Resultados de búsqueda

  1. RafteR

    Una mano por favor !

    Buenas como andan :D, tengo 3 bastarditas de las cuales 1 esta hace 2 meses creciendo y las otras 2 pequeñas con 3 semanas de vida nada mas pero me ah surgido un problema en las 3, una de las pequeñas se la ah puesto casi toda una hoja amarilla y otra se le esta empezando a amarillentarse :S, la...
  2. RafteR

    Segunda tandita :D

    Buenas gente como va :D, le presento la segunda tanda de bastardas, comenzo hace mas o menos 2 semanas, germine (6 Bastarditas) directamente en tierra adentro de cajitas de huevos de las cuales salieron 2 que son las que quedaron, para diferenciarlas y por flash les puse nombre asique aca se las...
  3. RafteR

    Como vaa

    Buenaas de nuevas gentee :D como andan ?, espero que bien .. Bueno estoy otra vez mostrando la plantucha que va re tranquila, tiene como 2 meses y medio y esta asi, tiene un fotoperiodo de 6/7hs de luz, algunos dias que esta nublado o llueve esta abajo de un techito que le da igual la claridad...
  4. RafteR

    Dudilla

    Buenaas, bueno la pregunta que tengo es la siguiente, tengo un amigo que le han regalado unos cogollos y esos tenian algunas semillas, me paso algunas y no estoy seguro de que van a salir. Se supone que tienen que salir hermafroditas no ?, no hay una pequeña casualidad de que puedan llegar salir...
  5. RafteR

    Cuando trasplantar

    Buenaaas compas como andan ? espero que bien .. bueno tengo una duda, cuanto tiempo le falta mas o menos para transplantar ?, esta en una maceta de 1,5L hace 1 mes y medio con un fotoperiodo de luz de 6 o 7 horas, algunos dias directamente no ah tenido luz por tema de heladas o lluvias fuertes...
  6. RafteR

    Duda sobre el ph del agua

    Buenas gente, como dice el titulo tengo una pequeña dudita, soy bastante novato y eh leido bastante pero todavia me falta mucho mas de lo que se jeje, bueno la cosa es que por falta de dinero o mas que nada por que no me quiero gastar tanta plata (hasta que no sepa un poco mas) no eh comprado el...
  7. RafteR

    Problema con los gatos

    Buenas forer@s, como dice el titulo tengo un serio problema con los gatos del vecino, hoy a la mañana sali a ver la plantita y habia un gato poniendo la pata en la maceta lo agarre justo. Ahora mi pregunta es si alguno tiene algun metodo de alejar gatos. Un saludo.
  8. RafteR

    Como la ven ?

    Exactamente, como dice el titulo ... Esta foto es del primer dia, cuando puse la semilla. Ahi le puse un pedazo de alambre de gallinero arriba por los gatos y pajaros. Esta foto es de hoy ya con los cotiledones abiertos. Tambien de hoy. De hoy ... Puse la semilla hace...
  9. RafteR

    Pequeña pregunta acerca de la instalacion electrica de un indoor

    Buenas, como dice el titulo necesita saber bien como es la instalacion de los extractores e instractores para un indoor. Se como es el de la lampara y demas, tengo timer, tengo zapatilla y tengo un estabilizador de tormentas pero no tengo balastro ( No se si es necesario por eso no lo compre )...
  10. RafteR

    Preguntita rapida si es posible

    Buenas, hace un par de dias que estoy germinando 5 semillas de las cuales se abrieron nada mas que 4, no se que variedad son ya que son las que vienen en la piedra que se compra habitualmente. Quiero pasarlas a tierra, ya tengo todo, mañana me traen la lampara de sodio de 150w. Como tengo que...
  11. RafteR

    Pregunta

    Buenas forer@s, queria hacerles una pregunta. Como dije en el th pasado, estoy germinando algunas semillas de las cuales hasta ahora dieron señales de vida nada mas que 2/5 quisiera preguntarles que tengo que comprar para pasarlas a tierra. Ya se que tierra y demas :p, pero que tipo de abono y...
  12. RafteR

    Mi primer proyecto

    Buenas forer@s, antes que nada me presento. Me llamo Teo, soy de Buenos Aires, Argentina y les voy a comentar lo que empeze a hacer. Despues de un par de meses de comentar con mis amigos, empeze a germinar. Puse 5 semillas ( No se de que clase son ni nada, ya que son las que vienen en la piedra...
-