Resultados de búsqueda

  1. K

    nadie ve mi seguimiento jejeje

    hola chicos...saludos a toda lamarihuana.com..soy nuevo por aqui..y me gustaria mostrarles algo...porfa les dejo el link de mi seguimiento para que opinen sobre mi primer humilde trabajo en indoor.... www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/122466-4-sativas-paraguayas-con-2-pesos.html...
  2. K

    dias de 48hs??? la mejor pregunta del foro

    se me ocurrio esto y la verdad.....quisiera que al que LE .....DE..........me responda SI PUEDE......o si sabe de algo parecido....que me tire el dato........ .que onda si plantearamos que un dia fueran en realidad fueran 2 ??????? osea....un dia de 48hs,,,???? se imaginan??????? por...
  3. K

    1 indoor..2 procesos distintos..como hago?

    hola chicos...yo de nuevo.... bueno mi nuevo problema es este.........tengo 4 plantas floreciendo...plante 4 (no feminizadas) y me salieron 4 hembras......100% de efectividad.....jaja ...pero para seguir la tanda..(a los 2 meses) ..plante 10 semillas hace unos dias....y nacieron las 10 (prensado...
  4. K

    puede frorecer un macho "despues" que las hembras?

    simple y sensillo........tengo 4 plantas........ sativas.....las puse a florecer hace 2 dias....12x12....y asi de increible..............3 ya largaron la preflor y son hembras...jajaja..(venian en ciclo de 14x10) ..pero la 4ta....es la mas bonita....la menos espigada....la de hojas mas...
  5. K

    pregunta para expertos!! macetas

    mi pregunta es......¿se puede tener una planta con 0 carencias y bien frondoza en una maceta pequeña,,??????? ....quiero tener plantas que tengan 1m cuando esten listas para cosechar.....pero son sativas que como todos saben son muy grandes la situacion actual es que tienen macetas de 4l y ya...
  6. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    4 sativas misioneras con 2 pesos..veamos lo que logroo OK....hola a toda LAMARIHUANA. com.....UN SALUDO CORDIAL.....soy nuevo por aki......me dicen NANI...(kirkcastillo) y soy de misiones - argentina....por cuestiones de trabajo ahora vivo en NEUQUEN...Y ENCIMA EN UN DEPARTAMENTO... asique...
  7. K

    me salio un bonsai,,,??? mi nena no crece!!!!

    bueno en resumen.....una de mis plantas esta igual en estatura que hace 1 semana...tiene sus ojas sin forma....con sus sierras para arriba y 4 nudos con hojas de 7 puntas....con solo 6 cm de altura WTF..??? aca les dejo una foto de ella y de una hermanita que nacio con ella y va...
  8. K

    hojas verdes pero secas!! electrificadas!!

    asi le quedaron las hojas a mi mejor planta..... la descripcion seria.....las carne de las hojas empezo a ser material muerto....osea se empezo a secar...pero en verdeee........con manchas medio negras rojisas....muy tenues......y sus ojas ni para abajo...ni para arriba.........""para todos...
  9. K

    12x12 hs a temprana edad.......que pasaria,,?????opinen!

    hola chicos .....mi planteo es este.......tengo 4 sativas buenas (pero como saben "grandes") me gustaria que cuando esten para cosechar tengan 1mtr 10 de alto..........(gran reto para punto rojo y juan pedro) aparte de otros factores que investigue para hacerlas enanas(y de paso para que sepan)...
  10. K

    de outdoor a indoor......se puede,,,????

    chicos soy de argentina.....y eh tenido grandes cosechas y por varios años en outdor.....ahora me vine a vivir a la city y estudiando acerca de todos los detalles me hice un "indoor".....como aca en argentina no tenemos banco de semillas siempre ulilice las clasicas sativas paraguayas que vienen...
  11. K

    Regalo de semillas...

    hola soy de argentina...les comento que despues de varias grandes cosechas outdoor (con semillas paraguayas y misioneras) este año empeze mi primer indoor y la verdad gaste todo mi presupuesto...jajaj..tengo semillas paraguayas....pero estaba interesado en saber si algun colega tiene es su poder...
  12. K

    de outdor a indoor...se puede???

    chicos soy de argentina.....y eh tenido grandes cosechas y por varios años en outdor.....ahora me vine a vivir a la city y estudiando acerca de todos los detalles me hice un "indoor".....como aca en argentina no tenemos banco de semillas siempre ulilice las clasicas sativas paraguayas que vienen...
  13. K

    usar plantas outdoor ...para indoor..¿que pasa¿

    hola a todos........bueno les comento...soy de argentina y he tenido ya varios años de cosechas outdoor.........(grandisimas) con plantas sativas....paraguayas de las que vienen en la piedra....como me mude a la city este año.....decidi hacer mi primer indoor.... estudie mucho hacerca de la...
-