Resultados de búsqueda

  1. P

    Bacilus thucierensis a cascoporro...

    El otro dia buscando alternativas mas baratas al bt del carrefour dí con esta pagina http://www.agrinet.es y compré ni mas ni menos que un kilo de bt en polvo para solucion,siendo la proporcion indicada 1 gramo por dos litros....es decir me sobra bt a porrillo,y salio barato de cojones.Acabo de...
  2. P

    Seguimiento 2010 veneno,sensiskunk,sensistar y algo más.

    Hola a todos, Como de bien nacidos es ser agradecido,y este año entre el foro,y mi compadre miguelet tengo suficientes variedades para no aburrir (y era parte del trato con scrasfi y las casas que regalaron las semillas) Ahi vamos con mi primer seguimiento,y eso q llevo por este foro muchos...
  3. P

    Empezar con el abono floración?

    Hola a tod@s. Mis bubblegum hace ya tiempo que me sexaron,pero aun estan en vegetativo,aunque cada vez tienen mas pelitos,me acabo de pillar el abono de floracion (n4 p8 y k 12).Mi pregunta. En que momento empezais a abonar???A devil le leí que antes lavaba las raices,lo que no le molaria a mi...
  4. P

    duda sobre bubble gum

    Hola a todos,vuelvo al foro tras muchos años perdido a preguntar una cosilla a ver si alguien sabe algo. Tengo plantadas unas bublegum en mi azotea,no tengo problema de vecinos pero tampoco quiero que se me pongan las plantas hechas unas bichacas,que altura pueden alcanzar???mi tope es 1 metro...
  5. P

    De vuelta

    Hace tres años solia entrar para preguntar las multiples dudas que me solian surgir en esto del cultivo,pero me mudé a un piso y se acabó,pero ahora :D :D :D me he mudao a una casa con jardin :D :D y claro lo primero que he hecho es comprarme una mezcla de indicas de sensi seeds.Mas adelante...
  6. P

    plantas para SCROG?

    Hola a todos,q plantas me aconsejariais para hacer un scrog?estuve en holanda y compré una mezcla d 10 sativas en un grow de unos colegas q me dijeron q no me arrepentiria,y habia pensado aparte en white russian,q os parece? Saludos a todos
  7. P

    Curioso

    En verdad aqui no deberia ir esto,pero bueno,es curioso,en discovery chanel acaban de salir unos colgaos q se dedican a comprobar si determinadas leyendas urbanas son ciertas(cazadores de mitos se llama el programa),y lo hacen de puta madre,asi q hoy han intentado comprobar si la musica o...
  8. P

    Ultima duda¡¡

    Hola a todos primero q alegria ver el foro asi...weno a ver q me aconsejais,alguno vive cerca mia por lo q habeis comentado,vivo en cordoba,y ahora hago un viaje de una semana,la hierva la tengo curando en cristal y no si dejar los botes abiertos(por elmiedo al moho)o cerrarlos y q sigan...
  9. P

    hace falta q llegue abril

    A todos:imagino q todo el mundo se abra dado cuenta,pero desde q la juanas estan colgando o curando aqui la gente solo postea para meterse unos con otros,me sigo metiendo en el foro,pero donde antes aprendia ahora me meo de risa viendo como la peña se saca los ojos,ademas seguro q con ese peta q...
  10. P

    Perdida de olor en el secado?

    Despues de haber pasado bastantes penurias por fin corte un par de amiguitas q estaban a punto,el caso esq no veas como olian antes de colgarlas,pero ahora q solo llevan una semana estan perdiendo el olor,y no se q puede pasar,no estan apretadas ni nada,estan a oscuras y no se tocan(de echo he...
  11. P

    bursitis

    He leido algo q habeis dicho y me ha dejao algo acojonao,lo cuento y a ver: Tuve un problema con araña roja y como me dijisteis duchitas y rotenona,asi salve un par q estaban bastante jodidas,pero otra con la ducha se me jodio del too y la dejé pq me daba pena,el caso q a los 4 dias le pille...
  12. P

    araña roja

    Q puedo hacer?me han pillado araña roja...ayer me dijiste q si estaban en floracion era ya chungo,me recomendasteis rotenona pero la verdad cuando he ido al grow me ha dicho el colega q me llevara javon potasico,q con eso y duchas frias podria controlarlo,me lo dijo solo pa venderme algo?en el...
  13. P

    mis niñicas,

    Aki os enseño a mis queridas amigas,van bien creo(dentro de mis posibilidades)lo unico no se si me han pillao dos arañas,se estan como despintando las hojas y tienen como unas pintillas negras,un colega me ha dicho q lo mismo son arañas,os pongo un foto de una de ellas a ver si me lo podeis...
  14. P

    preocupado

    Tengo plantas en un pequeño invernadero q tengo en mi casa,llevan 6 meses y estan todas q petan ya,pero hace como dos semanas un colega en medio de un colocon no tuvo otra idea el hijoputa q pegarle un jeringazo de 10 ml de abono a una de ellas(la mejor),el caso esq desde entonces esta como si...
-