Resultados de búsqueda

  1. Cachocalne

    450 € por menos de 1 gramo.

    Muchas gracias por tu respuesta :) No obstante, he estado investigando y he dado con dos artículos que informan de que, según artículo 11 de la Ley 1453 de 2011 de la ley de protección de la seguridad ciudadana, no incluye penalización el porte de la dosis destinada a consumo personal. Esos...
  2. Cachocalne

    450 € por menos de 1 gramo.

    Buenas, no sé si este tema va en este foro así que agradecería que si estoy equivocado se moviera al foro correspondiente o bien se me notifique para así abrirlo en otro lado^^ Realmente ya el título dice bastante; en junio del 2013 fui a Barcelona a un concierto y por fuera del estadio fui a...
  3. Cachocalne

    Mi planta. Acepto opiniones y, sobre todo, CONSEJOS

    Jajaja en verdad no tengo ni idea de por qué está saliendo con esa pinta si nosotros no tenemos ni zorra, pero bueno... Por mí mejor! :D
  4. Cachocalne

    Grinder o mano?

    El grinder es lo mejor. A parte de todas las razones que te han dicho, es lo más práctico si estás en la calle. Una vez me llevé una multa porque traté de picar la hierba con los dedos y empleé demasiado tiempo en ello. Antes de haber acabado de picar ya estaba el secreta delante mío enseñándome...
  5. Cachocalne

    Mi planta. Acepto opiniones y, sobre todo, CONSEJOS

    Por cierto, pido disculpas si me he equivocado de post. Si es así, puedo borrarlo y hacer otro en el sitio pertinente, o bien un moderador podría moverlo si no es molestia. Gracias y perdón!
  6. Cachocalne

    Mi planta. Acepto opiniones y, sobre todo, CONSEJOS

    Bueno, un amigo y yo hemos puesto una plantita a ver qué tal salía. Antes de ponerla no teníamos muchas expectativas, ya que ninguno de los dos tiene ni idea de qué hay que hacer para que salga buena ni hemos plantado anteriormente. No obstante, creo que la cosa no va mal encaminada. La...
  7. Cachocalne

    Carnavales, marihuana y sueño trascendental.

    Anoche tuve un sueño muy horrible. Me molaría compartirlo aquí. "Todo iba relativamente bien un día normal en la universidad. La facultad estaba llena de gente de todas las carreras que se impartían en la isla. No sé cómo se desenvolvió la situación como para llegar a lo que me pasó a...
  8. Cachocalne

    Paranoia con convulsiones

    Muchas gracias por la respuesta! :D Bastante interesante lo de la estimulación sensorial; tiene mucho sentido. Afortunadamente, los consejos que acabo de leer ya los estoy llevando a cabo. He reducido la dosis bastante, me he autoanalizado hasta la saciedad y estoy yendo a un psicólogo desde...
  9. Cachocalne

    Bad Trip (AVISO: es muy largo)

    La verdad es que estoy aprendiendo más a controlarlo, desviando el pensamiento sobre todo. Lo que creo que esa vez fue que simplemente me coloqué muchísimo más de lo previsto y se me fue de las manos. Gracias por el consejo ^^
  10. Cachocalne

    Paranoia con convulsiones

    El otro día estábamos fumando yo y unos amigos en casa de un colega, fumando a mansalva y viendo vídeos psicodélicos. La verdad es que me lo estaba pasando genial y me sentía muy bien, pero el final fue horroroso. Cuando me levanté del sillón para irme a la cama, no sé qué pasó que dije: tengo...
  11. Cachocalne

    Bad Trip (AVISO: es muy largo)

    En mi vida había estado tan colocado con un solo porro. Era un verde de “Super Silver Haze”. La colocada en sí fue brutal, pero se desarrolló en base a una paranoia bastante fea. La sensación fue la de escaparse de la realidad siendo consciente de que lo que estás viviendo en el momento es...
  12. Cachocalne

    Cazada parental.

    Decirte alguna opinión acerca de lo que debas hacer en este caso es un poco arriesgado, ya que cada persona es como es y está condicionada por una serie de factores (padres, estudios, hobbies, situaciones, emociones...) que afectan de una forma que a lo mejor otra persona no sería capaz de...
  13. Cachocalne

    milhojas de marihuana con hojaldre y 3 chocolates

    Oh Dios me he empalmado.
  14. Cachocalne

    Canciones que escuchas mientras fumas

    Recomiendo a todo el mundo que le guste mínimamente el rock que se detenga, se relaje, vaya a un lugar tranquilo, se fume uno de alguna sativa sexy, se ponga este tema y esté especialmente atento al minuto 2, donde empieza el solo. Es puro placer. http://www.youtube.com/watch?v=YXTOsigTF0I
  15. Cachocalne

    Cannabis: una planta sabia

    Verdad como un templo.
  16. Cachocalne

    Cannabis: una planta sabia

    Un tanto filosófico/ético de lo que voy a hablar un poco, pero bueno. Está para el que quiera leerlo x) Ya me presenté como Dani, de 20 años. Y soy un chico normal, con sus pensamientos normales y sus problemas normales y, por decirlo de alguna manera, obvios para una persona de mi edad. Pero...
  17. Cachocalne

    Insomnio + Cannabis. ¿Compatible?

    Pues lo tengo jodido, porque yo siempre me motivo cada vez que fumo hierba. Pero no sé... con la indica debería ser diferente, ¿no?
  18. Cachocalne

    Un poco de rock

    http://www.youtube.com/watch?v=G49s6t6Bj5E
  19. Cachocalne

    Inspiracion antes de Fumar!!

    El grande JH http://www.youtube.com/watch?v=zdWKYg1QOC0
  20. Cachocalne

    Canciones que escuchas mientras fumas

    Suelo escuchar de todo. Pero normalmente cuando estoy fumadísimo me gusta escuchar Tool (un grupo de metal progresivo), Red Hot Chili Peppers (el disco blood sugar sex magik, fundamentalmente), trip-hop, como Massive Attack y dubstep/drum n bass (Knife Party, Mediks...). Bueno, en general me...
-