da terror por su tamaño y su clor verde intenso vivo en un chalet y hay un jardin y vivo en sevilla todo un lujo para estos inquilinos que podria parte de matarlo que me da (repeluco y asco)porque es grandecito intente auyentarlo...
  12. atoche

    ayuda urgente plaga de hormigas.....

    pues eso ase cuestion de 2 semanas veo muchas hormigas en el tiesto y por la planta me suben del cesped al tiesto donde las tengo y andan por todas sus anchas he empezado ya a echarle liquido de flora pero tamnbien le estoy pulverizando un liquido yamado BIOFUNGI C (tomillo,propolis y canela)...
  13. atoche

    machas raras en el tallo y raices

    estas son mis niñas son 3 white siberian y 1 new york especial 99% feminizadas y muy cuidadas pero soy novato este es mi primer cultivo y me an salido unas manchas muy raras que no identifico nose si es por el calor de sevilla que es donde vivo o es un sobre riego vivo en el campo y el ph es...
-