Resultados de búsqueda

  1. Y

    Ayuda!!!Machos y hembras y geneticas

    Hola, gracias por el consejo, las variedades que tengo pensado cruzar son Sweet Purple y White Rinho.... Entonces no pasa nada si los tengo machos y hembras juntos a 18/6??? Gracias tio!!!!! Saludos!!!!
  2. Y

    Cuál me recomendais??

    Hola gente! Que planta me recomendais que sea rapida en interior y que te de mucho rendimiento, y que no sea frondosa, que sea mas que nada central, lo digo porque tengo un armario de 1,30x2,30x60 y tengo 12 plantas pero los tiestos juntos..... Pues eso cual me recomendais??? Gracias a tod@s y...
  3. Y

    Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

  4. Y

    Ayuda!!!Machos y hembras y geneticas

    Hola, gracias por el consejo, las variedades que tengo pensado cruzar son Sweet Purple y White Rinho.... Entonces no pasa nada si los tengo machos y hembras juntos a 18/6??? Gracias tio!!!!! Saludos!!!!
  5. Y

    Canna coco

    No, elormeno... Con el aprendes mucho, jejejeje Saludos!!
  6. Y

    Ayuda!!!Machos y hembras y geneticas

    Hola foro, ahi van esas preguntillas... Pues eso que tengo un armario de 2x2,30 de alto y 60 profundo... y tengo usando 1,40x2,30x60 para cultivo y luego tengo en el otro hueco que es de 60x70x60 (creo)que es donde tengo la duda. Quiero mantener un macho (foto) y luego quiero tambien mantener...
  7. Y

    Canna coco

    Coco Gracias amigo Cosguord, lo unico nose si se a enfadado conmigo porque no me constesta respecto al coco.... Gracias tio!!!Saludos!
  8. Y

    Floracion a 18 horas???

    . A mi tambien se me an declarado hace un par de dias y solo llevan 20 dias en el foco.... Cuanto tiempo tienen????
  9. Y

    segundo seguimiento, blue-hash

    Que pasa tio! Una cosilla, os habeis enfadado conmigo tu y cosguord??? Como no me habeis vuelto a contestar... Pues nada, hasta otra... Salud!
  10. Y

    Canna coco

    :? Hola peña, que tal os va??? Espero que bien... Pues eso, la marca Canna Coco es buena para cultivar esqueje en maceta pequeña??? Gracias!!!
  11. Y

    Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

    Re: Fotos
  12. Y

    Necesito una opinión, no sé que le pasa...

    Pues yo estoy con cosguord, quepa quepatxa??? Podria ser tambien por el exceso de abono???
  13. Y

    un cogollo central de 10g en 2L , Se puede?

    Tranki que no passssssa nada,no me as molestado, pero as pillado la respuesta a malas...... Hay,ayayayayyyyy....... Bueno, que tal os va las nenas???? (para cambiar el temilla,jejejeje)
  14. Y

    un cogollo central de 10g en 2L , Se puede?

    Si ya se que me lo estaba diciendo de coña, no se lo estaba diciendo a malas. PAZ y BUEN ROLLITO (y porrito,jejejejjee)!!!!
  15. Y

    un cogollo central de 10g en 2L , Se puede?

    Pero tu que me estas contando , que ostias me quieres decir?????
  16. Y

    Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

    Fotos Ahi van mas...
  17. Y

    Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

    Moderador no, he sabido quitar en vez de post lo he puesto en normal, ya esta, bueno a lo dicho!!
  18. Y

    Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

    que post de seguimiento, es que no controlo mucho para poner las fotos, que la he liao???
  19. Y

    un cogollo central de 10g en 2L , Se puede?

    Muchas gracias elormeno! Si que lo voy hacer pero siempre partiendo de esqueje no?? Si que lo intentare por lo menos, haber que tal sale en 2L, ya te ire comentando y poniendo una fotos, tu si que sabes! se nota que controlas mucho, me vendra bien para aprender, jejeje. Bueno pues a lo dicho, Un...
  20. Y

    Seguimiento de W.Rinho y S.Purple,

    Hola peña! Que tal os va esas nenas??? Espero que bien.... Yo aqui mosquedin,din,din porque me parece que van un poquito lentas no??? Nose como las veis, esque son todas para esquejes (aún no se an declarado) Escogeré a un buen semental y alguna buena madre y.... ala!!! ñakañaka!!!! quiero...
-