Resultados de búsqueda

  1. D

    VENDO 400 w

    Vendo equipo completo 400w mixto (crecimiento+floración) Reflector, bombilla y balastro - Listo para funcionar. precio a convenir / ofertas a: mailto:debitels@hotmail.com sólo MADRID.
  2. D

    S.O.S orugas!!

    pues eso, al regar he visto un par de orugas en la tierra campando a sus anchas. no estoy muy puesto en el problema que me pueden dar y si suelen subir por el tallo para comerse mis preciadas flores... me quedan 2 semanas para cortar y me muero si esto me puede chafar el tinglao...
  3. D

    silvania 250w

    una pregunta muy típica, pero que me gustaría me aclaraseis: tengo un balastro de 400w una silvania de 250w hps puedo poner la bombilla sin temor a que estalle o algo parecido? Sé que voy a consumir como si fuera 400w, pero sólo serán algunas semanas y no me importa (vale más el...
  4. D

    agrolite+reflector

    he visto esta oferta: Agrolite yreflector 59 € (La combinacion perfecta. Directamente al enchufe de la pared sin necesidad de balastro.Simplemente enchufar y a funcionar!) http://www.houseplant.net/index.php?mai ... 0cf2183c59 como no dice los watios pues no se si me valdría para mis 5...
  5. D

    s.o.s. humedad !!

    llevo 10 días de plantación y mi mayor problema es la humedad. ahora que empiezan a asomar las 5 niñas quiero subir la humedad y no lo he conseguido más de 45%. he puesto tapers, botes y balletas pero nada... he leído por algún lado que aumentando la intracción puedo conseguir subirla...
  6. D

    germinación

    buenas, puse a germinar 6 feminas el viernes y tan sólo han asomado el rabito 3 de ellas... creo recordar que había que plantarlas en al tierra con el rabito hacia abajo....me lo confirmáis? además cuántos días germinando puede ser lo normal? llevo 3 y todavía no han germinado las 6...
  7. D

    cómo sé cuándo están secas mis niñas?

    buenas, Mis niñas llevan 12 días colgadas secándose. He leído algo sobre el tema, pero no consigo aclararme sobre cuando y como sé que están secas y listas para 'curar'. Además el curado tengo pensado hacerlo en una caja de madera de esas para guardar botellas de vino, durante 2/3 semanas...
  8. D

    CORTAR!!!

    Después de 68 días en floración creo que les ha llegado la hora a las 5 niñas (4 mazar 1 ww). la mayoría de los pelos están ya marrones y los tricomas muy desarrollados. Os dejo unas fotos para ver que os parece y si debo o no debo esperar algo mas de tiempo... pd. agradecería algún...
  9. D

    63 días en floración..yo creo que ya está

    mu buenas a todos/as mis 5 niñas llevan 63 días en floración, en general la mayoría de los pelos están marrones y los tricomas parecen listos. mi pregunta es, debo hacer un lavado de raices una semana antes de cortar las plantas? hice el último abonado de PK 13-14 el 19 de enero...
  10. D

    ¿qué y cómo son los tricomas?

    tengo mis 5 niñas en su octava semana de floración y creo que les queda poco para cortar . He leído lo del 80 % de pelos marrones y los tricomas. Lo primero si lo cumplen, pero el tema de los tricomas no muy bien como saberlo. Qué y cómo son los tricomas? cómo se supone que tienen que estar...
  11. D

    un par de dudas

    tengo un para de dudas: como no tengo mucha altura en el armario voy a plantar 6 niñas índicas y la pregunta es si me podéis recomendar algunas clases/marcas: white widow de dutch passion, skunk #11 ... la otra duda es de cuantos litros es una maceta de 20x20x25 y si la véis bien de...
  12. D

    fase final de floración

    estoy en la 6º semana de floración. me quedan 3 todavía, pero veo que algunos cogollos de mis 5 niñas estan todavía muy pequeños y quisiera aumentar la producción antes de cosechar. me han hablado de un pk 13-14 o incluso ripen que 'avisa' a la planta de su próxima muerte estimulándola a...
  13. D

    abono floración

    tengo 5 niñas con 1 mes en floración y las abono 1 vez por semana más otro par de riegos de agua. mi pregunta es si puedo subir la dosis de abonado, es decir, abonar 2 veces por semana con mi abono de floración. A lo mejor intercalar, abono-agua-abono-agua... El abono es bio canna con un...
  14. D

    qué hacer con las hojas amarillas

    estoy en el día 22 de floración con mis 5 niñas y la pregunta es que hacer con las hojas que están amarillas. me han dicho que las quite con cuidado, agarrando el tallo y tirando para abajo. se supone que esas hojas ya no sirven, están totalmente secas y amarillas y lo único que hacen es...
  15. D

    machos o hembras

    hola a todos, estoy en el décimo día de floración con mis 4 mazar y mis 2 white widow feminizadas. las he abonado 1 vez y creo que todavía no han sexado... mi obsesión es ver pelitos de hembra por todas partes, pero lo cierto es que por ahora sólo veo una planta con bolitas en la parte de...
  16. D

    seguimiento armario proyect (4 mazar + 2 ww)

    hola gente, hasta ahora toda había ido perfecto, pero hace 3 días que las pase a floración y ya tengo muchas hojas con muy mal aspecto. la verdad es que hace un par de semanas que la mitad inferior de la planta muestra muchas hojas amarillas y algunas marrones con manchas por los laterales...
  17. D

    1er abono en floración

    Tengo entendido que en cultivos de interior se comienza a usar el Abono de floración a partir de los 7 dias del cambio del fotoperiodo. Es así o depende de cada caso? Acabo de pasarlas a floración y no se si debo abonarlas pronto. Cuanto tiempo tardaré en saber si son hembras o macho...
  18. D

    como las paso a floración

    chavales, mi duda es bastante simple. tengo mis 6 niñas en casi 40 cms y quiero pasarlas a floración. Me gustaría que me dijerais si lo hago directamente poniendo en los temporizadores 12on/12off de golpe o si lo hago cada día una horilla o algo así. Estoy impaciente por ver si tengo 6...
  19. D

    un mes de vida y ya casi listas para florecer!

    hola foreros/as aquí os dejo unas fotos de mis 6 niñas (feminizadas 4 mazar y 2 white widow). tienen justo un mes de vida y sólo las he abonado una vez. la verdad es que yo creo que están casi a punto para pasarlas a floración ya que miden casi 30 cms y no tengo mucho espacio en el...
  20. D

    abonar en crecimiento si ya están grandes?

    hola a todos/as, mi pregunta de hoy es la siguiente: mis plantas tienen 24 días y miden 20 cms la cosas es que por cuestión de espacio voy a pasarlas a floración cuando tengan unos 30-35 cms con lo que apenas tengo tiempo de echarles el abono de crecimiento. tengo entendido que se...
-