¡¡¡extracciones parmac growers.¡¡¡¡ chocodelicias caseras¡¡

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno gente presentaros me yamo pablo y yevo unos añetes ya en el cultivo de interior y unos 4 en exterior ahora vengo desde hace unos 3 años con las extracciones y me atrevo a enseñaros lo poko ke voy haciendo ire subiendo fotos segun vaya estrayendo espero vuestros comentarios con ganas un saludo a todos.

1º EXTRACCION:

metodo: hielo seco (co2 ultracongelado)
filtros:si
tipo:mallas de lavado de 60 y 90 micras creo recordar. jejej aver si las hago unas fotukas.
cantidad de marihuana: 29 gr
cantidad de hash extraido: 6,2 gr.
subo fotos espero pronto subir el video si me explicais alguno como jaja gracias enseñame toni¡¡ jaja un saludo.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
mas fotukas¡¡

luego mezcle parte del polen seco con aceite extraido con gas de mechero¡¡ pondre fotos de la pieza aunke de la extraccion no tengo.....
pero pondre fotos mas alante del extractor que me fabrique casero y de alguna extraccion de aceite mucha goma¡¡ jejej
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
mexcla de polen prensado a mano y aceite¡¡¡

pieza de polen prensado a mano y pieza de mezcla con aceite.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
gracias a todos por pasaros y pro dejar comentarios el tema de el aceite lo explican muy bien en el post de gigante verde es por darle mas gomosidad al polen seko ke de por si su nombre lo dice es seco y se compacta bien pero se une entre si menos ke cualquier otro hash asi consigues un hash mas uniforme despues de la mezcla. aparte de su increible sabor fuerte y colcon fuertisimo.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
gracias a todos por pasaros y pro dejar comentarios el tema de el aceite lo explican muy bien en el post de gigante verde es por darle mas gomosidad al polen seko ke de por si su nombre lo dice es seco y se compacta bien pero se une entre si menos ke cualquier otro hash asi consigues un hash mas uniforme despues de la mezcla. aparte de su increible sabor fuerte y colcon fuertisimo.
:oops: perdon por mi ignorancia, ya me lo he leido y tengo unas ganas de probarlo.
buenos humos.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas de nuevo¡¡

jajja para nada perdon el del turron aki todos vamos aprendiendo sobre la marcha yo yevo en esto de las extracciones relativamente poko lo he aprendido en 2 o 3 años y aun me keda mucho espero explicarme con claridad jejejej bueno el hash me ha impresionado mucho tengo alta tolerancia al thc y cbn del cannabis en general porque lo consumo a diario demasiado a menudo muchos canutos al dia vamos jejej y aun asi este hashd e mezcla slaio muy fuerte buen colcon y pegada rapida el sabor me defraudo mas bien fuerte pero tapo mucho el sabor del aceite al del propio polen seco que da mas sabor a hierba mas florar quizas bueno y con esto no me enrrollo mas he hecho un lavado con la lavadora secret somke que os la enseñare en breves si peudo hacerle unas fotillas y de 35 gr de restos medianamente bien sekos han salido la nada desdeñable cifra de 5,8 gr entre primera y segunda calidad. al final las he unido me parece quiza una tonteria tener el hash por calidades cuando no disponemos mas que de unos gramillos a mi parecer no duran mas de un mes estirandolos muchisisimo y aun asi en un mes estan curados lo justo asik que a noser que extraigas de kilo en kilo la yerba a mi parecer el tema de calidades en hash casero es un poco mas de trabajo a cambio de decidir luego cual fumas antes y cual curas mas tiempo jajaj a mi parecer deberian unificar o inventar un sistema que recojiese cualquier impureza de resina sin dejar pasar ni un resto vegetal pero eso ya sera el futuro jejej para los autocultivadores al menos. ya en caso comercial es otro tema ai si me encanta que haya calidades jejej bueno un saludo a todos y espero no averme rayado mucho jajaj lo del video siento no poder subirle pero aun no se como hacerlo si alguno sabeis os agradeceria de verdad ke me enseñaseis un saludo y buen hash.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas de nuevo¡¡

jajja para nada perdon el del turron aki todos vamos aprendiendo sobre la marcha yo yevo en esto de las extracciones relativamente poko lo he aprendido en 2 o 3 años y aun me keda mucho espero explicarme con claridad jejejej bueno el hash me ha impresionado mucho tengo alta tolerancia al thc y cbn del cannabis en general porque lo consumo a diario demasiado a menudo muchos canutos al dia vamos jejej y aun asi este hashd e mezcla slaio muy fuerte buen colcon y pegada rapida el sabor me defraudo mas bien fuerte pero tapo mucho el sabor del aceite al del propio polen seco que da mas sabor a hierba mas florar quizas bueno y con esto no me enrrollo mas he hecho un lavado con la lavadora secret somke que os la enseñare en breves si peudo hacerle unas fotillas y de 35 gr de restos medianamente bien sekos han salido la nada desdeñable cifra de 5,8 gr entre primera y segunda calidad. al final las he unido me parece quiza una tonteria tener el hash por calidades cuando no disponemos mas que de unos gramillos a mi parecer no duran mas de un mes estirandolos muchisisimo y aun asi en un mes estan curados lo justo asik que a noser que extraigas de kilo en kilo la yerba a mi parecer el tema de calidades en hash casero es un poco mas de trabajo a cambio de decidir luego cual fumas antes y cual curas mas tiempo jajaj a mi parecer deberian unificar o inventar un sistema que recojiese cualquier impureza de resina sin dejar pasar ni un resto vegetal pero eso ya sera el futuro jejej para los autocultivadores al menos. ya en caso comercial es otro tema ai si me encanta que haya calidades jejej bueno un saludo a todos y espero no averme rayado mucho jajaj lo del video siento no poder subirle pero aun no se como hacerlo si alguno sabeis os agradeceria de verdad ke me enseñaseis un saludo y buen hash.

pd: esto es hash seko y aceite d euna mezcla de principios de año y lo de mas abajo un lavado de hace unos meses un saludo.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hombre, excelente trabajo compañero te felicito de verdad. ese chocolate esta que me hace agua la boca.

para subir videos haces lo siguiente:


(video)aca va el link de youtube(/video)

en lugar de parentesis son [][] de estos... solo que si lo ponia asi en el mensaje no salen


pones lo anterior en el mensaje antes de enviarlo

claro tienes que abrir una cuenta del youtube y subir ahi mismo tus videos primero.

espero que me cuentes un poco más a detalle ese metodo del hielo seco!!!


saludos
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
muchas gracias ke pena ke haya ke subirlo a you tube ya que mi cuenta caduco y tengo ke hacerme otra de momento el video queda en veremos.. jejej subire alguna foto nueva de otra extraccion que hare enm breves critical y cheese extraccion deliciosa¡¡ jajajja
EXTRACCION CON HIELO SECO:
el proceso es muy sencillo simplemente devemos tener lo siguiente a mano:
una malla de unas 45 a 90 micras dependiendo la calidad ami me gusta mas 45 micras.
una superficie grande y lisa sin que se pegue la resina a ello.cristal ,plastico papel albal... etc
un cubo no es necesario pero biene bien mezclar ai la llerva i el hielo 2 min antes para ke coja temperauta antes de agitarlo.
y por supuesto la materia prima restos o cogollos. un porcentaje elevado si en el metodo de lavar diria que es a gramo de hash cada 9 gramos de yerba en este caso de hielo seco seria 1 gramo cada 7 8 gramos mas cantidad menos calidad. bueno y nada ai ke agitarlo con fuerza tanto tiempo como hash deseemos sacar.(polen seco) eso si sabiendo que a mas tiempo agitando mas particulas de yerba pasaran al hash y peor sera su calidad final.
espero averme explicado meridianamente jejej uns aludo a todos¡¡
PROXIMAMENTE.
-- KRITIKAL HASHH --
 
-