Resultados de búsqueda

  1. K

    se acabaron las autos!!

    alguien por aki semis regulares autos? me interesan las semis autos alguien de por aqui se ofreze , hblamos por mp okaz bueno humos :lol: espero que laguien se ofrezca
  2. K

    se acabaron las autos!!

    k no pare la fiesta todo akel k le interese hacer algo con su polen o que tenga semis echa por idem ,que comennte ewe siempre es bueno el good high i provar cosas diferentes
  3. K

    se acabaron las autos!!

    bien bien veo que esto rula i que no soy el unico en romper ese tipo de mercado que se a formado alrededor de las semis con el rollo de la feminizacion ,pues porsupuesto que si aora mismo te mando un mp ,^^ estoy contento sinceramente me fio mas de un cultivador ,que reproduce por si mismo que...
  4. K

    White Widows, ya estan para cortar?

    labar i cortar labar i cortar yo no esperaria tanto esta es su punto justo si cortas ahora ,tendras el efecto elevado con final relajante que se suele buscar en ww,si esperas a cortar una semana mas quiza engordes un par de micras no mas por no decir que sinceramente no valdra la pena ya que la...
  5. K

    critical + tierramadre goliat

    hola fumancheros,hoy os queria questionar que tengo dos eskejes de critical+ uno de ellos bilbo .estas plantas para exterior plantadas a dia de 19 de abril en macetas de 5 litro(ese dia las pase de la lana de roca al tiesto XD):lol:b ,se tendran que trasplantar varias veces para fomentar el...
  6. K

    fases de floracion

    buenas me gustaria saver un par de cosas estoy a punt de yegar a la cuarta semana i tengo unos cogollos del tamaño de un dedo gordo entero ,pero quiero que se pongan mas inflado i pesados ,productos para endulzar el sabor o para resinar mas ,o que augmenten el tamaño del cogollo ,en estas...
  7. K

    se acabaron las autos!!

    puede k te refieras a la kushmatic esa variedad me an comentado que es colorida ,PERO creo aver oido que tambien se agotado el estock ,:-( aunk lo mismo me equivoco no estoy seguro .uno nunca se puede fiar del todo ya se save:lol:
  8. K

    se acabaron las autos!!

    el problema esta en que no encuentro un solo banco en el que alla una auto regular (que de semillas machos i embras 50/50)disponible ,osea que tenga semillas en stock ,o guardadas en su almacen , osea que necesitaria la direccion de uno que vendiese autos regulares ,pero que no solo tenga si no...
  9. K

    Auto-apocalipsis

    e mirado pero la web de tropical seeds me aparece cerrada i todas las variedades autto regulares ,estan agotadas ,saves de alguien que tenga ,i que pueda enviar aolgunas semis mp
  10. K

    Auto-apocalipsis

    hola buenos dias ,soy un grower que se dedica ha acer cruces para sacra sus propias variedades i con unos cuantos solegas hacemos seleccion ,pero me encuentro con que no hay plantas autos-regulares i esto es un gran problema por que sin el gen de autoflorecencia ,es impossible crear una auto de...
  11. K

    auto regulares ce fini !!

    hola buenos dias ,soy un grower que se dedica ha acer cruces para sacra sus propias variedades i con unos cuantos solegas hacemos seleccion ,pero me encuentro con que no hay plantas autos-regulares i esto es un gran problema por que sin el gen de autoflorecencia ,es impossible crear una auto de...
  12. K

    se acabaron las autos!!

    hola buenos dias ,soy un grower que se dedica ha acer cruces para sacra sus propias variedades i con unos cuantos solegas hacemos seleccion ,pero me encuentro con que no hay plantas autos-regulares i esto es un gran problema por que sin el gen de autoflorecencia ,es impossible crear una auto de...
  13. K

    cogollo heavy plant

    hola gente deln foro no me enrrollo y voy al grano ,quiero variedades que alllais probado que os den cogollos gordos crstalizado de resina y duros coo piedras ,si no reunen todos los requisitos ,que almenos reuna uno de ellos,pero que destaque ,abstenerse de contestar el tipico que recomienda...
  14. K

    possiboe plaga de acaros o araña roja

    e descubierto unos micro bichitos muy minis ,creo que de color rojo pero no estoy seguro porque son diminutos seran araña roja o acaros en qualquiera de los dos casos que puedo exarle ,para eliminar las hormigas los acarosy la araña roja ? decidme productos que no dejen ni rastro , de la...
  15. K

    seguimiento bastarda superproductrora.

    yo diria que tiene cierto vigor hibrido ,un 50 50 ya saveis ! ^^
  16. K

    seguimiento bastarda superproductrora.

    hola buenas ,este es un seguimiento de una marihuana que me salio de una planta de yerba muy buena ,que en sabor no era la mejor la verdad, el sabor era una mierda era yerba muy normal,pero en colocon ,produccion de resina y produccion en seco ,produjo mucho unos 450 gr secos,tenia5 semillas, y...
  17. K

    tierra a prueba de tontos.

    mucha gracias , la arlita no causara ningun cambio e los niveles npk no ?¿ solo por curiosidad aun kreo kasi seguro k no XD porcierto quieron cokmentar ya de paso ,que pasa si tengo plantas en indoor creciendo , si despues los adapto a hinvernadero i despues las sako a exterior ,creeis que...
  18. K

    Seguimiento: segundo cultivo (Magnum Budda seeds Kritical Auto y Biodiesel Mass auto)

    me opaso por aki okaz yeahhh aver que tal esa magnum
  19. K

    tierra a prueba de tontos.

    Buenas gente estoy aqui para hacer una pregunta muy simple ,tengo terreno en exterior , y quiero poner 4 plantas en 3 metrox 3 metros en tierra madre i ,aora estoy preparando la tierra para que este esponjosa i sana ,no quiero que este petado de nutrientes (me gusta controlar al dedo ,lo que...
-