Resultados de búsqueda

  1. ivan148

    busco.........

    buenas cultivetas , pues na tengo un paquete de 5 semillas sin abrir de skun de sensi seeds vamos la skun original jejeje , estoy buscando algun humificador , ventilador de pinza y tubo aluconect de 150mm de diametro , trato en madrid para ver todas las cosas y comprobar el estado de las semis...
  2. ivan148

    Sirven estas bombis para creci...

    Pues eso un amigete me regalo una caja con bastantes bombis de 75w, y nada os dejo una foto para qe veais , saludos !
  3. ivan148

    ME FALTA EL EMPUJON AYUDA !!

    Buenas a todos colegas , alfin me animo jeje , ya que puedo me armo por fin mi indoor pa empezar a funcionar en septiembre ya, ha esperar que bajen las temperaturas . Al lio , tengo varias DUDAS y espero que me las respondais xD, dispongo lo siguiente: --ARMARIO 1´80 --EXTRACTOR 125...
  4. ivan148

    Seguimiento nother ligh x big bud en terraza

    Queria empezar mi seguimiento fumetas!En maceta de 7 litros. Para crecimiento le voy a dar lo siguiente . Bueno os dejo fotos de como esta mi nena , ocurrio un problema ya que se le cayo encima el cd de espantar a los pajaros , y quedo aplastada , parece que ya se va recuperando . Espero...
  5. ivan148

    Nuevo en indoor y SCROG

    Buenos humos!! me estoy proponiendo empezar mi indoor y tengo algunas dudas antes de empezar , ya y cuando tenga las cosas qe me faltan empezare con el segui... Mi armario sera de 80x80 con un sodio de 250w y queria empezar con un Scrog para aprovechar al maximo el espacio......Mis preguntas...
  6. ivan148

    Busco kit de 100 o 150 w sodio

    Hola que pasa compis! Pues nada que busco un kit a ser posible lo mas completito y economico y aser posible en buen estado de 100 o 150 de sodio.El trato se haria por la zona de Madrid nada de envio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  7. ivan148

    Por favor ayuda!!!!

    El caso que me llego la multa y navegando por el foro encontre varias alegaciones para recurrir la multa y eleji la que se reflejaba mas en mi caso. Mi caso es que hace ya tiempo me multaron por llevar 2g de marihuana .La multa me la pusieron por el siguiente motivo: iba caminado yo con un...
  8. ivan148

    Porque no me crece?

    Hola tengo esta ice cool de hace dos semana y la puse ya en la mazeta hara una semana y media y sigue igual! No lo entiendo tengo una critical que la puse al mismo tiempo y esta ya crecidita pero esta no! Utilizo tiierra camposana qe contiene de todo un poco y la rego un dia si y otro no con...
  9. ivan148

    Novato,primer cultivo de autos con dudas!!

    Buenas foreros fumetas!! El caso es que me e propuesto plantar en mi terraza y tengo varias dudas con que hacer con las nenas. He pillado 3 autos BIG DEVIL xl de sweet seeds . Pues mi dudas son las siguientes: -Que maceta me recomendais? -Que productos me recomendais para el crecimiento...
  10. ivan148

    Duda antes de plantar.soy novato

    Hola gente! ! Soy nuevo en cultivo y me e propuesto poner unas autos ,ya que puedo, y tengo unas dudas y nada mis preguntas son sencillas xD. Mis preguntas son: -Cual es la auto mas recomendable por vuestra experiencia , la mas facil de cultivar ?,por el tema de ser novato. -Que buena tierra es...
-