Resultados de búsqueda

  1. IaM_SePia

    Alguien sabe como solucionar esTo?

    Buenas he puesto a sekar mi marihuana en cajas de zapatos entre periodicos y agujeros en la kaja pero le ha salido una tela blanca como si fuera moho, como lo arreglo y a que se debe? muchas gracias
  2. IaM_SePia

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    ¿XQ LE SALEN SIN HOJAS SUPER ESTIRADAS Y CON POCAS RAMAS?? que plantas más raras pero eso si tienen cogollo pa un rato pero de estética no me gustan xD
  3. IaM_SePia

    Llego la hora! A manicurar!!!!

    está un poco espigada.. le ha faltado luz solaR direkta
  4. IaM_SePia

    legalidad de un TREC sobre la marihuana

    tio yo lo hize de la cocaina y saqué un 8 madre mia pues no tienes temas... Legislacion, composicoin, paises cosechadores, tipos de marihuana procedimientos para plantas, caractersiticas de esta planta, derivados de esta planta, tipo de fertilizantes, zonas donde se cosecha, traficantes...
  5. IaM_SePia

    DUDA CON EL BACILLUS

  6. IaM_SePia

    DUDA CON EL BACILLUS

    Gente pues yo tengo estos gusanos en mi planta ya he puesto a sekar los cogollos de la marihuana le puedo echar Bacillus en contra de estos putos gusanos? Otra pregunta tengo una planta ENORME que tiene cogollos y en uno tiene una semilla pero todo lo otro es normal.. ke puede ser...
  7. IaM_SePia

    Ke ha ocurrido en mi secación?

    los he puesto en una caja de zapatos con AGUJEROS esta mal??ke hago con las cagadasde las orugas?
  8. IaM_SePia

    Ke ha ocurrido en mi secación?

    Bueno nenes pues he puesto una cuanta matuja en una caja de zapato con periodico y la otra colgada, y al abrir la caja de zapatos me encuentro como unas cagaditas pequeñas negras y en alguna plantas como tela d'aranya pero no es tela d'araña es como una tela blanca entre hojas i hojas i...
  9. IaM_SePia

    FOTICOS FRESKAS!!

    Tu sabes el tiempo que gastaría en quitarle las ojas a todas mis marihuanas? horas y horas y ahora mismo con la universidad no dispongo de ellas... Además de que me hand icho que cuando la planta esta seka las ojas kedan marrones y con solo pasar la mano se caen solas además de que el cogollo...
  10. IaM_SePia

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Consumo propio¿ decir ke es consumo propio es multa administrativa?? explicarme eso Que digo si me pilla la poli fumando?
  11. IaM_SePia

    Gresca con la guardia civil

    xq no te juntas con tus colegas y le metes mas ostias? Hay que akabar con ellos..
  12. IaM_SePia

    ESTOS COGOLLOS SON LA OSTIA

    yervatron de onde has conseguido eso?
  13. IaM_SePia

    Preci0 De Rastas...

    las rastas pa toda la vida? tu stas loco ke peste debe hacder eso xD
  14. IaM_SePia

    la galería...de la alegría...

    Tengo una pregunta, para ponerlas fotos así cómo lo haces las has tenido que colgar a internet? y segundo, tu stas loco? sabes que desde la kalle te pueden ver las plantas lalalal gRRR tercdero tu gato va colocao?
  15. IaM_SePia

    Planta sativisima

    adas ke es una sativa?
  16. IaM_SePia

    vendo sistema de hidro

    lol
  17. IaM_SePia

    un ultimo empujon...

    si eres novato no pruebes esquejes... comprate semillas de gran fiabilidad te sera mas facil
  18. IaM_SePia

    Tengo como pulgon rojo..lol

    no se que es pero echale algun remedio casero o compra bacilus sera tu mejor solucion sino quieres kedarte sin fumar este año
  19. IaM_SePia

    FOTICOS FRESKAS!!

    ueeeeeee lo he conseguido, sus jodeis xDD Aquí os dejo la foto de mi futura cosecha
  20. IaM_SePia

    FOTICOS FRESKAS!!

    dd [/img]
-